Mié Jun 17, 2009 10:46 pm
cfloresv escribió:cfloresv escribió:Agradecido SANTIEF; que segui los pasos y ahora el parche me anda de maravilla, hay que ser muy cuidadosos en el orden que se cargan los parches para que corra de perilla.
Ahora tengo una consulta para los master del post.
¿Como podria cargar una liga adicional a este parche; ya que quiero cargar la de la conmebol, que la tengo pero no se como incorporarla a este gran Parche ?
quien se maneja con este tema.

al guien sabe de esto, alguna orientacion
mmm el espacio del juego es limitado así que si quieres poner una liga extra vas a tener que ponerla "manualmente" usando herramientas como el PRO evo editing studio, kitsrelink, vas a tener que poner los uniformes tu, etc. yo tengo mi PES muy editado, pero actualice version y voy a meterle varios equipos al parche de la copa libertadores para que quede exactamente como yo lo quiero.
Jue Jun 18, 2009 4:52 pm
ENS_Karonte escribió:Hola Kaos, cuando te salga ke si kieres sobreescribir ponle NO, y luego te vas a editar/cargar y listo deberia de funcionar, Una pregunta, en este parche vienen en el kitserver TODOS los uniformes por ejemplo el de PSV que ya viene por default viene adentro del kitserver?
tio te quiero!! xD muchas gracias se a solucionado mi problema!
un saludo
Jue Jun 18, 2009 8:14 pm
1- Cuando va a salir el Nuevo Option File con los Fichajes Nuevos (Quiero a Kaka y a Ronaldo en el equipo Merengue)?
2- Porque cuando estoy jugando la Master con el equipo Helsinki se me sale el juego. Aclaro que instale las 2 actualizaciones del IBK.
3- Porque me tardan tanto en Cargar los Partidos , mas que cuando no tenia el parche.
Última edición por VD187 el Jue Jun 18, 2009 9:01 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 18, 2009 8:22 pm
Ponlo en letra pequeña y no en negrita , por favor...
Jue Jun 18, 2009 8:46 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy intentando descargar elprimer archivo y me manda a la pagina principal del foro
se agradeceria alguna yudita
graciaaaaaaaaassssssssssssssss
Jue Jun 18, 2009 10:54 pm
gracias que buen aporte, lo deje durante un semestre pero qui estoy de nuevo, voy a jugarle harto gracias.
Vie Jun 19, 2009 2:51 am
Buenas noches engo un pequeño problema
anteriormente instale el parche y me funciono perfectamente, pero por cosas de la vida formatie mi pc y he tenido muchos problemas para instalar el parche nuevamente, aunque he podido solucionarlos casi todos, me siguen saliendo las banderas de las selecciones y no sus escudos alguien sabe a que se debe esto.
Agradezco su colaboracion
Vie Jun 19, 2009 10:45 pm
el link no me vaa :S el link de descarga q segun tu es la directaa.. me envia al foro de pesoccerworld.com :S
Vie Jun 19, 2009 10:59 pm
no esta el equipo U de CHILE?.....solo colo colo¿¿??????????
Sab Jun 20, 2009 12:20 am
Pon la Denuncia jeje
Full Version