-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 765

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Notapor cfloresv » Lun Jul 20, 2009 2:07 pm

RINF escribió:Ese manual deberian ponerlo en la pag 1....

Por que dices eso; te parece Bueno y completo.
saludos :cerveza:
cfloresv
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cfloresv » Lun Jul 20, 2009 2:17 pm

eriver escribió:
cfloresv escribió:
eriver escribió:por que los 7 nuevos equipos hechos en los huecos disponibles me aparecen solo el escudo del equpo y no me aparecen el nombre ni el plantel de los equipos por ejemplo me sale el escudo de colo colo y de nombre c01 y de plantel vacio al igual q los demas equpos, he instalado varias veces el ibk siguiendo los pasos y todo ya que lo demas me aparece perfecto, salte algun paso??? como se puede arreglar esto? salu2

Master podrias ser mas especifico; Cargaste todos estos archivos;
Parche IBK 4.0……………………..(inicio foro)
- Parche 1.2…………………………..(descargar Internet)
- Kitserver IBK 4.0…………………..(inicio foro)
- OF IBK 4.0…………………………(inicio foro)
- Personalizador IBK…………………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.1 IBK………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.2 IBK………(inicio foro)
- Archivo Cvof.img…………………...(inicio foro)
- Crack “no dvd” para pes 2009 1.2…...(descargar Internet :wink:

oe man trate de hacerlo como los pasos de la guia que pusiste en la 507, pero me salio peor q la otra vez de hecho por ej me salen almeria como almrojo-blanco o north london y nombres asi.. y sigo con el problema de la liga b , lo que no logre hacer fue lo de la descarga cvof.img ya que (tengo w vista) cree documentos/konami/download y puse ese archivo pero no paso nada :/, por lo que descarge desde el mismo pes 2009 la descarga. en que me equivoque ? gracias por la ayuda

Amigazo, lo mas importante es copiar el cvof.img en dicha carpeta ya que es esa la que mueve todo; deja revisar que pasa con Windows Vista para poder solucionar tu problema; te aviso.
cfloresv
Aficionado
Aficionado

Notapor tigrys » Lun Jul 20, 2009 8:18 pm

buenas, tengo un problema a la hora de descargarme todo lo necesario y es que al descargar el fichero IBK_v4.0 pues el archivo que lleva dentro es el OF_IBK_v4. Asi que digamos que lo tengo repetido porque ya me descargo el OF por su lado... es correcto? si no lo es... donde puedo conseguir el que corresponde al IBK_v4.0? gracias!!
tigrys
Aficionado
Aficionado

Notapor stranxk » Mar Jul 21, 2009 4:41 am

Mi primer mensaje aquí...

Gracias a todas las personas involucradas en este parche!

Esta muy bueno el parche pero ¿hay alguna manera de nadamas instalar las caras y los kits?
stranxk
Utillero
Utillero

Notapor estebancabrera » Jue Jul 23, 2009 4:28 am

Que alguien me auyde porfa!!
estoy jugando modo leyenda y cuando juego con mi selecccion la copa sudamericana y llego a cuartos de final ya no sigue se queda ahi, igual es con el mundial.......que alguine me responda porfavor!!!
estebancabrera
Expulsado
Expulsado

Notapor vulkano_ccs » Jue Jul 23, 2009 5:31 am

BUENASSS AMIGOSS DONDE ESTA EL LINK PARA DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL MERCADO DE TRASPASOSSSSS!!!!!
POSTEEN EN 4SHARE ES MUY BUEN SERVIDOR Y SIN TIEMPO DE ESPERAA
vulkano_ccs
Aficionado
Aficionado

Notapor estebancabrera » Jue Jul 23, 2009 11:39 pm

[quote="cfloresv"]:lol:
Estimados en este minuto estoy en el trabajo, pero me comprometo cuando llegue esta noche a casa a mandar una guia completa, de paso a paso para que les quede cargada por una vez por toda el parche sin ningun inconveniente el cual debe seguir tal cual se los voy a escribir y estaran OK. Yo lo hize y me corre a la perfección, y sin ningun problema en las liga, campeonato, amistosos o Soy leyenda, Ahora como deben saber la unica deficiencia de este parche es que en "soy leyenda" no podran ser llamados por sus respectivas selecciones, y que al mover el archivo correspondiente se regulariza, pero este le ocacionaria problemas a futuro por lo que no es convenientes
:cerveza: Asi que pronto enviare la guia. y un gran saludos a los creadores de este gran parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Saludos a todos.[/quo te]

hola como estas man, tengo un problema y es q en modo leyenda cuando juego copa sudamericana con mi seleccion solo llego hasta cuartos de final porque el juego se vuelve loco y no me hace jugar..... y lei q tu estaba haciedo una guia para solucionar los problemas de seleccion y quisiera saber como te fue :cerveza:

saludos y espero tu respuesta
estebancabrera
Expulsado
Expulsado

Notapor AUZU » Sab Jul 25, 2009 5:36 pm

Hola, antes que nada quisiera agradecer a los creadores de este parche, ya que se ve que hacerlo ha sido un trabajo agotador. Mi pregunta es la siguiente he descargado el kitserver que esta en 2 partes porque en filefront me dice File is Unavailable, cuando descomprimo la primera parte todo bien pero cuando quiero descomprimir la 2da parte me dice que no hay ficheros para extraer, derrepente esta dañado si es asi hay oro sitio donde descargar la 2da parte?
AUZU
Utillero
Utillero

Notapor brubaker » Lun Jul 27, 2009 9:57 am

¿Aun sigue este post? hace tiempo que no entraba... :?
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cfloresv » Lun Jul 27, 2009 2:55 pm

estebancabrera escribió:
cfloresv escribió::lol:
Estimados en este minuto estoy en el trabajo, pero me comprometo cuando llegue esta noche a casa a mandar una guia completa, de paso a paso para que les quede cargada por una vez por toda el parche sin ningun inconveniente el cual debe seguir tal cual se los voy a escribir y estaran OK. Yo lo hize y me corre a la perfección, y sin ningun problema en las liga, campeonato, amistosos o Soy leyenda, Ahora como deben saber la unica deficiencia de este parche es que en "soy leyenda" no podran ser llamados por sus respectivas selecciones, y que al mover el archivo correspondiente se regulariza, pero este le ocacionaria problemas a futuro por lo que no es convenientes
:cerveza: Asi que pronto enviare la guia. y un gran saludos a los creadores de este gran parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Saludos a todos.[/quo te]

hola como estas man, tengo un problema y es q en modo leyenda cuando juego copa sudamericana con mi seleccion solo llego hasta cuartos de final porque el juego se vuelve loco y no me hace jugar..... y lei q tu estaba haciedo una guia para solucionar los problemas de seleccion y quisiera saber como te fue :cerveza:

saludos y espero tu respuesta

Viejote te mande un MP estoy trabajando en tu problema
cfloresv
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009