Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Lun Ago 10, 2009 11:10 pm

Una pregunta como se puede hacer que el logotipo de ESPN salga mas a la esquina derecha?? gracias . Saludos

Lun Ago 10, 2009 11:18 pm

JOSEFILO69 escribió:*SPAM* entonces kual es el unnamed_1163 que falla el del fix o el otro que traia?

Segun dice la gente fallan los dos, asi que para jugar la final de copa quitalo y despues lo vuelves a poner.

pepitogrillo55 escribió:Una pregunta como se puede hacer que el logotipo de ESPN salga mas a la esquina derecha?? gracias . Saludos

Pues mira en la carpeta cv05 hay otra carpeta que se llama unnamed por widescreen 16:9, abres la carpeta y copias el archivo que hay, y lo pegas en la carpeta cv05 reemplazandolo por el viejo.

Lun Ago 10, 2009 11:39 pm

_MaTaDoR_ escribió:Buenas, una pregunta: estoy jugando la Copa Libertadores (que enrealidad esta con formato de liga), y estoy con la Universidad de Chile, en este momento me toca jugar contra Estudiantes de La Plata y al momento de comenzar a cargar para entrar a jugar se me cae a windows, estudiantes es local y yo visitante. Alguien tiene alguna solucion o sabe que puede ser?.

Hasta ahora el parche me habia funcionado de maravillas excepto por ese error.

Saludos y gracias de ante mano.

Ayuda por favor.

Mar Ago 11, 2009 12:44 am

_MaTaDoR_ escribió:
_MaTaDoR_ escribió:Buenas, una pregunta: estoy jugando la Copa Libertadores (que enrealidad esta con formato de liga), y estoy con la Universidad de Chile, en este momento me toca jugar contra Estudiantes de La Plata y al momento de comenzar a cargar para entrar a jugar se me cae a windows, estudiantes es local y yo visitante. Alguien tiene alguna solucion o sabe que puede ser?.

Ayuda por favor.
Pues la verdad esuqe nose, pero una solucion muy casera y facil para salir del paso es que juegues el partido con el kitserver desinstalado y despues lo vuelvas a instalar ;)

saludos

Mar Ago 11, 2009 1:29 am

me pueden ayudar he bajado unas botas actualizadas pero ala hora de ponerlas no me sale como en el parche messi con sus adidas ,iniesta con sus nike, ibra tampoco con sus nike ni ronaldo con sus nuevos botas en que carpetas y que archivos estan asignadas las botas para cada jugador te lo agradeceria

Mar Ago 11, 2009 4:03 am

VirtuaRED escribió:
_MaTaDoR_ escribió:

Ayuda por favor.
Pues la verdad esuqe nose, pero una solucion muy casera y facil para salir del paso es que juegues el partido con el kitserver desinstalado y despues lo vuelvas a instalar ;)

saludos

Para eso solo abro el settup del KitServer y le pongo Remove o tengo que borrar todo???

Saludos.

Mar Ago 11, 2009 5:14 am

_MaTaDoR_ escribió:Para eso solo abro el setup del KitServer y le pongo Remove o tengo que borrar todo???
Saludos.

No, nadamas como dices, abre el setup.exe y le das en Desinstall y juegas el partido, despues le vuelves a dar en Install

Mar Ago 11, 2009 11:14 am

Y EL ARCHIVO PARA QUITAR A ESPAÑA CLASICA COMO CLUB CUAL ES EL ARCHIVO??

TODOS LOS EQUIPOS TRAEN SUS PANCARTAS???

Mar Ago 11, 2009 1:37 pm

_MaTaDoR_ escribió:
*SPAM* escribió:
_MaTaDoR_ escribió:

Ayuda por favor.

saludos

Para eso solo abro el settup del KitServer y le pongo Remove o tengo que borrar todo???

Saludos.
Con que pinches en Remove servirá.

capitansky escribió:me pueden ayudar he bajado unas botas actualizadas pero ala hora de ponerlas no me sale como en el parche messi con sus adidas ,iniesta con sus nike, ibra tampoco con sus nike ni ronaldo con sus nuevos botas en que carpetas y que archivos estan asignadas las botas para cada jugador te lo agradeceria

Si esas botas no tienen nada que ver con el parche, pregunta en otro lugar.

Mar Ago 11, 2009 2:53 pm

Ok amigos muchas gracias dentro de un rato probare que tal me va.

Saludos.

Full Version