Jue Jul 02, 2009 3:43 am
Jue Jul 02, 2009 4:10 am

Jue Jul 02, 2009 2:50 pm

.
 . 

Jue Jul 02, 2009 5:06 pm

Jue Jul 02, 2009 10:30 pm
Vie Jul 03, 2009 2:43 am

Vie Jul 03, 2009 5:25 am
 . O al menos eso se mantenia hasta hace 10 min ... cuando me dirigi al modo champions league a jugar un partido de exibicion y escogi el atletico de madrid y se me salio el juego
. O al menos eso se mantenia hasta hace 10 min ... cuando me dirigi al modo champions league a jugar un partido de exibicion y escogi el atletico de madrid y se me salio el juego  .
 .Vie Jul 03, 2009 8:44 am
G14NCARLO escribió:RINF escribió:G14NCARLO escribió:edil escribió:IBK staff podrian colaborarme diciendo porque a partir de la ultima actualizacion del parche no aparece el apartado seleccion nacional en ser una leyenda para la seleccion colombia. En la version anterior si aparecia el ranking y la clasificacion para el mundial por favor colaborenme aclarando esta duda para crear una nueva partida con esta o si no con otra nacionalidad.
si quieres ser convocado x tu seleccion tienes q mover o borrar el archivo unnamed_1166.bin, q se encuentra en la carpeta cv0f.img del kitserver, pero ten en cuenta primero q esto hara q no tengas mas a las selecciones y clubes nuevos (x ello t recomiendo q solo lo muevas d lugar y no lo borres) y ademas la opcion t volvera a aparecer una vez q hayas comenzado una nueva temporada con tu jugador (culmina en la q t encuentras y en la siguienta temporada luego d las negociaciones volverá a aparecer)
Viejo cuando dices moverlo de lugar....a donde recomiendas moverlo. ???
Yo probé metiendo el archivo en cada carpeta que había (claro en unas no te carga el juego), pero cuando reviso si aparecen las selecciones añadidas no salen....
- Una cosita cuando intento jugar la copa IBK se sale del juego...al igual con "liga internacional",
- Creo que el mercado de fichajes no estaba completamente actualizado con los fichajes de invierno....
Apartando esos inconvenientes el parche esta de lujo!! muy buen trabajo chicos!!
Y bueno para los que preguntan que para cuando saldra el OF con los fichajes de verano...es una pregunta bastante tonta....OBVIO que para cuando Se Termine el mercado de fichajes!! tipo finales de agosto supongo yo que se tendría armado bastante completo este OF....
Bueno cuando dije que movieras ese archivo de lugar me referia sacarlo de la carpeta cv0f.img y ponerlo en el escritorio, por ejemplo. Porque ese es el archivo que "causa" el problema de las selecciones sudamericanas en el modo Ser una Leyenda"
A lo que mencionas sobre d q no puedes jugar esas copas, eso se arregla bajando las actualizaciones del parche (Updates IBK 1.1 y 1.2, ambos son actualizaciones del parche IBK, no confundirlas con los parches KONAMI), con ello lo solucionarias, saludos
 que sugieres ahora!! donde puedo moverlo o que puedo hacer!! si alguien mas puede ayudarme!!
  que sugieres ahora!! donde puedo moverlo o que puedo hacer!! si alguien mas puede ayudarme!! 

Vie Jul 03, 2009 1:59 pm

Asi que pronto enviare la guia. y un gran saludos a los creadores de este gran parche
 Asi que pronto enviare la guia. y un gran saludos a los creadores de este gran parche  

Vie Jul 03, 2009 2:27 pm