Lun Ago 10, 2009 3:37 pm
nrk escribió:patatani escribió:para los k les salta a windows la partida despues de ganar una copa o liga master,teneis k iros al kitserver y en la carpeta img encontrareis el cvof.img alli encontrareis el arcivo unnamed 1163 vais y lo quitais ese es el jodido archivo k no nos dejaba continuar,espero haberos ayudao,tambien dar gracias a kingjjj k fue el k encontro el fallo
no hagais esto porque os desapareceran muchos jugadores de transferencias en liga master
Lun Ago 10, 2009 4:08 pm
Lun Ago 10, 2009 4:26 pm
wisant escribió:nrk escribió:patatani escribió:para los k les salta a windows la partida despues de ganar una copa o liga master,teneis k iros al kitserver y en la carpeta img encontrareis el cvof.img alli encontrareis el arcivo unnamed 1163 vais y lo quitais ese es el jodido archivo k no nos dejaba continuar,espero haberos ayudao,tambien dar gracias a kingjjj k fue el k encontro el fallo
no hagais esto porque os desapareceran muchos jugadores de transferencias en liga master
y entonces que hacemos ?????
bueno, voy a empezar a hacer diferentes cambios a ver si encuentro la solucion al problema... agradesco la ayuda a todos.
Lun Ago 10, 2009 6:07 pm
nrk escribió:wisant escribió:nrk escribió:patatani escribió:para los k les salta a windows la partida despues de ganar una copa o liga master,teneis k iros al kitserver y en la carpeta img encontrareis el cvof.img alli encontrareis el arcivo unnamed 1163 vais y lo quitais ese es el jodido archivo k no nos dejaba continuar,espero haberos ayudao,tambien dar gracias a kingjjj k fue el k encontro el fallo
y entonces que hacemos ?????
bueno, voy a empezar a hacer diferentes cambios a ver si encuentro la solucion al problema... agradesco la ayuda a todos.
juega mal y queda 2º o que te eliminen en semifinales jajaja
ahora en serio , lo mejor es que lo borres cuando llegue esa jornada, juegas el partido y lo vuelves a agregar la siguiente jornada
x cierto porquer el patch nuevo borra a dominguez del atleti?
tambien falta pacheco
Lun Ago 10, 2009 7:27 pm
Lun Ago 10, 2009 7:46 pm
Lun Ago 10, 2009 8:49 pm
jonky86 escribió:Por favor alguien me puede pasar el option file actualizado asta la fecha mas cercana, esk tuve un pequeño problemilla con unos fichajes y se me izo un lio k nose como arreglarlo, si alguien m lo puede mandar por mp se lo agradeceria un monton gracias
Lun Ago 10, 2009 9:04 pm
rfabriciop escribió:SALUDOS AMIGO
encontre un op file q esta actualizado te dejo el link de donde lo descargue aclaro q aun no lo eh probado ojala te sirva
http: //www.taringa.net/posts/juegos/3106801/Option-file-pes-2009-PC-(Patch-1_4)-Actualizado-01_Ago_2009.html
http://www.mediafire.com/?yozjtzwd1mmjonky86 escribió:Por favor alguien me puede pasar el option file actualizado asta la fecha mas cercana, esk tuve un pequeño problemilla con unos fichajes y se me izo un lio k nose como arreglarlo, si alguien m lo puede mandar por mp se lo agradeceria un monton gracias
Lun Ago 10, 2009 9:57 pm
Lun Ago 10, 2009 10:15 pm