Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Jue Jul 09, 2009 11:36 pm

cfloresv escribió:
eriver escribió:tengo un problema en el modo ser leyenda al instalar el parche ibk 4, no me sale la seleccion nacional para que me convoquen, hay alguna solucion a este problema gracias!

ervisa la respuesta que entregue el 4 de julio 2009 en la paguina 507 :lol:

"mira ve a la carpeta Cvof.img del Kitserver y toma la carpeta Unamed_1166 y trasladala a una carpeta en tus documentos(cualquier carpeta) NO LA BORRES, ya que cuando dejes de juagar soy leyenda la vuelves a dejar en su lugar para tener todos los equipos en las ligas, y listo; a disfrutar cuando seas llamado por tu seleccion" :cerveza:

me imaginaba un update o algo asi pero da lo mismo, tengo q comenzar nueva partida de ser leyenda o puedo continuar con la q tenia? gracias por la respuesta

Vie Jul 10, 2009 1:32 pm

eriver escribió:
cfloresv escribió:
eriver escribió:tengo un problema en el modo ser leyenda al instalar el parche ibk 4, no me sale la seleccion nacional para que me convoquen, hay alguna solucion a este problema gracias!

ervisa la respuesta que entregue el 4 de julio 2009 en la paguina 507 :lol:

"mira ve a la carpeta Cvof.img del Kitserver y toma la carpeta Unamed_1166 y trasladala a una carpeta en tus documentos(cualquier carpeta) NO LA BORRES, ya que cuando dejes de juagar soy leyenda la vuelves a dejar en su lugar para tener todos los equipos en las ligas, y listo; a disfrutar cuando seas llamado por tu seleccion" :cerveza:

me imaginaba un update o algo asi pero da lo mismo, tengo q comenzar nueva partida de ser leyenda o puedo continuar con la q tenia? gracias por la respuesta

Puedes hacerlo de inmediato; pero las selecciones se activan para el cambio de temporada.
:)

Sab Jul 11, 2009 3:27 am

Saludos a todos..tengo un problema al descomprimir el personalizador, me tira archivo dañado..no se si a alguien tambien le sucede lo mismo. Por favor si alguien pudiera subir el personalizador que esta usando seria de mucha ayuda.

Sab Jul 11, 2009 2:33 pm

Por favor que alguien postee el map.txt del uni del parche ibk 4....

Sab Jul 11, 2009 7:21 pm

Hola, he intentado todo lo que se dice en estas paginas para que me funciones el pes 2009, pero no va, he seguido la guia de la pag. 507, desinstalado y vuelto a instalar todo desde el principio, pero no funciona, ¿alguna idea?

Sab Jul 11, 2009 9:24 pm

Viejo te paso el map por MP

Dom Jul 12, 2009 12:04 am

POr favor si alguien fuera tan amable de subir a otro mirror la primera actualización del parche que esta al inicio del foro por que el link de flifront ya murio, se los agradecere

Dom Jul 12, 2009 12:42 am

piratamiguel escribió:POr favor si alguien fuera tan amable de subir a otro mirror la primera actualización del parche que esta al inicio del foro por que el link de flifront ya murio, se los agradecere

como estas man aki estan todas las actalizaciones http://pespatch.wordpress.com/2009/02/0 ... update-12/

me cuentas como te fue :cerveza:

Dom Jul 12, 2009 3:52 am

estebancabrera escribió:
piratamiguel escribió:POr favor si alguien fuera tan amable de subir a otro mirror la primera actualización del parche que esta al inicio del foro por que el link de flifront ya murio, se los agradecere

como estas man aki estan todas las actalizaciones http://pespatch.wordpress.com/2009/02/0 ... update-12/

me cuentas como te fue :cerveza:

Graxcias brother te agradezco mucho, lo instalo y te cuento

Dom Jul 12, 2009 11:05 am

Despues de un tiempo por aqui....me pasé para ver si estaba esto moviendose para el mercadeo de la temporada 2009-2010.
Espero se retome el parche hasta que salga el PES 2010

Un saludo a todos.

Full Version