RINF escribió:Ese manual deberian ponerlo en la pag 1....
Por que dices eso; te parece Bueno y completo.
saludos

Moderador: Moderadores
RINF escribió:Ese manual deberian ponerlo en la pag 1....
eriver escribió:cfloresv escribió:eriver escribió:por que los 7 nuevos equipos hechos en los huecos disponibles me aparecen solo el escudo del equpo y no me aparecen el nombre ni el plantel de los equipos por ejemplo me sale el escudo de colo colo y de nombre c01 y de plantel vacio al igual q los demas equpos, he instalado varias veces el ibk siguiendo los pasos y todo ya que lo demas me aparece perfecto, salte algun paso??? como se puede arreglar esto? salu2
Master podrias ser mas especifico; Cargaste todos estos archivos;
Parche IBK 4.0……………………..(inicio foro)
- Parche 1.2…………………………..(descargar Internet)
- Kitserver IBK 4.0…………………..(inicio foro)
- OF IBK 4.0…………………………(inicio foro)
- Personalizador IBK…………………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.1 IBK………(inicio foro)
- Actualización Parche 1.2 IBK………(inicio foro)
- Archivo Cvof.img…………………...(inicio foro)
- Crack “no dvd” para pes 2009 1.2…...(descargar Internet
oe man trate de hacerlo como los pasos de la guia que pusiste en la 507, pero me salio peor q la otra vez de hecho por ej me salen almeria como almrojo-blanco o north london y nombres asi.. y sigo con el problema de la liga b , lo que no logre hacer fue lo de la descarga cvof.img ya que (tengo w vista) cree documentos/konami/download y puse ese archivo pero no paso nada :/, por lo que descarge desde el mismo pes 2009 la descarga. en que me equivoque ? gracias por la ayuda
estebancabrera escribió:cfloresv escribió::lol:
Estimados en este minuto estoy en el trabajo, pero me comprometo cuando llegue esta noche a casa a mandar una guia completa, de paso a paso para que les quede cargada por una vez por toda el parche sin ningun inconveniente el cual debe seguir tal cual se los voy a escribir y estaran OK. Yo lo hize y me corre a la perfección, y sin ningun problema en las liga, campeonato, amistosos o Soy leyenda, Ahora como deben saber la unica deficiencia de este parche es que en "soy leyenda" no podran ser llamados por sus respectivas selecciones, y que al mover el archivo correspondiente se regulariza, pero este le ocacionaria problemas a futuro por lo que no es convenientes
Asi que pronto enviare la guia. y un gran saludos a los creadores de este gran parche
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos.[/quo te]
hola como estas man, tengo un problema y es q en modo leyenda cuando juego copa sudamericana con mi seleccion solo llego hasta cuartos de final porque el juego se vuelve loco y no me hace jugar..... y lei q tu estaba haciedo una guia para solucionar los problemas de seleccion y quisiera saber como te fue![]()
saludos y espero tu respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado