Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Dom Ago 09, 2009 3:09 pm

hola gente, tengo un problema y es q en modo leyenda cuando juego copa sudamericana con mi seleccion solo llego hasta cuartos de final porque el juego se vuelve loco y no me hace jugar los mismo k le paso al de la pagina anterior.

Mar Ago 11, 2009 9:15 am

alguien tiene algun fix o algo para el estilo apra este problema de mierda grrrr :D

Mar Ago 11, 2009 8:48 pm

hola ibk hace mucho tiempo que deje de entrar en tu post por problemas familiares y no se si has actualizado el option con los nuevos fichajes ya que leo los comentarios anteriores y todos lo preguntan y como se que somos muy pesados y que muchos no leen ni una pagina y entran a saco (a mi me faltan 100 + o -)pues solo quisiera saberlo si lo hay ,sino para empezar a fabricarmelo poco a poco.gracias

Sab Ago 15, 2009 10:57 pm

hola, QUIERO PEDIR PERMISO A IBK O A QUIEN CORRESPONDA PARA PODER UTILIZAR SU EDIT PARA PODER UTILIZARLO EN UNA PAGINA DE LIGAS ONLINE.

ESPERO UNA RESPUESTA POR FAVOR.GRACIAS

Lun Ago 17, 2009 3:19 pm

La gente de aqui como que se perdieron!! :chef:

Lun Ago 17, 2009 8:34 pm

me mola mucho pro me gustaria q sacaran uno con los jugadores actuales... no me apetece meter otro parche q no sea ste :roll:

Mar Ago 18, 2009 10:20 am

yo tammbien lo quisiera con actrtualizacion

Mar Ago 18, 2009 3:46 pm

Hola
Por ahí averigüé que los señores de IBK no van a poder lanzar mas UPDATES para el PES 2009 porque no tienen permisos; ojalá que eso no sea un problema, y puedan ellos seguir sacando las actualizaciones de este semestre.
Por otro lado, si eso no es posible, tocará desinstalar el parche IBK y dejar el juego limpio para poder tener las descargas de KONAMI, y así tener los nuevos equipos que han ascendido a la 1° DIVISION de las diferentes ligas.
Dios quiera que podamos disfrutar de lo nuevo de IBK, ya uqe es un excelente parche.
CHAO y gracias.

Mar Ago 18, 2009 8:07 pm

Hola a todos! cómo están?? Quería saber si alguien puede resubir el update 1.1 porque el link de filefront está caído y lo necesito por favor!! =) desde ya muchas gracias!!

Jue Ago 20, 2009 3:19 pm

Ojala saken nuevas versiones del ibk porke es el mjor parche ke e probao i el mas sencillo d instalar poke ojo kn algunos.

Grandisimo IBK

Full Version