Vie Nov 07, 2008 11:47 pm

Esta fantástico!!!! gracias 1981101 y la intro está genial
... Muchas gracias tambien a Clubbed y a oceanx.
Sois los mejores... ;)

Vie Nov 07, 2008 11:51 pm

IBK, CLubbed y Ocean....mil gracias x su tiempo dedicado a estos usuarios amante del deporte rey.....

nada les agradezco esto q hicieron y ya lo puse a descargar...asi q en un rato ....a jugar!!!

Sab Nov 08, 2008 12:13 am

llobarro escribió:
osceanx escribió:http://downloads.gamingaccess.com/index.php?author_name=OsceanX

Oye IBK yo bajé la 3.0 de aquí, supongo que es la misma ¿no?.

esta biene con mas cosas agregadas y los kit etc....... :wink:

salu2 y a difrutar :lol:

Sab Nov 08, 2008 12:28 am

Muchísimas gracias!!! :D :D

Sab Nov 08, 2008 12:32 am

Muy bueno el patch 1981101!
pero lo unico q no me gusta es el marcador y el cambio de menu..como dejo el original?

Sab Nov 08, 2008 12:41 am

http://rapidshare.com/files/161633975/P ... er_v_3.rar

opcional :wink:

Sab Nov 08, 2008 12:48 am

osceanx escribió:http://rapidshare.com/files/161633975/PES2009_Parche_IBK_kitserver_v_3.rar

opcional :wink:

me acabas de salbar la vida amigo,con el otro servidor no me dejaba descargarlo,creo que es por el macafee. munchisimas gracias.

Sab Nov 08, 2008 1:08 am

una cosita, se me ven algunas pelotas nada mas..por ej las omnis de nike d ela LFP y eso si, pero dsp me aparecen una con nombre de la champions moscu y es una de umbro :S

Sab Nov 08, 2008 1:14 am

bueno bueno, llevo un dia sin mirar el foro y y ame e perdido...XD

Queria preguntar una cosa, yo tengo la version 3.0 IBK, pero he leido algo de 3.0 con cambios de botas balones etc. ¿viene incluido en la ultima version? o son añadidos aparte con kit server?

PD: no entiendo ná :cry: Saludos

Sab Nov 08, 2008 1:23 am

ferdipeich,

1- Para que se pueda jugar con ellos en ligas master y ser leyenda.

2- Porque los va a incluir el parche oficial. Cuando salga se hará

3- Si tanto te molestan a la vista no las mires o las haces tu y las subes :D Si no se han hecho es porque no es fácil, creo que bastante se ha hecho sin pedir nada a cambio para continuamente pedir pancartas.

stevo, dime que version has probado(kitserver o no) y si es kitserver sigue las instrucciones, esto va para ti y para todos. La versión kitserver va a dar problemas a los que no sigan TODAS las instrucciones correctamente.

Instrucciones: (version kitserver)

1º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.

2º - Copiar la carpeta kitserver a Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 o la carpeta donde
esté instalado el juego.

3º - Ejecutar el setup.exe de esa carpeta kitserver(paso 2) y pulsar install para instalar el kitserver.

4º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)

Se recomienda hacer copia de las partidas guardadas y desinstalar cualquier parche previamente instalado.

llobarro, no no es la misma, ese es el entorno gráfico. En esta versión se han actualizado todavía más las plantillas y creado 70 jugadores nuevos(especialmente equipos de Otras ligas A y liga francesa, Oporto,Cluj,Panathinaikos.....).
Además claro están los kits relinkeados de la mayoría de clubes y selecciones y muchas caras(el trabajo fabuloso de clubbed2d)

jcah73, leanf,lazubia, gracias a vosotros. Espero vuestras opiniones.

luquittas, gracias. ya doy dos opciones con o sin kitserver(la sin kitserver no modifica aspecto gráfico) no puedo andar quitando cositas que no le gusten a cada uno, lo siento. Lo de los balones lo revisaré, aquí se ven bien, gracias.

osceanx, gracias por ese enlace opcional ! ¿Es permanente? Porque si lo es lo cuelgo en la página principal.

alexulo, y todos, por favor leer la página 1!!!! Hay dos versiones, la que tú tienes es sin kitserver. La nueva (con kitserver) tiene como novedad el aspecto gráfico (equipaciones relinkeadas,botas,balones,entorno gráfico) pero es algo más complicada de instalar pero trae todo junto. Cada uno que elija la que quiera. Mañana sacaré la versión 3.1 de la versión sin kitserver con las plantillas actualizadas y los 70 jugadores creados que van en la 3.0 kitserver.

Full Version