Sab Ago 01, 2009 10:15 am
Sab Ago 01, 2009 10:17 am
Sab Ago 01, 2009 10:32 am
Sab Ago 01, 2009 10:42 am
livez escribió:los numeros para relinkear en appearence tool son (hair y face):
zhirkov: 5724 y 2132
amauri: 5488 y 1896
j.pereira: 5483 y 1891
Salu2
Sab Ago 01, 2009 10:44 am
ruben79 escribió:Voy a explicar otra vez todos los pasos, aunque ya estan MUY BIEN EXPLICADOS en la primera pagina:
Primero, borro el juego para no tener problemas, puede que haya comflictos con las partidas guardadas.
Segundo, lo vuelvo a instalar.
Bajo TODO lo que sale en el total patch,
Meto la actualizacion 1.2, seguidamente la 1.3
Ahora abrimos el juego, y en ajustes de sistema, descargar, y descargamos la actualizacion desde dentro del juego
Ahora cerramos el juego, y sustituimos el archivo Pes2009.exe que hay instalado en el juego por el archivo que viene en la carpeta 1.2 que hemos bajado. La ruta suele ser c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009
Ahora cogemos la carpeta que hemos bajado que pone kitserver, la copiamos y la metemos en la misma ruta que antes c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009,
Entonce la cosa queda asi, c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/ y hay dentro tiene que estar lo siguiente
una carpeta llamada img, otra kitserver, un archivos pes2009, otro settings y otro stubdat.
Ahora descomprimios una carpeta que hemos bajado que se llama GDB, esa carpeta ya descomprimida, la metemos dentro de la carpeta kitserver, que antes habiamos colocado en c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009
seguidamente descomprimimos la carpeta intro, los dos archivos que sale, hay que meterlos en esta ruta c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/img
ahora una carpeta que bajamos, con el nombre names, la descomprimimos y la metemos dentro de kitserver, igual que la del GDB, osea dentro de c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/kitserver
ahora todas las carpetas que hemos bajado, que tienen la palabra img. hay que descomprimirlas, es decir, la cv0a.img, la cv0f.img, la cv01.img, la cv03.img, la cv05.img, las cs0d.img (partes de la 1 a la 4), las cv06.img (Parte 1 y 2) Las cv09.img (Parte 1,2 y 3), la carpeta rv0c_s.img y la carpeta pdata.img. Para no haceros la picha un liio con el siguiente paso hacer lo siguiente.
Todas estas carpetas que he nombrado antes, las descomprimis en el escritorio, una vez hecho, creais una carpeta en el escritorio con este nombre, img. Ahora todas las carpetas que habeis descomprimido, hay que meterlas en esta carpeta que hemos creado en el escritorio (OJO, fijaros vien que dentro de la carpeta descrompimida solo haya archivos, si hay otra carpeta con el mismo nombre, teneis que meter esta ultima)
Entonces la carpeta que hemos creado en el escritorio y que se llama img, tiene que tener dentro varias carpetas, que son estas- cv0a.img, cv0f.img, cv01.img, cv03.img, cv05.img, cv06.img, cv09.img, rv0c_s.img, cs0d.img y pdata.img
Ahora esa carpeta del escritorio, img, la copiamos y la pegamos aki, c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/kitserver , es decir, dentro de la carpeta kitserver.
Ahora le toca a la karpeta que bajamos con el nombre KOMAMI, la descomprimimos, y la copiamos y la metemos en la ruta, Mis documentos, que sustituira a una que crea el juego con ese mismo nombre.
La ultima carpeta que nos queda por descomprimir es una que se llama, ProgamData.rar, una vez descomprimida,hay dentro una carpeta con el nombre KONAMI, la copiais, y la pegais en C/Documents and SEtting/All user/Datos de programa
Ahora volvemos a la karpeta c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/kitserver, hay dentro hay un archivo que se llama setup, pinchais sobre el y le dais a instal. y ya esta, a jugar.
Ahora explico cosillas que os pueden fallar, estas rutas son para windows XP, para vista u otros preguntar o buscar porque seran parecidas.
Si en la ruta
C/Documents and SEtting/All user/Datos de programa, no aparece la de datos de programa, puede ser que este como oculta, teneis que darle a Herramientas (dentro de esa misma pantalla) opciones de carpeta,ver, y marcar mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Si no os gusta que la camara se mueva, dentro de la carpeta kitserver, hay un icono que se llama config, le dais y aparece una casilla con el numero 25 o 29 no lo recuerdo, poneis el numero 0 y le dais a save.
Si cuando vais a iniciar un partido os salta a windows, en la ruta c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009, hay un archivo que se llama Settings, le dais y en la pestaña del principio hay un apartado que pone calidad, ponerlo en medio, a mi me lo soluciono.
Si inicias el juego y no sale todo los del patch, o los escudos o las alineaciones, probar a iniciar el juego desde c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009, con el archivos pes2009.
Si falla algo mas esque habeis echo algo mal o yo me explicado como el culo (Que sera lo mas probable)
Y si os sigue fallando, irse a la playa que estamos en agosto joer.
Sab Ago 01, 2009 10:51 am
Sab Ago 01, 2009 10:52 am
Sab Ago 01, 2009 10:52 am
Sab Ago 01, 2009 10:54 am
Sab Ago 01, 2009 10:56 am
arcasa escribió:Tio no se si solo me pasará a mi pero cuando intendo editar por ejemplo a Amauri, nada mas poner el punterito encima salta a windows, y por tanto no puedo cojerme a la Juve en ningun modo. Lo mismo pasa con Jonathan pereira del villareal, y un central de la Lazio... Alguna solucion?
livez escribió:los numeros para relinkear en appearence tool son (hair y face):
zhirkov: 5724 y 2132
amauri: 5488 y 1896
j.pereira: 5483 y 1891
Salu2