Jue Jul 09, 2009 11:36 pm
cfloresv escribió:eriver escribió:tengo un problema en el modo ser leyenda al instalar el parche ibk 4, no me sale la seleccion nacional para que me convoquen, hay alguna solucion a este problema gracias!
ervisa la respuesta que entregue el 4 de julio 2009 en la paguina 507
"mira ve a la carpeta Cvof.img del Kitserver y toma la carpeta Unamed_1166 y trasladala a una carpeta en tus documentos(cualquier carpeta) NO LA BORRES, ya que cuando dejes de juagar soy leyenda la vuelves a dejar en su lugar para tener todos los equipos en las ligas, y listo; a disfrutar cuando seas llamado por tu seleccion"
Vie Jul 10, 2009 1:32 pm
eriver escribió:cfloresv escribió:eriver escribió:tengo un problema en el modo ser leyenda al instalar el parche ibk 4, no me sale la seleccion nacional para que me convoquen, hay alguna solucion a este problema gracias!
ervisa la respuesta que entregue el 4 de julio 2009 en la paguina 507
"mira ve a la carpeta Cvof.img del Kitserver y toma la carpeta Unamed_1166 y trasladala a una carpeta en tus documentos(cualquier carpeta) NO LA BORRES, ya que cuando dejes de juagar soy leyenda la vuelves a dejar en su lugar para tener todos los equipos en las ligas, y listo; a disfrutar cuando seas llamado por tu seleccion"
me imaginaba un update o algo asi pero da lo mismo, tengo q comenzar nueva partida de ser leyenda o puedo continuar con la q tenia? gracias por la respuesta

Sab Jul 11, 2009 3:27 am
Sab Jul 11, 2009 2:33 pm
Sab Jul 11, 2009 7:21 pm
Sab Jul 11, 2009 9:24 pm
Dom Jul 12, 2009 12:04 am
Dom Jul 12, 2009 12:42 am
piratamiguel escribió:POr favor si alguien fuera tan amable de subir a otro mirror la primera actualización del parche que esta al inicio del foro por que el link de flifront ya murio, se los agradecere

Dom Jul 12, 2009 3:52 am
estebancabrera escribió:piratamiguel escribió:POr favor si alguien fuera tan amable de subir a otro mirror la primera actualización del parche que esta al inicio del foro por que el link de flifront ya murio, se los agradecere
como estas man aki estan todas las actalizaciones http://pespatch.wordpress.com/2009/02/0 ... update-12/
me cuentas como te fue
Dom Jul 12, 2009 11:05 am