Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Dom Jun 28, 2009 12:17 am

Consulta:

Instalo todo como dice, bajo la actualizacion para hacerlo manual, sigo los pasos en orden, pero cuando entro al juego dsp de hacer todo! aparece un cartel que dice que los datos no coinciden y que tengo que ir a descargas para actualizarlo... tengo que apretar ok para que siga, y una vez dentro no me aparecen los nombres de los esquipos bien, ni los escudos y camisetas. Tampoco las transferencias, etc.!

Alguna ayuda? use el OP viejo y dsp probe con el nuevo que estan haciendo!.

gracias

Dom Jun 28, 2009 6:10 am

hola este es mi primer comentario de pesoccerworld.com ^^
este parche es sin duda el mejor q hay para PES2009 jeje

bueno qeria preguntar porq la liga holandesa como q se repite
en las ligas FIFA A y FIFA B, si se dan cuenta desde el ADO DEN HAAG al WILLEM II

y no se si es asi el parche o todavia no lo han resuelto o capas q es un error en mi instalacion del parche o algo??
esto no c porq sera, si algien tiene idea porfavor comente

Dom Jun 28, 2009 6:14 am

aaa y otra pregunta xD

pense q con el update (IBK) 1.1 y 1.2 se arreglaban los problemas con los kits,
por ejemplo, el Olympique de Lyon se veia amarilla la camiseta y no blanca, entonces instale los updates
(aclaro q son los updates de IBK no Konami) y se arreglo en modo exhibicion y eso pero en modo UEFA champions
league sigo teniendo el mismo problema, (el d la camiseta amarilla del lyon)

si pueden ayudarme
gracias ^^

Dom Jun 28, 2009 6:29 am

di3nt3 escribió:Consulta:

Instalo todo como dice, bajo la actualizacion para hacerlo manual, sigo los pasos en orden, pero cuando entro al juego dsp de hacer todo! aparece un cartel que dice que los datos no coinciden y que tengo que ir a descargas para actualizarlo... tengo que apretar ok para que siga, y una vez dentro no me aparecen los nombres de los esquipos bien, ni los escudos y camisetas. Tampoco las transferencias, etc.!

Alguna ayuda? use el OP viejo y dsp probe con el nuevo que estan haciendo!.

gracias

descargaste el archivo cv0f.img ?? en los pasos como instalar el parche IBK4.0 te dice pero t doi el link para q t qede mas facil: http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img son 176 mb, tenes q bajarlo y pegarlo en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y sobrescibir si hay otro igual, esta es una forma de hacerlo sino podes ir a ajustes dentro del PES y pone la opcion DESCARGA, q esta como 2 horas descargando depende la velocidad del internet tambn xD, pero t recomiendo bajarla de link q t di,

despues instala el Option File de IBK4.0, el q qieras, es lo mismo, i despues cuando entres al PES09 , si t pone q los datos no son compatibles, ponele la opcion "NO", despues anda a EDITAR / CARGAR / SI, depues a GUARDAR / SI

espero q te sirva
suerte ^^

Dom Jun 28, 2009 6:34 am

zinkro escribió:Es muy completo el parche gracias... pero tengo un problema.. no me anda ago todo lo q dice las intrucciones.. (no me aparece descargas en ajustes de sistemas) pero bajo el archivo lo copio en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download ... lo sustituyo por uno que pesaba 40kb y el parche me sigue sin andar.... y no se que hacer :( ojala alguien me ayude .. Muchas gracias

Instalaste el parche oficial de konami 1.20??? kpas q es ese el problema,
yo por las dudas instale el 1.10 y despues el 1.20 (aclaro q son las actualizaciones oficiales de KONAMI, no las de IBK)
pero no se si sera necesario la 1.10 pero x las dudas... ^^

Dom Jun 28, 2009 6:37 am

encontre una pagina de internet que tiene muchas FACES para insertar con el kitserver para muchos clubes q le
faltan faces la pagina es www.pesfaces.co.uk espero q les sirva, se bajan faces de cada jugador i hay mas d una
version para los jugadores pero para PES 2009 recien estan haciendo por eso no hay muchas pero yo baje la de
Henry porq es mas parecido q el q viene siempre.

espero q les sirva

Dom Jun 28, 2009 12:52 pm

aver... tengo el pes normal instalado,me bajo el archivo de actualizacion manual a 1.2.. pero ami no me sale la carpeta download por defecto... donde lo tengo que instalar en Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download? o es en otro sitio?... weno el caso esk ahi lo puse cree la carpeta download.. porke supuse ke alo mejor valía... pero entro al juego despues de aver seguido todos los pasos y ni sikiera se me ve el menú del parche IBK.. entonces me dice ke el formato no funciona... y esk no he exo bien lo del 1.2.. tengo un Vista no se si eso cambia algo..

ayudeen graciaas

Dom Jun 28, 2009 3:43 pm

wenas tengo un problemilla. creo la carpeta download en Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\ luego hago todos los pasos que pone en el tutorial pero al ejecutar el juego me sale el siguiente error: "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema". Luego al entrar en el juego me sale como si no se hubiese instalado el parche.

Dom Jun 28, 2009 5:58 pm

Tengo un problema/duda que no se porque pasa y es el siguiente: mientras estoy jugando hay veces que los kits se vuelven locos y o salen negras o blancas las equipaciones. ¿Me podría decir alguien porqué es esto?

A lo que me refiero es a esto:
Imagen

Dom Jun 28, 2009 10:55 pm

k3v1n escribió:aver... tengo el pes normal instalado,me bajo el archivo de actualizacion manual a 1.2.. pero ami no me sale la carpeta download por defecto... donde lo tengo que instalar en Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download? o es en otro sitio?... weno el caso esk ahi lo puse cree la carpeta download.. porke supuse ke alo mejor valía... pero entro al juego despues de aver seguido todos los pasos y ni sikiera se me ve el menú del parche IBK.. entonces me dice ke el formato no funciona... y esk no he exo bien lo del 1.2.. tengo un Vista no se si eso cambia algo..

ayudeen graciaas

a ver... lo q qeres hacer es pegar el archivo "cv0f.img" creo io, la carpeta download esta en la ruta
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
q puede q no la encuentres xq esta oculta, pero si lo pones en la barra de direccion te aparece
suerte... =)

Full Version