-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 770

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Notapor G14NCARLO » Jue Sep 10, 2009 1:06 am

Chumbokao escribió:estos parches solo valen para el juego original?

No
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Chumbokao » Jue Sep 10, 2009 1:15 pm

weno el problrma q tenia era que mi juego no se actualizaba a la version nueva pq no se pq no m leia el cv0f.... me lo volvi a bajar y lo volvi a colocar en su carpeta correspondiente pero nada... al final me baje el parche ibk para la version por defecto del juego y ya por fin tengo mi budesliga i mi inter con diego milito jajaja. alguien sabe dnd puedo encontrar ekipaciones y caras para el juego en su version original???muxas gracias ;)
Chumbokao
Aficionado
Aficionado

Notapor Diegosf93 » Sab Sep 12, 2009 12:46 am

UNa pregunta el parche funciona con el ultimo parche oficial de Konami? 1.4
Diegosf93
Aficionado
Aficionado

Notapor gringotak » Dom Sep 13, 2009 5:32 pm

Diegosf93 escribió:UNa pregunta el parche funciona con el ultimo parche oficial de Konami? 1.4

no
Imagen
gringotak
Calentando
Calentando

Notapor DJ_BLADE » Lun Sep 21, 2009 7:17 pm

no sé porqué pero cuando pongo a jugar al arsenal se queda cargando la alineacion y no comienza el partido. si voy en el menu edicion y pongo para editar algo del arsenal se queda la imagen de almunia a la derecha y aunque cambie de equipo y a cualquier jugador siempre sale la imagen de almunia y cuando trato de salir del menu de edicion se queda pillado el juego. :s ¿alguna idea?
DJ_BLADE
Aficionado
Aficionado

Notapor estebancabrera » Sab Sep 26, 2009 12:13 am

ozark escribió:Hola chicos hace tiempo que soy usuario de vuestro fantastico patch y me funciona a la perfección :aplauso:
Tengo un amigo que tabién disfruto en su momento de vuestro fantastico patch per tuvo que formatear el PC y ahora al volver a instalar PES2009 y este patch surgen las alarmas... :(
Instalamos el patch perfectamente y ponemos el cv0f.img en su lugar (él tiene windows vista), vamos igual que la vez anterior pero es que resulta que ahora por motivos que desconozco le da error al inicar el juego con el tipico mensaje del option, vamos para los que entiendes más o menos del tema como yo, el juego parece ser que no reconoce el cv0f.img, la carpeta esta en su lugar emos provado de 1000 formas distintas intalando de nuevo el juego ahciendolo todo paso por paso pero por motivos que desconozco el juego parece ser que no detecta que ahí esta el cv0f.img... :? si sabemos perfectamente que en vista tiene otra ruta, nosotros usamos la de la Archivos de Programa/KONAMI/Pro evolution soccer 2009/download y dentro cv0f.img, tal y como lo hicimos la otra vez. Si alguien puede ayudarnos...

hola viejo como estas... la solucion a tu problema:
bajate y ejecuta esto http://www.filefront.com/12278484/PES20 ... Patch.zip/
y de hay pega el cv0f.img en su lugar
y listo de sigue con las instrucciones ........
saludos
estebancabrera
Expulsado
Expulsado

Notapor diegopikete10 » Dom Sep 27, 2009 8:12 am

tengo un problemas con el IBK kitServer v3.0..si alguien me puede dar una mano..mandeme un mp!!!
please..
gracias!!!
diegopikete10
Aficionado
Aficionado

Notapor gorilagrg » Dom Sep 27, 2009 8:18 pm

ayuda con IBK 4.0 los nombres de la liga española son los originales que trae el juego por ejemplo SEV verde blanco los equipos nuevos que estan en las ranuras ocultas me aparesen con el escudo pero con nombres como C01 C02 C03 etc los equipos de la fifa b me salen con nombre TEAM A TEAM B TEAM C ETC pero me sale el escudo instale todo que hice mal nesesito ayuda :? :? :? :fumao: :cry: Tambien kiero desir algo cambien los enlases a otro lugar como megaupload porque filefront ya esta muerto

edito el post para desir que borre el pes 2009 y lo instale nuevamente actualise el pes a la version 1.20 y puse el img donde deveria ir C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download pero entre al pes y me dise que los archivos son viejos y nesesito actualizar que ago yo uso wiwndow ora que hice mal 8O me estoy volviendo loco y quiro jugar el pes con ibk 4.0 por favor que alguien me responda :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
gorilagrg
Aficionado
Aficionado

Notapor 3sc0rpi0 » Lun Sep 28, 2009 8:56 am

YA INSTALE EL PARCHE PERO ALGUNOS EQUIPOS ME APARECEN CON OTRO NOMBRE Y SIN SU VERDADERA EQUIPACION UN EJEMPLO ES EL ARSENAL ME APARECE COMO NORTH LONDON Y NO ME APARECE LA LIGA ALEMANA Y EL PERSONALIZADOR NO ME INSTALA NADA AYUDA PORFA
3sc0rpi0
Aficionado
Aficionado

Notapor DJ_BLADE » Lun Sep 28, 2009 6:58 pm

3s0rpi0 creo q a los dos os falta el archivo "cv0f.img" puesto en la carpeta correcta. En la 1ª pagina del post donde pone pasos 1 y 2 o bajar el archivo cv0f.img desde megaupload que teneis el enlace ahí y ponedlo justo en la carpeta q dice, tendreis que poner "ver archivos ocultos" para poder acceder a ella.

El problema que yo tengo es que algunas veces cuando esta el juego a pantalla completa se queda pillado cargando el partido, cuando ya están las alineaciones hechas y todo, cuando le parece en algunos partidos se empiezana quedar paradas las estrellitas de carga y se pilla todo el PC. También pasa con el Arsenal en el Modo de Edición, cuando trato de ver los jugadores se queda la cara de almunia pillada y luego ponga al jugador que ponga del equipo que sea solo se ve la cara de almunia y al salir del menu editar se queda pillado :s
En fin de momento lo que hago es ponerlo en modo ventana cuando carga los partidos y cuando ya está cargado lo pongo a pantalla completa y juego perfectamente. Solo da problemas al cargar el partido, ni en los menús, ni guardando, ni nada. En fin si alguien puede ayudarme :(
Última edición por DJ_BLADE el Lun Sep 28, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total
DJ_BLADE
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009