Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Mar Jul 07, 2009 1:58 pm

RINF escribió:Yo tengo eso instalado e igual no logro jugar esa liga ni la copa IBK

Estimado tendras instalado el programa Ati Tray Tools en tu pc; ya que este ocaciona problemas en el juego como no entrar o salidas a Windows; debes desabiliotarlo si es así.

Ahora como dije con anterioridad y por pega no lo e podido hacer es enviar el instructivo de carga del juego completo para que no tengan este tipo de problemas, en pocos minutos lo publico, saludos :D

Mar Jul 07, 2009 3:46 pm

Ya estimados; lo prometido es deuda; había estado con N pega pero aquí les va el instructivo completo para que no tengan problemas al jugar; deben seguir al pie de la letra y tener los siguientes programas los cuales pueden bajar del comienzo de este foro y unos de la red; estos son:

- Parche IBK 4.0……………………..(inicio foro)
- Parche 1.2…………………………..(descargar Internet)
- Kitserver IBK 4.0…………………..(inicio foro)
- OF IBK 4.0…………………………(inicio foro)
- Personalizador IBK…………………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.1 IBK………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.2 IBK………(inicio foro)
- Archivo Cvof.img…………………...(inicio foro)
- Crack “no dvd” para pes 2009 1.2…...(descargar Internet)

Se ve que son muchas cosas pero no es para nada complicado; aquí vamos:
1°- Primero Eliminar por completo el pes 2009 de su PC incluido de la carpeta de sus documentos, sin dejar indicio de este.
2°- Ahora si; cargar el juego a su PC como normalmente se hace.
3°- En la carpeta; por defecto(C: Archivo de programa\Konami\Pro evolution soccer 2009) Descargar el parche IBK 4.0
4°- En la misma carpeta (C: Archivo de programa\Konami\Pro evolution soccer 2009) descargar el Parche 1.2 (en el inicio del foro indica que el parche IBK esta incluido; pero igualmente hay que descargarlo independiente para eliminar vuestros errores).
5°- En la carpeta (C: Archivo de programa\Konami\Pro evolution soccer 2009) copiar el archivo pes2009.exe y guardarlo en sus documentos para dejar un respaldo.
6°- Descargar el Crack “no dvd”para pes2009 versión 1.2 en carpeta (C: Archivo de programa\Konami\Pro evolution soccer 2009), y cuando les indique si desea reemplazar decir que SI.
7°- Luego en la carpeta según corresponda:
C:\documents and settings\all users\datos de programa\konami\Pro evolutión soccer 2009\ download (para Windows XP)
C:\program data\Konami\Pro evolutión 2009\download (para Windows Vista)
Copiar el archivo cvof.img; y cuando les indique si desea reemplazar decir que SI.
8°- luego en la carpeta (C: Archivo de programa\Konami\Pro evolution soccer 2009) ejecutar el Kitserver IBK y pulsar instalar.
9°- En la misma carpeta descargar el OF IBK 4.0, cuando se ejecute esta, presionar Instalar Of y luego Instalar Of desbloquear (ojo que esta es una carga silenciosa, por lo que no se va a ver nada o no mostrara nada a la hora de presionar lo mencionado, pero internamente se esta cargando)
10°- siempre en la misma carpeta descargar el Personalizador y personalizar a gusto
11°- IMPORTANTISIMO, en la misma carpeta descargar las actualizaciones; Parche 1.1 y Parche 1.2 encontrados al principio del foro

Bueno estimados; seguir el mismo orden y detalle y creanme que van a disfrutar el juego a concho
saludos :cerveza:

Mié Jul 08, 2009 1:11 pm

Helou! Hay algún modo de desinstalar la lluvia que instala el parche y volver a la que trae por defecto el juego?? Es que esta es demasiado heavy :mrgreen:

gracias por todo! un saludo

PD:
Bueno, pues no se si de modo muy ortodoxo o no pero he conseguido volver a la lluvia por defecto. Por si alguien le interesa, para ello he borrado el archivo "unnamed_914" (ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv09.img). :lol:

Jue Jul 09, 2009 5:28 am

hola gente que tal?
recien ayer termine de bajar el juego, y bueno, hace muy poco lo empeze a jugar.
Hasta ahora, hice solo lo siguiente: me baje el parche original del pes 2009 v1.2, dsp. el KitServer v4.0, el personalizador de la misma version, el OF IBK igual version, y por ultimo la actualizacion del mismo, SOLO la version 1.2.

