Sab Ago 01, 2009 8:33 am
alguien sabe cuales son los numeros para relinkear los rostros de zirkov y j.pereira, no puedo jugar la premiere ligue por culpa de eso...
Sab Ago 01, 2009 8:39 am
- Quiero quitar el brillo del cesped.
Para borrarlos accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.
Al jugar con nivel bajo de graficos el cesped de algunos estadios sale negro, para solucionarlo (y ya que mi tarjeta grafica no me sirve para jugar en nivel medio) he tenido que borrar todos los archivos del parche de estadios entre unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin, como viene en las preguntas frecuentes, despues de eso quedan los estadios originales, pero sigue saliendo algun cesped en negro, antes no pasaba por lo que intuyo que hay que borrar algun archivo mas, alguien sabe cuales?
Sab Ago 01, 2009 8:47 am
yo e borrado el arxivo edit d mis documentos lo e vuelto a meter teniendo el juego minimizado y al kargar m vuelve a dar error y e probao d muxas formas y kreo q todo esta bien instalado xk m va asik alguien podria explikarme q aser xk el juego cn el parche keda muy bien esta muy kurrado pero si los eskudos la 2ª division n m salen los ekipos si no una liga estranjera y tal y asi cn muxas ligas y n se xk es aki os dejo m msn para ver s alguien m lo puede solucuionar
crystian_ct@hotmail.com o mandarme algun privado xfa muchisimas gracias
Sab Ago 01, 2009 9:22 am
perdonad sabeis como hacerlo en Windows Vista? alguien me puede ayudar?
Sab Ago 01, 2009 9:27 am
¿Alguien sabe como se pueden quitar los nombres que salen encima de los jugadores durante el partido? es que no soy capaz de hacerlo.
Muchas gracias.
Sab Ago 01, 2009 9:37 am
artagerges escribió:Hola, he instalado el parche en mi PES con la version 1.4 y funciona todo bien MENOS LAS ALINEACIONES que salen las por defecto... alguien sabe como arreglar esto?
Solo funciona con la 1.3 y parche 1.2. Esta en la primera pagina, no funciona con la 1.4, es decir el option file, creo que no vale con esa version, por eso no se ven bien las alineaciones.
Sab Ago 01, 2009 9:47 am
Cuando le doy a red, el juego se cierra. No se si sera por que esta el ejecutable en la version 1.2 pero supongo que por estar en una version anterior no es normal que se cierre el juego, lo normal es que me avise de que llevo esa version
Sab Ago 01, 2009 9:51 am
Hola a todos!
Enhorabuen a todos por el parche. Además de lo bien hehco, no parece recargar demasiado el juego, y eso muchos lo agradecemos.
He echado un vistazo a las primeras páginas del foro, pero no he visto nada acerca de los estadios. ¿Alguien puede poner unas breves instrucciones, please?
Muchas gracias!
Sab Ago 01, 2009 9:53 am
no se donde he de descargar el dichoso crack 1 30.
Me estoy dando la currada de meterlo todo y se me habra actualizado a 1 40 al descargar en el juego?
Sab Ago 01, 2009 10:14 am
los numeros para relinkear en appearence tool son (hair y face):
zhirkov: 5724 y 2132
amauri: 5488 y 1896
j.pereira: 5483 y 1891
Salu2
Full Version