Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Jue Jun 25, 2009 11:00 pm

Aliko escribió:Hola a todos!, allá por la página 493 ví que había una consulta respecto de que hay problemas al intentar uttilizar el equipo de Arsenal; a mí me pasa lo mismo, no puedo usar Arsenal para nada por que se cuelga el juego. Ni siquiera en Liga Master se pueden realizar transferencias entre cualquier equipo y Arsenal. Es posible que exista una solución a este problema???. Agradezco cualquier respuesta. Saludos desde Argentina

instala los Updates del parche IBK (Update IBK 1.1 y 1.2)

Vie Jun 26, 2009 5:44 am

asdre....se me desconchinflo tooooooooo :? ......

Vie Jun 26, 2009 9:58 am

A mi me pasa, despues de formatear el ordena, lo contrario que le ocurre a cr7cito17, y es que el pro se me ve como a trozos. Antes de formatearlo con la misma grafica pero peor ram y micro se me veia bien, pero ahora se me ve a trozos. El monitor y la resolucion es la misma y es 1024x768

Vie Jun 26, 2009 6:04 pm

ferjose7 escribió:A mi me pasa, despues de formatear el ordena, lo contrario que le ocurre a cr7cito17, y es que el pro se me ve como a trozos. Antes de formatearlo con la misma grafica pero peor ram y micro se me veia bien, pero ahora se me ve a trozos. El monitor y la resolucion es la misma y es 1024x768

Fijate q en el settings este puesta la opcion saltar escenas hay yo q creo q se te deveria solusionar el problema.

Sab Jun 27, 2009 1:42 am

Hola Gente.

muy bueno el parche hace un tiempo que lo tengo y anda a full.!

ahora me surgio un problema porque hoy estuve insertando faces que hizo un amigo y ahora cuando quiero entrar a jugar un partido es como que si los estadios no funcionaran osea esta cargando y luego se sale el juegoo! :( nose que puede ser si alguien tiene alguna solucion se le agradece!! :lol:

Gracias de antemano.

Sab Jun 27, 2009 3:38 pm

gringotak escribió:
ferjose7 escribió:A mi me pasa, despues de formatear el ordena, lo contrario que le ocurre a cr7cito17, y es que el pro se me ve como a trozos. Antes de formatearlo con la misma grafica pero peor ram y micro se me veia bien, pero ahora se me ve a trozos. El monitor y la resolucion es la misma y es 1024x768

Fijate q en el settings este puesta la opcion saltar escenas hay yo q creo q se te deveria solusionar el problema.

Ya si yo dejo puesto lo de saltar escenas y la primera opcion que no me acuerdo cual era tb, pero se ve como a trozos igualmente

Sab Jun 27, 2009 3:51 pm

Los enlaces de filefront no funcionan...

Sab Jun 27, 2009 5:03 pm

Forte3 escribió:Los enlaces de filefront no funcionan...

hola como estas.............en esta pagina estan las dos actualizaciones espero q t sirvan
http://pespatch.wordpress.com/2009/02/0 ... update-12/

me cuentas como te fue........

Sab Jun 27, 2009 5:09 pm

Necesito ayuda!!! estoy jugando UEFA champions league con unos amigos y cuando vamos a pasar a 8vos de final me saca del juago a windows ...........alguien sabe q puedo hacer xfa!!!!?????.............. y si tengo instaladas las 2 actualizaciones..........de antemano gracias por ayudarme :D

Sab Jun 27, 2009 6:18 pm

eyy nesesito ayudaa!.. tenia todo el IBK bien asta ase un momento... y esk cuando fui a actualizarlo a la version de Marzo (con el ekipaje de inglaterra) el juego me cambió y los nombres de los ekipos vuelven a ser x defecto.. ejemplo Arsenal se me puso North London... reinstale el juego enteramente hice los pasos de la instalacion de el Ibk v 4 y cuando le di a descargar me descargó asta la ultima versión y sigue sin irme el parche enteramente... ke puedo aser?

Full Version