Mar Jun 30, 2009 2:31 am
Mar Jun 30, 2009 4:11 am
cr7cito17 escribió:Bueno amigos, la verdad es que tengo un problema...cuando inicio la champions con el parche IBK 4.. se me cierra solo el Pes ¿? alguna solucion.. ?
Mar Jun 30, 2009 5:49 am
davidbg_17 escribió:Perdonar el link del OF esta mal, ya esta arreglado:
V2 Davidbg_17 para IBK 1.20 (28/06/09) --> http://www.gigasize.com/get.php?d=f7870vphvmb
Mar Jun 30, 2009 6:49 pm
Shio escribió:Excelente patch, pero yo tengo un problema, cuando instalé el patch todo me fue de maravilla, los equipos, uniformes y demás, pero el problema es que se demora muchisimo cargando, en la primera pantalla de carga s demora aproximadamente 10 minutos para avanzar a la pantalla donde sale el logo de Konami, y cuando va a cargar el partido, se demora otros 10 minutos, esto pasa cuando juego en el modo de pantalla completa, yo jugaría en modo de ventana, pero se laguea mucho, cuando juego en pantalla completa, los partidos se ven muy bién, pero se demora demaciado cargando, Alguién tiene el mismo problema, ó más exactamente, alguién puede ayudarme a solucionar esto?
Mié Jul 01, 2009 9:06 am
Mié Jul 01, 2009 9:16 am
Shio escribió:Shio escribió:Excelente patch, pero yo tengo un problema, cuando instalé el patch todo me fue de maravilla, los equipos, uniformes y demás, pero el problema es que se demora muchisimo cargando, en la primera pantalla de carga s demora aproximadamente 10 minutos para avanzar a la pantalla donde sale el logo de Konami, y cuando va a cargar el partido, se demora otros 10 minutos, esto pasa cuando juego en el modo de pantalla completa, yo jugaría en modo de ventana, pero se laguea mucho, cuando juego en pantalla completa, los partidos se ven muy bién, pero se demora demaciado cargando, Alguién tiene el mismo problema, ó más exactamente, alguién puede ayudarme a solucionar esto?
Mié Jul 01, 2009 9:31 am
k3v1n escribió:gente ayudaa... no me han echo caso en ninguno de mis mensajes... pues mi problema esk tenia todo el PES09 cn el IBK v4 tooodo perfectiisimo el juego iba mejor imposible... pero lo actualize a la version de Marzo y se me pusieron los nombres de los ekipos y ekipaciones x defecto... entonces lo reinstalé todo siguiendo los pasos pero siempre me actualizaba a la ultima version y no me iba el parche... entonces intente bajarme el archivo de 1.2 para no tener ke utilizar el paso de DESCARGAR... y bien no tenia la carpeta de download (tengo windows vista)... entonces la cree puse el archivo del parche 1.2 konami pero al meterme en el juego me dice ke los datos no son compatibles y ke tengo ke descargar... el menu del juego es el normal y todo normal... y ahi es donde esta mi duda.. desinstale x completo el juego asta saber como poder ponerlo bien... ayudenme por favor... sera ke me tengo ke bajar tambien el archivo 1.1??... por favor intenten ponerme bien los pasos..!
Mié Jul 01, 2009 12:54 pm
Mié Jul 01, 2009 7:21 pm
davidbg_17 escribió:Perdonar el link del OF esta mal, ya esta arreglado:
V2 Davidbg_17 para IBK 1.20 (28/06/09) --> http://www.gigasize.com/get.php?d=f7870vphvmb
Mié Jul 01, 2009 7:54 pm
excelente parche a mi me funciona impecable; ahora a disfrutar de este grandioso juego