-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 764

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Notapor toto_1992 » Vie Jul 17, 2009 8:52 pm

TENGO UNA PREGUNTA...Acabo de instalar el parche :roll: ...parece q estaba todobien hasta q me encontre con q los nombre eran casi todos en mayusculas, los nombre de los equipos de la premier league no eran los originales, q en la bundeliga esta el psv y el ajax con cualquier camiseta y por ultimo me encontre una sorpresa inesperada...los equipos alemanes estaban incompletos, faltan jugadores y las camisetas son cualquiera. ¿QUISIERA SABER Q HICE MAL POR Q INSTALE TODO POR PASO? TENIA UN PARCHE EN EL Q TENIA TODOS LOS EQUIPOS CON NOMBRE ORIGINAL Y ESCUDOS...INSTALE EL PARCHE 1.2 KONAMI.

EN TODO CASO SI ES EL PARCHE ANTES INSTALADO...COMO HAGO PARA SACARLO...

TE AGRADECERÍA SI ME CONTESTARAS. Espero tu respuesta :(
toto_1992
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor toto_1992 » Vie Jul 17, 2009 8:55 pm

TENGO UNA PREGUNTA...Acabo de instalar el parche...parece q estaba todobien hasta q me encontre con q los nombre eran casi todos en mayusculas, los nombre de los equipos de la premier league no eran los originales, q en la bundeliga esta el psv y el ajax con cualquier camiseta y por ultimo me encontre una sorpresa inesperada...los equipos alemanes estaban incompletos, faltan jugadores y las camisetas son cualquiera. ¿QUISIERA SABER Q HICE MAL POR Q INSTALE TODO POR PASO? TENIA UN PARCHE EN EL Q TENIA TODOS LOS EQUIPOS CON NOMBRE ORIGINAL Y ESCUDOS...INSTALE EL PARCHE 1.2 KONAMI.

EN TODO CASO SI ES EL PARCHE ANTES INSTALADO...COMO HAGO PARA SACARLO...

TE AGRADECERÍA SI ME CONTESTARAS. Espero tu respuesta :roll: :roll: :roll:
toto_1992
Aficionado
Aficionado

Notapor AaToJos » Vie Jul 17, 2009 9:02 pm

ahi es el OF, debes de instalar todo otra vez, desde la actualizacion 1.2 de Konami, pasando por el parche, borra tambien el kitserver desinstalandolo con el setup.exe y vuelve a instalar el parche. O si te sale el cartelito de que los datos son de diferente version o que no se pueden cargar, checa que version es el exe del PES 2009, busca un crack en google porque aqui no te lo podemos dar, pero un crack de la v1.2.

Espero que te sirva! :D
Saludos y buena suerte!
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor cfloresv » Vie Jul 17, 2009 9:23 pm

AaToJos escribió:ahi es el OF, debes de instalar todo otra vez, desde la actualizacion 1.2 de Konami, pasando por el parche, borra tambien el kitserver desinstalandolo con el setup.exe y vuelve a instalar el parche. O si te sale el cartelito de que los datos son de diferente version o que no se pueden cargar, checa que version es el exe del PES 2009, busca un crack en google porque aqui no te lo podemos dar, pero un crack de la v1.2.

Espero que te sirva! :D
Saludos y buena suerte!

Toda la razon amigazo; cualquier duda hay un manual en la paguina 507; paso a paso.
saludos :cerveza:
cfloresv
Aficionado
Aficionado

Notapor RINF » Sab Jul 18, 2009 5:13 am

Ese manual deberian ponerlo en la pag 1....
RINF
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ivik89 » Dom Jul 19, 2009 1:44 am

Hola cfloresv, cuando vos decis:

cfloresv escribió:3°- En la carpeta; por defecto(C: Archivo de programa\Konami\Pro evolution soccer 2009) Descargar el parche IBK 4.0

a que te referis con el parche ibk 4.0? yo tengo el OF IBK 4.0, el personalizador y el kitserver IBK 4.0, pero no tengo el "parche ibk 4.0".
me podrías explicar esto?

un saludo
ivik89
Aficionado
Aficionado

Notapor G14NCARLO » Dom Jul 19, 2009 3:48 am

ivik89 escribió:Hola cfloresv, cuando vos decis:

cfloresv escribió:3°- En la carpeta; por defecto(C: Archivo de programa\Konami\Pro evolution soccer 2009) Descargar el parche IBK 4.0

a que te referis con el parche ibk 4.0? yo tengo el OF IBK 4.0, el personalizador y el kitserver IBK 4.0, pero no tengo el "parche ibk 4.0".
me podrías explicar esto?

un saludo

se refiere al kitserver, osea en esa ruta debe quedar instalado tu kitserver IBK 4.0, saludos
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor ivik89 » Dom Jul 19, 2009 4:39 am

hola gente
miren, hice EXACTAMENTE lo que dice el amigo flores, y ahora esta peor que antes!
los nombres de los equipos no se mejoraron, los equipos de la "liga B" que supuestamente agregaba (como por ejemplo el CSKA Moscú) no aparecen, entre otras cosas.
lo peor es que HICE TODO LO QUE EL AMIGO FLORES DIJO Y NO PASÓ NADA!
Paso por paso, precisamente lo que el dijo, pero no paso nada.

que puede ser? necesito que me asesoren, ya que quiero resolver esto de una vez por todas!!!
por favor, esto ya me está sacando de quicio (igual no le estoy echando la culpa a nadie, no se lo tomen para mal, solo soy un tipo con poca paciencia).

un abrazo
ivik89
Aficionado
Aficionado

Notapor Javitxu84 » Dom Jul 19, 2009 8:21 pm

En Liga Master al elegirme el Celta, me fijo en "mi equipo" y en otros tambien en buscar por grupo, y solo sale un jugador! asi no se puede jugar... y en modo leyenda si editas a tu jugador con los distintos editores que hay con todos te salen Rodenberg en jugadores creados repetido muchisimas veces! hay alguna solucion a esto? si la hay decirla please, y gracias!
Javitxu84
Calentando
Calentando

Notapor eriver » Lun Jul 20, 2009 6:03 am

cfloresv escribió:
eriver escribió:por que los 7 nuevos equipos hechos en los huecos disponibles me aparecen solo el escudo del equpo y no me aparecen el nombre ni el plantel de los equipos por ejemplo me sale el escudo de colo colo y de nombre c01 y de plantel vacio al igual q los demas equpos, he instalado varias veces el ibk siguiendo los pasos y todo ya que lo demas me aparece perfecto, salte algun paso??? como se puede arreglar esto? salu2

Master podrias ser mas especifico; Cargaste todos estos archivos;
Parche IBK 4.0……………………..(inicio foro)
- Parche 1.2…………………………..(descargar Internet)
- Kitserver IBK 4.0…………………..(inicio foro)
- OF IBK 4.0…………………………(inicio foro)
- Personalizador IBK…………………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.1 IBK………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.2 IBK………(inicio foro)
- Archivo Cvof.img…………………...(inicio foro)
- Crack “no dvd” para pes 2009 1.2…...(descargar Internet :wink:

oe man trate de hacerlo como los pasos de la guia que pusiste en la 507, pero me salio peor q la otra vez de hecho por ej me salen almeria como almrojo-blanco o north london y nombres asi.. y sigo con el problema de la liga b , lo que no logre hacer fue lo de la descarga cvof.img ya que (tengo w vista) cree documentos/konami/download y puse ese archivo pero no paso nada :/, por lo que descarge desde el mismo pes 2009 la descarga. en que me equivoque ? gracias por la ayuda
eriver
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009