Según dice al principio, la actualizacion 4.0 reemplaza la liga holandesa por la alemana, actualiza los nombres de los equipos (que son horribles, como por ejemplo el conocido "north east london") y agrega más equipos en lo que sería equipos B (CSKA Mocú, Liga de Quito, etc.).
Aun así, me pasa algo. No solo NO se actualizan los nombres de los equipos, sino que ademas la liga holandesa no desaparece (a pesar de que en el menu me aparece el logo de la Bundesliga) y los nombres de los equipos que agrega (como el colo-colo) siguen llamandose "equipo J" y así sucesivamente con las demás letras.
Hice algo mal cuando instale?
Durante la instalacion todo salió bien, y, hasta ahora, el juego me anda bien.

Que puede ser?
por favor, no es nada terrible, pero muy incomodo y molesto, así que les agradeceria que me ayuden.

un abrazo grande!

Jue Jul 09, 2009 4:14 pm

Muchas gracias por el parche 4 tio!!! Eres un crack! Pero no se me carga el OF, qué hago mal? Tengo la instalación interna del juego al 1.4 y luego le metido lo tuyo... por qué no tira bien? siguen saliendo los nombres en grande y los trajes no se corresponden con el nombre del equipo (que también sale mal, por cierto)

Gracias!!1

Jue Jul 09, 2009 4:19 pm

samuputa escribió:Muchas gracias por el parche 4 tio!!! Eres un crack! Pero no se me carga el OF, qué hago mal? Tengo la instalación interna del juego al 1.4 y luego le metido lo tuyo... por qué no tira bien? siguen saliendo los nombres en grande y los trajes no se corresponden con el nombre del equipo (que también sale mal, por cierto)

Gracias!!1

Viejote cargaste las actualizaciones 1.1 y 1.2 del parche IBK, estanalpricipio del foro
saludos :cerveza:

Jue Jul 09, 2009 8:01 pm

hola gente
instale los dos updates del IBK, en orden, y aún así me sigue pasando lo que me pasaba
no se corrijen los nombres, ni los equipos que supuesatamente el parche IBK incluye, ni nada.
es SOLO eso por ahora.
que puede ser?
saludos

Jue Jul 09, 2009 8:24 pm

ivik89 escribió:hola gente
instale los dos updates del IBK, en orden, y aún así me sigue pasando lo que me pasaba
no se corrijen los nombres, ni los equipos que supuesatamente el parche IBK incluye, ni nada.
es SOLO eso por ahora.
que puede ser?
saludos

viejo, a mi me pasaba lo mismo y más, pero sigue la guia al pie de la letra de la paguina 507 que yo publique y se te pasaran todo los problemas. :idea:

Jue Jul 09, 2009 11:00 pm

tengo un problema en el modo ser leyenda al instalar el parche ibk 4, no me sale la seleccion nacional para que me convoquen, hay alguna solucion a este problema gracias!

Jue Jul 09, 2009 11:08 pm

eriver escribió:tengo un problema en el modo ser leyenda al instalar el parche ibk 4, no me sale la seleccion nacional para que me convoquen, hay alguna solucion a este problema gracias!

ervisa la respuesta que entregue el 4 de julio 2009 en la paguina 507 :lol:

"mira ve a la carpeta Cvof.img del Kitserver y toma la carpeta Unamed_1166 y trasladala a una carpeta en tus documentos(cualquier carpeta) NO LA BORRES, ya que cuando dejes de juagar soy leyenda la vuelves a dejar en su lugar para tener todos los equipos en las ligas, y listo; a disfrutar cuando seas llamado por tu seleccion" :cerveza:

Full Version