Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Sab Jun 20, 2009 2:37 am

Me pasa como a ingjoselo, hace tiempo instalé el parche y perfecto, por cierto, gran trabajo :aplauso: . El caso es que tuve que formatear, y ya es la 2º vez que pruebo a instalarlo y no lo consigo. Ni me sale el logo del parche IBK al principio, ni los nombres/escudos de los equipos están bien, ni las caras de los jugadores se instalan bien (con deciros que pelé es mas blanco que la leche os lo he dicho todo XD). A ver si alguien sabe por qué puede ser.
PD. Como dato, después de instalar el parche completo le he metido el de comentarios de la ser, aunque en la otra instalación creo que también lo tenía puesto y no me daba fallo.
Saludos.

Sab Jun 20, 2009 1:58 pm

no puede ser que en el parche no este NACIONAL y si peñarol....NACIONAL esta en semifinales de copa libertadores, jugando finales del campeonato uruguayo, mientras que peñarol hace mas de 5 años que no juega una copa internacional y tambien mas de 5 años que no sale campeon, espero que para el proximo pongan a NACIONAL por favor, gracias.

Sab Jun 20, 2009 6:56 pm

No tira el enlaceeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Sab Jun 20, 2009 7:05 pm

EL ENLACEE NO TIENE EL DESTINOOO

Sab Jun 20, 2009 7:27 pm

EL LINK NO ES EL CORRECTOOO :S AYUDENMEE URGENTEEE

Dom Jun 21, 2009 4:30 am

oe man el enlace al update 1 del ibk v4.0 lo puedes poner en megaupload, tengo problemas al descargar en filefront gracias!

Dom Jun 21, 2009 11:50 am

Quiero actualizar las botas metiendo un Bootpack nuevo.

En el archivo que baje me aparecen las carpetas cv60.img, cv05.img y pdata.img

Porque archivos deberia sustituirlos? es que no encuentro archivos que se llamen igual para sustituirlos :|

Dom Jun 21, 2009 4:15 pm

alguien me podria ayudar?
porque no me va el option file?? gracias!!

LO INSTALO TAL Y COMO INDICAN, PERO NO APARECEN NI LAS CAMISETAS NI LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS!!!

GRACIAS!

Lun Jun 22, 2009 2:15 pm

Olaa emm tengo el parche IBK 3.5 con el kitserver y eso.. y la version 1.20 .. y nada me salee robinho en el madrid batista y esoo:S kisiera saver si hay algun option file o algo!!! para tener todos los fichajes actualizado!! GRAAAAAACIAS DE ANTEMANOOOOOO :aplauso:

Mar Jun 23, 2009 1:15 am

hola tengo un problema con el parche... se me instala todo perfectamente, ningun problema pero cuando voy a jugar se queda colgado cargando y no empieza unca el partido.. necesito ayudaaaaa :cry:

Full Version