EN TODO CASO SI ES EL PARCHE ANTES INSTALADO...COMO HAGO PARA SACARLO...
TE AGRADECERÍA SI ME CONTESTARAS. Espero tu respuesta

Moderador: Moderadores
AaToJos escribió:ahi es el OF, debes de instalar todo otra vez, desde la actualizacion 1.2 de Konami, pasando por el parche, borra tambien el kitserver desinstalandolo con el setup.exe y vuelve a instalar el parche. O si te sale el cartelito de que los datos son de diferente version o que no se pueden cargar, checa que version es el exe del PES 2009, busca un crack en google porque aqui no te lo podemos dar, pero un crack de la v1.2.
Espero que te sirva!![]()
Saludos y buena suerte!
cfloresv escribió:3°- En la carpeta; por defecto(C: Archivo de programa\Konami\Pro evolution soccer 2009) Descargar el parche IBK 4.0
ivik89 escribió:Hola cfloresv, cuando vos decis:cfloresv escribió:3°- En la carpeta; por defecto(C: Archivo de programa\Konami\Pro evolution soccer 2009) Descargar el parche IBK 4.0
a que te referis con el parche ibk 4.0? yo tengo el OF IBK 4.0, el personalizador y el kitserver IBK 4.0, pero no tengo el "parche ibk 4.0".
me podrías explicar esto?
un saludo
cfloresv escribió:eriver escribió:por que los 7 nuevos equipos hechos en los huecos disponibles me aparecen solo el escudo del equpo y no me aparecen el nombre ni el plantel de los equipos por ejemplo me sale el escudo de colo colo y de nombre c01 y de plantel vacio al igual q los demas equpos, he instalado varias veces el ibk siguiendo los pasos y todo ya que lo demas me aparece perfecto, salte algun paso??? como se puede arreglar esto? salu2
Master podrias ser mas especifico; Cargaste todos estos archivos;
Parche IBK 4.0……………………..(inicio foro)
- Parche 1.2…………………………..(descargar Internet)
- Kitserver IBK 4.0…………………..(inicio foro)
- OF IBK 4.0…………………………(inicio foro)
- Personalizador IBK…………………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.1 IBK………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.2 IBK………(inicio foro)
- Archivo Cvof.img…………………...(inicio foro)
- Crack “no dvd” para pes 2009 1.2…...(descargar Internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados