Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Mar Jun 23, 2009 2:16 pm

Creo que lo suyo seria ir haciendo un open file para ir actualizando los fichajes...¿alguien se anima?

Mar Jun 23, 2009 3:31 pm

Tengo un problema, y es que una vez instalado todo me meto en el pro y me da el siguiente mensaje:
"[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente:
Descarga el contenido y actualiza los datos."
Y una vez que me meto está todo el pro como si no tuviese el parche. ¿Esto puede ser porque tengo la carpeta download en mis documentos?Es que no me deja meterla en la ruta que pone de C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download, ya que al crear dentro de All Users la carpeta Datos de programa me dice que ya existe un archivo con ese nombre, por lo que no me deja crear la carpeta. Entonces la meto en mis documentos, pero parece que ese es el problema por el que no se ven los kits,logos verdaderos, etc que tendria que tener el parche.
Alguien sabe si hay otra ruta para windows xp? es que sino no me dejará tenerlo con el parche

Mar Jun 23, 2009 4:09 pm

Ferjose seguramente la carpeta download ya la tendras creada en la ruta, simplemente lo que tendras que hacer será substituir el archivo que hay dentro de:C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download por el que te descargaste(o sea el parche de konami 1.20).Cuando te diga que este archivo ya existe, si quieres substitir le dices que sí y listo.No sé si me he explicado bien ,ya me dirás.Saludos.

Mar Jun 23, 2009 5:48 pm

davidbg_17 escribió:Creo que lo suyo seria ir haciendo un open file para ir actualizando los fichajes...¿alguien se anima?

Lo estoy haciendo yo...sobre este mismo parche :mrgreen:

Mar Jun 23, 2009 7:08 pm

asdre...muy bien :aplauso2:

Mar Jun 23, 2009 9:01 pm

robertxus escribió:asdre...muy bien :aplauso2:

viewtopic.php?f=42&t=87107

Aquí, está el OF...

Mié Jun 24, 2009 9:52 am

bucanero8 escribió:Ferjose seguramente la carpeta download ya la tendras creada en la ruta, simplemente lo que tendras que hacer será substituir el archivo que hay dentro de:C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download por el que te descargaste(o sea el parche de konami 1.20).Cuando te diga que este archivo ya existe, si quieres substitir le dices que sí y listo.No sé si me he explicado bien ,ya me dirás.Saludos.

Ya solucioné el problema, la carpeta estaba oculta. Gracias

Mié Jun 24, 2009 7:32 pm

Tengo un problema y es que la velocidad de mi PES se ha acelerado mucho...alguna solucion?

De Antemano muchas gracias :roll:

Jue Jun 25, 2009 1:02 am

Hola a todos!, allá por la página 493 ví que había una consulta respecto de que hay problemas al intentar uttilizar el equipo de Arsenal; a mí me pasa lo mismo, no puedo usar Arsenal para nada por que se cuelga el juego. Ni siquiera en Liga Master se pueden realizar transferencias entre cualquier equipo y Arsenal. Es posible que exista una solución a este problema???. Agradezco cualquier respuesta. Saludos desde Argentina

Jue Jun 25, 2009 9:49 am

Es muy completo el parche gracias... pero tengo un problema.. no me anda ago todo lo q dice las intrucciones.. (no me aparece descargas en ajustes de sistemas) pero bajo el archivo lo copio en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download ... lo sustituyo por uno que pesaba 40kb y el parche me sigue sin andar.... y no se que hacer :( ojala alguien me ayude .. Muchas gracias

Full Version