Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Vie Jul 03, 2009 2:45 pm

locodeatar77 escribió:Alguien seria tan amable de subir el unamed que hay q borrar para jugar en el modo leyenda cn la seleccion ... asi no tengo q desinstalar todo el parche para recuperar solo ese archivo :|

Estimado es más facil de lo que parece; mira ve a la carpeta Cvof.img del Kitserver y toma la carpeta Unamed_1166 y trasladala a una carpeta en tus documentos(cualquier carpeta) NO LA BORRES, ya que cuando dejes de juagar soy leyenda la vuelves a dejar en su lugar para tener todos los equipos en las ligas, y listo; a disfrutar cuando seas llamado por tu seleccion.
un abrazo. :cerveza:

Vie Jul 03, 2009 3:21 pm

Sisi eso ya lo se es lo ke kiero hacer ... pero ya borre el unamed ayer :cry: ... y kiero saber si alguien podria subirlo no creo que tome mucho tiempo tan solo unos pocos minutos :wink:

De tdas maneras gracias x responder :D

Vie Jul 03, 2009 3:33 pm

locodeatar77 escribió:Sisi eso ya lo se es lo ke kiero hacer ... pero ya borre el unamed ayer :cry: ... y kiero saber si alguien podria subirlo no creo que tome mucho tiempo tan solo unos pocos minutos :wink:

a ok, como dije no estoy en la casa como para enviartelo, a la tarde te lo podria enviar a tu e-mail cuando salga del trabajo :D

Vie Jul 03, 2009 5:19 pm

cfloresv escribió:
locodeatar77 escribió:Sisi eso ya lo se es lo ke kiero hacer ... pero ya borre el unamed ayer :cry: ... y kiero saber si alguien podria subirlo no creo que tome mucho tiempo tan solo unos pocos minutos :wink:

a ok, como dije no estoy en la casa como para enviartelo, a la tarde te lo podria enviar a tu e-mail cuando salga del trabajo :D

Ok si podes me seria de gran ayuda 8)

Sab Jul 04, 2009 6:49 pm

Porque no me sale la Bundesliga en lugar de la Eredivisie? Gracias :wink:

Sab Jul 04, 2009 11:05 pm

Heyy!! "cfloresv" gracias x el dato!! probare a ver que tal!! :cerveza:

Sab Jul 04, 2009 11:35 pm

La liga internacional no me funciona. Al elegir cualquier equipo, se cierra el juego solo. Que puede ser?

Lun Jul 06, 2009 4:20 am

a mi me pasa lo mismo y es que tengo instalado todo en regla...

Lun Jul 06, 2009 7:31 pm

para el problema d la liga internacional, instalen los updates del parche IBK (UPDATE IBK 1.1 y 1.2)

Lun Jul 06, 2009 11:20 pm

Yo tengo eso instalado e igual no logro jugar esa liga ni la copa IBK

Full Version