Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Lun Ago 10, 2009 3:37 pm

nrk escribió:
patatani escribió:para los k les salta a windows la partida despues de ganar una copa o liga master,teneis k iros al kitserver y en la carpeta img encontrareis el cvof.img alli encontrareis el arcivo unnamed 1163 vais y lo quitais ese es el jodido archivo k no nos dejaba continuar,espero haberos ayudao,tambien dar gracias a kingjjj k fue el k encontro el fallo

no hagais esto porque os desapareceran muchos jugadores de transferencias en liga master

y entonces que hacemos ????? :(
bueno, voy a empezar a hacer diferentes cambios a ver si encuentro la solucion al problema... agradesco la ayuda a todos.

Lun Ago 10, 2009 4:08 pm

hola,...instale el 1.40 y ya descargue
el problema es que el kitserver me da error

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-3025736.html

salu2

EDIT: :lol: , ya encontre la solucion, gracias
Última edición por SaitoGamer el Lun Ago 10, 2009 4:26 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 10, 2009 4:26 pm

wisant escribió:
nrk escribió:
patatani escribió:para los k les salta a windows la partida despues de ganar una copa o liga master,teneis k iros al kitserver y en la carpeta img encontrareis el cvof.img alli encontrareis el arcivo unnamed 1163 vais y lo quitais ese es el jodido archivo k no nos dejaba continuar,espero haberos ayudao,tambien dar gracias a kingjjj k fue el k encontro el fallo

no hagais esto porque os desapareceran muchos jugadores de transferencias en liga master

bueno, voy a empezar a hacer diferentes cambios a ver si encuentro la solucion al problema... agradesco la ayuda a todos.

juega mal y queda 2º o que te eliminen en semifinales jajaja
ahora en serio , lo mejor es que lo borres cuando llegue esa jornada, juegas el partido y lo vuelves a agregar la siguiente jornada :)

x cierto porquer el patch nuevo borra a dominguez del atleti?
tambien falta pacheco :)

Lun Ago 10, 2009 6:07 pm

nrk escribió:
wisant escribió:
nrk escribió:

juega mal y queda 2º o que te eliminen en semifinales jajaja
ahora en serio , lo mejor es que lo borres cuando llegue esa jornada, juegas el partido y lo vuelves a agregar la siguiente jornada :)

x cierto porquer el patch nuevo borra a dominguez del atleti?
tambien falta pacheco :)

jajajajaja............... ta buena esa.......... XD

Lun Ago 10, 2009 7:27 pm

Por favor alguien me puede pasar el option file actualizado asta la fecha mas cercana, esk tuve un pequeño problemilla con unos fichajes y se me izo un lio k nose como arreglarlo, si alguien m lo puede mandar por mp se lo agradeceria un monton gracias

Lun Ago 10, 2009 7:46 pm

Buenas, una pregunta: estoy jugando la Copa Libertadores (que enrealidad esta con formato de liga), y estoy con la Universidad de Chile, en este momento me toca jugar contra Estudiantes de La Plata y al momento de comenzar a cargar para entrar a jugar se me cae a windows, estudiantes es local y yo visitante. Alguien tiene alguna solucion o sabe que puede ser?.

Hasta ahora el parche me habia funcionado de maravillas excepto por ese error.

Saludos y gracias de ante mano.

Lun Ago 10, 2009 8:49 pm

SALUDOS AMIGO

encontre un op file q esta actualizado te dejo el link de donde lo descargue aclaro q aun no lo eh probado ojala te sirva

http: //www.taringa.net/posts/juegos/3106801/Option-file-pes-2009-PC-(Patch-1_4)-Actualizado-01_Ago_2009.html
http://www.mediafire.com/?yozjtzwd1mm

jonky86 escribió:Por favor alguien me puede pasar el option file actualizado asta la fecha mas cercana, esk tuve un pequeño problemilla con unos fichajes y se me izo un lio k nose como arreglarlo, si alguien m lo puede mandar por mp se lo agradeceria un monton gracias

Lun Ago 10, 2009 9:04 pm

rfabriciop escribió:SALUDOS AMIGO

encontre un op file q esta actualizado te dejo el link de donde lo descargue aclaro q aun no lo eh probado ojala te sirva

http: //www.taringa.net/posts/juegos/3106801/Option-file-pes-2009-PC-(Patch-1_4)-Actualizado-01_Ago_2009.html
http://www.mediafire.com/?yozjtzwd1mm

jonky86 escribió:Por favor alguien me puede pasar el option file actualizado asta la fecha mas cercana, esk tuve un pequeño problemilla con unos fichajes y se me izo un lio k nose como arreglarlo, si alguien m lo puede mandar por mp se lo agradeceria un monton gracias

Ese option file seguramente no sea compatible con el del parche virtuared.

Lun Ago 10, 2009 9:57 pm

Gracias, pero busko uno del virtuared

Lun Ago 10, 2009 10:15 pm

virtuared entonces kual es el unnamed_1163 que falla el del fix o el otro que traia?

Full Version