Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Lun Jul 13, 2009 9:53 am

Hola gente del IBK!!!! Vi x hay un map en el que la gente decia que se podia meter la equipacion que qusieses para los equipos ML United y esos, con los que empiezas una liga master a tu gusto. Pero yo creo que ese map es del Pes 6. Seguro que todavia no se puede poner la equipacion que quieras en el ML United cuando creas un equipo a medida en la liga master. Solo quisiera saber si es así.
Saludos genteee

Mar Jul 14, 2009 12:33 am

Buenas muchachos, es que no funciona el ibk 4.0 con la version del pro 1.0.0.4 ?? es que la instalo y se lia un cacao de jugadores... y no se ponen las equipaciones..etc. a ver quien me echa una mano. Saludos y gracias de antemano!

Mar Jul 14, 2009 9:43 am

por que los 7 nuevos equipos hechos en los huecos disponibles me aparecen solo el escudo del equpo y no me aparecen el nombre ni el plantel de los equipos por ejemplo me sale el escudo de colo colo y de nombre c01 y de plantel vacio al igual q los demas equpos, he instalado varias veces el ibk siguiendo los pasos y todo ya que lo demas me aparece perfecto, salte algun paso??? como se puede arreglar esto? salu2

Mar Jul 14, 2009 7:45 pm

TE MANDE UN PM CON MI PROBLEMA CONTESTAME PLIS...

MUY BUENO EL PARCHE :aplauso: :wink:

SALUDOS!!!

Mar Jul 14, 2009 7:47 pm

eriver escribió:por que los 7 nuevos equipos hechos en los huecos disponibles me aparecen solo el escudo del equpo y no me aparecen el nombre ni el plantel de los equipos por ejemplo me sale el escudo de colo colo y de nombre c01 y de plantel vacio al igual q los demas equpos, he instalado varias veces el ibk siguiendo los pasos y todo ya que lo demas me aparece perfecto, salte algun paso??? como se puede arreglar esto? salu2

Master podrias ser mas especifico; Cargaste todos estos archivos;
Parche IBK 4.0……………………..(inicio foro)
- Parche 1.2…………………………..(descargar Internet)
- Kitserver IBK 4.0…………………..(inicio foro)
- OF IBK 4.0…………………………(inicio foro)
- Personalizador IBK…………………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.1 IBK………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.2 IBK………(inicio foro)
- Archivo Cvof.img…………………...(inicio foro)
- Crack “no dvd” para pes 2009 1.2…...(descargar Internet :wink:

Mar Jul 14, 2009 9:39 pm

Totalmente de acuerdo con este tipo,, ojala tengan tiempo para que editen este parche,, de lo mejor,, y asi tener con que esperar el 2010
elluterio escribió:Despues de un tiempo por aqui....me pasé para ver si estaba esto moviendose para el mercadeo de la temporada 2009-2010.
Espero se retome el parche hasta que salga el PES 2010

Un saludo a todos.

Mar Jul 14, 2009 11:47 pm

TENGO UN PROBLEMA.... me pasa lo mismo q el loco de aca arriba... los 7 eqipos nuevos me aparecen sin jugadores y con el nombre de "co1", "co2" y asi sucesivamente... los demas equipos me aparecen con los nombres por defecto por ejemplo el "arsenal" me aparece como "north london" y cuando juego contra el "almeria" en la liga master se me tilda el juego...

bueh espero q me puedan ayudar a solucionarlo

SALUDO!!!

EDITO: lo instale de nuevo pero sin hacer la actualizacion de konami y descargandola desde la primera pag de este foro pero me paso lo contrario a lo de antes... los nombres de los eqipos y los 7 nuevos eqipos los tengo todo bien pero me falta todo lo q sea grafico... ayudenme porfavor...

saludos

EDITO: ya lo solucione despues de estar toda una tarde intentando!!!!

saludos!!!

Mié Jul 15, 2009 6:48 pm

Yo también tengo este problema y creo que es motivado porque hay una nueva versión de los archivos que se descargan dentro del juego y al ser mas nueva que con la que esta hecho el parche no son compatibles y falla, a ver si fuera posible que adaptaseis el parche a esa nueva versión para poder seguir disfrutando de vuestro gran trabajo.

Un saludo.

Jue Jul 16, 2009 3:59 pm

Buenas gente tengo una duda. Resulta que en el parche IBK 4.0 a la hora de seleccionar estadio hay uno que se llama Vicente Calderon, pero cuando le doy, resulta que no es el Vicente Calderon, sino otro raro... Asi que me he descargado el Vicente Calderon y me vienen 12 archivos BIN pero cuando los meto en la carpeta cv09.img como indican no me sustituye nada y de hechoe no encuentro el estadio... ¿Alguien me ayuda? ¿Como pongo el Vicente Calderon?

Vie Jul 17, 2009 12:56 am

Lo de la solución para jugar soy leyenda y ser convocado resulto!! "peroooo".....lastima que no se pueda jugar con la nacionalidad "Venezolana"....ya que al jugar desaparece la opción de se convocado a la selección...

Yo lo probé pero jugando con nacionalidad uruguaya y resulto al pelo....

Si alguien sabe de como lograr jugar con la nacionalidad venezolana que avise!!! :wink:

Full Version