Sab Nov 08, 2008 2:12 am

munchisimas gracias de nuebo,maestro y a tus colaboradores.

Sab Nov 08, 2008 2:15 am

1981101 escribió:Voy a cambiar el enlace de megaupload, porque a esta horaq poca gente se lo habrá bajado. Arreglo lo de los balones y lo de los desbloqueables.

stevo, en qué carpeta has instalado el juego? En esa carpeta solo tienes que ver tres cosas img, pes2009.exe y setup.exe. Ahí tienes que copiar la carpeta kitserver. En serio ves el mensaje de instalado correctamente? No será que habías instalado otro parche o algo? Copiaste la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 que viene en el parche a Mis Documentos/Konami?

si, en la carpeta donde esta instalado solo veo 3 iconos, uno de settings, otro de img y el otro es un acceso directo. ahi copio la carpeta kitserver, despues le doy al setup de dentro de esta y ya esta ¿no?

Sab Nov 08, 2008 2:21 am

primero que nada gracias por este parche esta de 10 pero solo un pequeño problema es que donde va la bundesliga me viene el hnk hajduk y el nk slaven y donde esta otras ligas A me viene el werden bremen y el bayern

Sab Nov 08, 2008 2:30 am

1981101 ya encontre el problema de los balones, en la carpeta del kitserver hay un doc de texto q tiene el nombre de los balones, si se modifican, concordarian con las imagenes del juego..ahora yo quiero saber cual fue su intencion, si poner la de umbro o la de la champions, xq por ej en la seleccion de balones aparece la imagen de "la Umbro X450 England_2", pero como nombre de balon aparece "Adidas Finale Champions League Moscow 2008"..
bueno era eso nada mas..espero q se solucione y se inclinen por la de la champions y esas q tienen mas emocion q la de umbro ajaj

Sab Nov 08, 2008 2:40 am

TanahUmaga escribió:Antes de nada mis mas sinceros agradecimientos a los creadores por este regalo, ahora la pregunta de novato; me salen muchisimos "calvos" en casi todos los equipos bundesliga ¿es así por ahora o soy yo que me falta algo?.

Muchas gracias de antemano por la aclaración.

me sumo a esta inquietud.... pero dejenme decirles que el patch... esta E.X.E.L.E.N.T.E...

Sab Nov 08, 2008 2:49 am

Enlace de megaupload cambiado arreglado lo de los balones y alguna cosilla más!

stevo, en el setup debes pulsar donde pone "install" y te debe salir el mensaje que te puse en la foto. Y tb tienes que copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 que viene en el parche a Mis Documentos/Konami.

angelms79 , gracias y gracias a todos !

lokodorado13, eso es para poder jugar con el bayern y el werder en ligas manager y modo ser leyenda que konami no deja participar a los equipos que se metan en otras ligas b

luquittas , bájate el nuevo enlace y dime si te funciona por favor! . :D

TanahUmaga y brianfigo, los calvos que salen en la bundesliga (especialmente equipos pequeños) es por que no se modificó su aspecto físico. Se intentará cambiar más adelante.

Sab Nov 08, 2008 2:52 am

ok gracias por contestarme y te lo vuelvo a decir excelente parche muchas gracias :D

Sab Nov 08, 2008 3:21 am

Ejale!, muchas gracias por compartir este gran trabajo muchachos, de verdad que el juego agarra otro saborcillo con estos complementos, y claramente es del bueno. Ahora que por fin la mesa está servida no queda más q decir "que comiencen los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo", a jugar se ha dicho!.

Sab Nov 08, 2008 3:23 am

barbaroo espectacular!! anda a la perfeccion!!
lo unico q espero es q en un futuro pongan las caras de los jugadores de river plate! seria fadcinante! ajaj..ahh y por cierto, en Otras Ligas A, el quipo Sc Internacional le falta al jugador Andres D'alessandro (ex zaragoza), jugador fundamental en ese equipo..espero q lo greguen al cabezon!
lo demas de 10!
gracias por todo el tiempo dedicado!!

Sab Nov 08, 2008 3:29 am

IBK----podes fijarte si el archivo opcional para tener toodo desbloqueado es el correcto!!??

xq lo pongo en el lugar q va..me pide remplazar y en el juego aparece todo bloqueado!!!

me haces esa gauchadaaa papaaa!!!!

Full Version