Vie Jun 12, 2009 12:26 pm
yo al instalar el parte 1.2 y al meterme al juego no me sale lo de DESCARGAR, alguien sabe por que puede ser?
un saludo y gracias!
Sab Jun 13, 2009 4:05 pm
buenas,
instalo todo pero el juego cuando lo pongo ahora me va muyyyy lento, es desesperante. Antes me iba perfecto, ¿por qué puede ser? gracias!
un saludo
Sab Jun 13, 2009 9:16 pm
Ay algo para la version 1.40 ??
Esq la verdad que ando algo liado..
Dom Jun 14, 2009 3:08 pm
cuando saldrá el nuevo option con los fichajes hasta ahora?
y, hay algun update nuevo para los kits 2009-2010?
GRACIAS
Lun Jun 15, 2009 8:25 pm
Muy buenas, tengo un problemilla con el parche. Lo tengo todo perfectamente instalado, ya que m sale todo correcto, pero mi problema es que solo puedo jugar en el modo champions league. Cuando quiero jugar cualquier partido fuera de este modo, cuando empieza a cargar el partido con las alineaciones de los ekipos a los lados, se me queda pillao el juego y tngo que salirme a windows y cerrar la ventana del juego. Hay veces que si carga y puedo jugar, pero la mayoría de las veces me pasa eso. Que puede ser????
Mar Jun 16, 2009 10:20 am
G14NCARLO escribió:edil escribió:IBK staff podrian colaborarme diciendo porque a partir de la ultima actualizacion del parche no aparece el apartado seleccion nacional en ser una leyenda para la seleccion colombia. En la version anterior si aparecia el ranking y la clasificacion para el mundial por favor colaborenme aclarando esta duda para crear una nueva partida con esta o si no con otra nacionalidad.
si quieres ser convocado x tu seleccion tienes q mover o borrar el archivo unnamed_1166.bin, q se encuentra en la carpeta cv0f.img del kitserver, pero ten en cuenta primero q esto hara q no tengas mas a las selecciones y clubes nuevos (x ello t recomiendo q solo lo muevas d lugar y no lo borres) y ademas la opcion t volvera a aparecer una vez q hayas comenzado una nueva temporada con tu jugador (culmina en la q t encuentras y en la siguienta temporada luego d las negociaciones volverá a aparecer)
Viejo cuando dices moverlo de lugar....a donde recomiendas moverlo. ???
Yo probé metiendo el archivo en cada carpeta que había (claro en unas no te carga el juego), pero cuando reviso si aparecen las selecciones añadidas no salen....
- Una cosita cuando intento jugar la copa IBK se sale del juego...al igual con "liga internacional",
- Creo que el mercado de fichajes no estaba completamente actualizado con los fichajes de invierno....
Apartando esos inconvenientes el parche esta de lujo!! muy buen trabajo chicos!!
Y bueno para los que preguntan que para cuando saldra el OF con los fichajes de verano...es una pregunta bastante tonta....OBVIO que para cuando Se Termine el mercado de fichajes!! tipo finales de agosto supongo yo que se tendría armado bastante completo este OF....
Mar Jun 16, 2009 11:21 pm
RINF escribió:G14NCARLO escribió:edil escribió:IBK staff podrian colaborarme diciendo porque a partir de la ultima actualizacion del parche no aparece el apartado seleccion nacional en ser una leyenda para la seleccion colombia. En la version anterior si aparecia el ranking y la clasificacion para el mundial por favor colaborenme aclarando esta duda para crear una nueva partida con esta o si no con otra nacionalidad.
si quieres ser convocado x tu seleccion tienes q mover o borrar el archivo unnamed_1166.bin, q se encuentra en la carpeta cv0f.img del kitserver, pero ten en cuenta primero q esto hara q no tengas mas a las selecciones y clubes nuevos (x ello t recomiendo q solo lo muevas d lugar y no lo borres) y ademas la opcion t volvera a aparecer una vez q hayas comenzado una nueva temporada con tu jugador (culmina en la q t encuentras y en la siguienta temporada luego d las negociaciones volverá a aparecer)
Viejo cuando dices moverlo de lugar....a donde recomiendas moverlo. ???
Yo probé metiendo el archivo en cada carpeta que había (claro en unas no te carga el juego), pero cuando reviso si aparecen las selecciones añadidas no salen....
- Una cosita cuando intento jugar la copa IBK se sale del juego...al igual con "liga internacional",
- Creo que el mercado de fichajes no estaba completamente actualizado con los fichajes de invierno....
Apartando esos inconvenientes el parche esta de lujo!! muy buen trabajo chicos!!
Y bueno para los que preguntan que para cuando saldra el OF con los fichajes de verano...es una pregunta bastante tonta....OBVIO que para cuando Se Termine el mercado de fichajes!! tipo finales de agosto supongo yo que se tendría armado bastante completo este OF....
Bueno cuando dije que movieras ese archivo de lugar me referia sacarlo de la carpeta cv0f.img y ponerlo en el escritorio, por ejemplo. Porque ese es el archivo que "causa" el problema de las selecciones sudamericanas en el modo Ser una Leyenda"
A lo que mencionas sobre d q no puedes jugar esas copas, eso se arregla bajando las actualizaciones del parche (Updates IBK 1.1 y 1.2, ambos son actualizaciones del parche IBK, no confundirlas con los parches KONAMI), con ello lo solucionarias, saludos
Mié Jun 17, 2009 5:05 am
Gracias x responder Gian!!....
Bueno probe colocandolo en el escritorio....luego entre al juego y me percato que los equipos que añadieron nuevos no estan!!

entonces no se que sugieres en este caso....
Gracias!!
Mié Jun 17, 2009 6:56 pm
Una cosita gente, a mi me sale todo bien menos los nombres..me salen todos como el "original" escudos y todo lo demas sale bien, pero cuando le meto el OF, me dice que es imcopatible con los datos y que si quiero sobreescribir, tanto le de a si como a no me salen mal.
alguna solucion??
un saludo! y gran parche!
Mié Jun 17, 2009 10:43 pm
Hola Kaos, cuando te salga ke si kieres sobreescribir ponle NO, y luego te vas a editar/cargar y listo deberia de funcionar, Una pregunta, en este parche vienen en el kitserver TODOS los uniformes por ejemplo el de PSV que ya viene por default viene adentro del kitserver?
Full Version