Lun Ago 10, 2009 2:04 am
una duda..va a salir una actualizacion del OF y del GBD?? hay fecha??
muy bueno el patch
y otra duda, aun no he intalado el 1.40 por lo tanto todavia se me ven algunos jugadores como DUMMYS, ademas de eso que otra cosa no funcionara si no tengo el 1.40?
Lun Ago 10, 2009 9:27 am
para los k les salta a windows la partida despues de ganar una copa o liga master,teneis k iros al kitserver y en la carpeta img encontrareis el cvof.img alli encontrareis el arcivo unnamed 1163 vais y lo quitais ese es el jodido archivo k no nos dejaba continuar,espero haberos ayudao,tambien dar gracias a kingjjj k fue el k encontro el fallo
Lun Ago 10, 2009 12:23 pm
perdona patani,
sabes poke se me queda colgada la pantalla cuando me salen las alineaciones justo antes de empezar un partido de exhibicion?? eske no carga. gracias de antemano.
Lun Ago 10, 2009 12:25 pm
Y con el unnamed_1163.bin que subimos después se os sale tambien?ese se supone que era el bueno.
Lun Ago 10, 2009 12:36 pm
Y para solucionar, lo de los traspasos entre el cartagena y el real union, k cuando le das a agregar salta a windows
Lun Ago 10, 2009 1:03 pm
jonky86 escribió:Y para solucionar, lo de los traspasos entre el cartagena y el real union, k cuando le das a agregar salta a windows
esque a los equipos linkeados no le puedes añadir jugadores desde el juego, creo que eso se hace con el pro evo editor.
Lun Ago 10, 2009 1:10 pm
tienes algun tuto o m puedes decir como lo puedo acer para acer lo fichajes?
Lun Ago 10, 2009 2:01 pm
patatani escribió:para los k les salta a windows la partida despues de ganar una copa o liga master,teneis k iros al kitserver y en la carpeta img encontrareis el cvof.img alli encontrareis el arcivo unnamed 1163 vais y lo quitais ese es el jodido archivo k no nos dejaba continuar,espero haberos ayudao,tambien dar gracias a kingjjj k fue el k encontro el fallo
no hagais esto porque os desapareceran muchos jugadores de transferencias en liga master
Lun Ago 10, 2009 2:03 pm
diegomolt escribió:perdona patani,
sabes poke se me queda colgada la pantalla cuando me salen las alineaciones justo antes de empezar un partido de exhibicion?? eske no carga. gracias de antemano.
no tengo ni idea ya les ha pasado a otros tambien debe ser k el parche pesa mucho piensa k lleva muchas faces y demas
Lun Ago 10, 2009 2:04 pm
VirtuaRED escribió:Y con el unnamed_1163.bin que subimos después se os sale tambien?ese se supone que era el bueno.
ese es el k falla el unnamed_1163 k sacasteis con el fix
Full Version