Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Jue Jul 02, 2009 3:43 am

Buenas

Primero decir que gracias por el excelente parche.

Tengo un par de dudas, ¿donde instalo el Pack de canticos by ferdipeich?. ¿Y porque cuando ahora salgo de un partido o de cambiar alguna opcion y guarda la partida, se me queda ahi por lo menos 3 minutos guardando?.

Antes me funcionaba de fabula con el IBK 3.0, pero ahora con este no se porque, los partidos fluidos, menus igual , pero al guardar se hace eterno.

Jue Jul 02, 2009 4:10 am

Hola a todos. Necesito ayudaaaa :P

Estos son mis problemas:

1ro: Tengo que instalar el OF cada vez que quiero jugar y cargarlo manualmente desde el menú editar (si pongo sobrescribir directamente no anda). Y cuando salgo se caga, asi que tengo que instalarlo de vuelta y así cada vez que quiero jugar, es muy molesto.

2do: Quiero editar los emblemas externos (los de los casilleros que crean los usuarios). Segun tengo entendido tienen la ID: 325 - 345 pero cuando abro el archivo de emblemas con el ggs me muestra hasta el 324 y no hay forma de que me muestre mas. Lo necesito si o si porque no quiero perder el emblema que tenía mi equipo de la master (tengo el emblema guardado en un png24 128x128). Me pueden ayudanr con estas dos cosas por favor?

Saludos.

EDIT: Solucionado el primero, bastaba, después de cargar, darle a guardar, salir y volver a entrar y voilá. Ayuda con lo segundo plz :P

Jue Jul 02, 2009 2:50 pm

Hola, no consigo cargar el OF :(
Cuando lo pongo todo va bien menos eso :evil: .
Sale esto cada vez que inicio el juego
Imagen

Jue Jul 02, 2009 5:06 pm

No tienes la version correcta del cv0f.img, bajate el de la versión 1.2 y prueba de vuelta. Si aún así te trae problemas, haz lo siguiente: entra al menu de descargas y fijate si empieza a descargar, si descarga dejalo descargar hasta el 100% y ya no tendrias que tener problemas. Creo que lo que se necesita tener la versión 1.2 es el ejecutable, yo juego con el cv0f.img de la versión 1.4 y hasta ahora no tuve ningún problema :)

Jue Jul 02, 2009 10:30 pm

Buenas noches a todos,alguien es tan amable de colgar el map.txt del gdb del ibk version 4? ya que tengo un problema con los kits de la Champions,que hay algunos que salen los de la liga...ejemplo de ello,el Clesea y alguno mas.

Gracias.

Vie Jul 03, 2009 2:43 am

cuando sacan una actualizacion chicos :D

Vie Jul 03, 2009 5:25 am

Hace unos dias instale el parche y la verdad me funciona de lujo ningun problema ;). O al menos eso se mantenia hasta hace 10 min ... cuando me dirigi al modo champions league a jugar un partido de exibicion y escogi el atletico de madrid y se me salio el juego :( .
Volvi a entrar y a probar pero solo se sale cuando lo eligo en el modo Champions league ... les comento q tengo los 2 updates instalados y todo funcionando a la perfeccion.

Espero q alguien pueda decir cual es el problema o al menos como solucionarlo

Desde ya Muchas Gracias

Re: Re:

Vie Jul 03, 2009 8:44 am

G14NCARLO escribió:
RINF escribió:
G14NCARLO escribió:
edil escribió:IBK staff podrian colaborarme diciendo porque a partir de la ultima actualizacion del parche no aparece el apartado seleccion nacional en ser una leyenda para la seleccion colombia. En la version anterior si aparecia el ranking y la clasificacion para el mundial por favor colaborenme aclarando esta duda para crear una nueva partida con esta o si no con otra nacionalidad.

si quieres ser convocado x tu seleccion tienes q mover o borrar el archivo unnamed_1166.bin, q se encuentra en la carpeta cv0f.img del kitserver, pero ten en cuenta primero q esto hara q no tengas mas a las selecciones y clubes nuevos (x ello t recomiendo q solo lo muevas d lugar y no lo borres) y ademas la opcion t volvera a aparecer una vez q hayas comenzado una nueva temporada con tu jugador (culmina en la q t encuentras y en la siguienta temporada luego d las negociaciones volverá a aparecer)

Viejo cuando dices moverlo de lugar....a donde recomiendas moverlo. ???

Yo probé metiendo el archivo en cada carpeta que había (claro en unas no te carga el juego), pero cuando reviso si aparecen las selecciones añadidas no salen....

- Una cosita cuando intento jugar la copa IBK se sale del juego...al igual con "liga internacional",
- Creo que el mercado de fichajes no estaba completamente actualizado con los fichajes de invierno....

Apartando esos inconvenientes el parche esta de lujo!! muy buen trabajo chicos!! :aplauso2:

Y bueno para los que preguntan que para cuando saldra el OF con los fichajes de verano...es una pregunta bastante tonta....OBVIO que para cuando Se Termine el mercado de fichajes!! tipo finales de agosto supongo yo que se tendría armado bastante completo este OF....

Bueno cuando dije que movieras ese archivo de lugar me referia sacarlo de la carpeta cv0f.img y ponerlo en el escritorio, por ejemplo. Porque ese es el archivo que "causa" el problema de las selecciones sudamericanas en el modo Ser una Leyenda"
A lo que mencionas sobre d q no puedes jugar esas copas, eso se arregla bajando las actualizaciones del parche (Updates IBK 1.1 y 1.2, ambos son actualizaciones del parche IBK, no confundirlas con los parches KONAMI), con ello lo solucionarias, saludos

Viejo!!! hice lo que me dijiste pero ahora no me aparecen los equipos nuevos :? que sugieres ahora!! donde puedo moverlo o que puedo hacer!! si alguien mas puede ayudarme!!

Gracias!! :P
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Para todos los que preguntan!!! "Que cuando va a salir el nuevo OF con los fichajes de verano" es mas que obvia la respuesta!!!!

-- Eso se hará cuando cierre el mercado de Fichajes!!!! osea en Agosto!!! no llenen el tema con pregunta tontas!! -- :wink:

Vie Jul 03, 2009 1:59 pm

:lol:
Estimados en este minuto estoy en el trabajo, pero me comprometo cuando llegue esta noche a casa a mandar una guia completa, de paso a paso para que les quede cargada por una vez por toda el parche sin ningun inconveniente el cual debe seguir tal cual se los voy a escribir y estaran OK. Yo lo hize y me corre a la perfección, y sin ningun problema en las liga, campeonato, amistosos o Soy leyenda, Ahora como deben saber la unica deficiencia de este parche es que en "soy leyenda" no podran ser llamados por sus respectivas selecciones, y que al mover el archivo correspondiente se regulariza, pero este le ocacionaria problemas a futuro por lo que no es convenientes
:cerveza: Asi que pronto enviare la guia. y un gran saludos a los creadores de este gran parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Saludos a todos.

Vie Jul 03, 2009 2:27 pm

Alguien seria tan amable de subir el unamed que hay q borrar para jugar en el modo leyenda cn la seleccion ... asi no tengo q desinstalar todo el parche para recuperar solo ese archivo :|

Full Version