DJ_BLADE escribió:Tanto a gorilagrg como a 3s0rpi0 creo q a los dos os falta el archivo "cv0f.img" puesto en la carpeta correcta. En la 1ª pagina del post donde pone pasos 1 y 2 o bajar el archivo cv0f.img desde megaupload que teneis el enlace ahí y ponedlo justo en la carpeta q dice, tendreis que poner "ver archivos ocultos" para poder acceder a ella.
El problema que yo tengo es que algunas veces cuando esta el juego a pantalla completa se queda pillado cargando el partido, cuando ya están las alineaciones hechas y todo, cuando le parece en algunos partidos se empiezana quedar paradas las estrellitas de carga y se pilla todo el PC. También pasa con el Arsenal en el Modo de Edición, cuando trato de ver los jugadores se queda la cara de almunia pillada y luego ponga al jugador que ponga del equipo que sea solo se ve la cara de almunia y al salir del menu editar se queda pillado :s
En fin de momento lo que hago es ponerlo en modo ventana cuando carga los partidos y cuando ya está cargado lo pongo a pantalla completa y juego perfectamente. Solo da problemas al cargar el partido, ni en los menús, ni guardando, ni nada. En fin si alguien puede ayudarme
te equibocas yo uso window xp eh metido el archivo en la carpeta donde es de echo asta copie la direccion del manual de la pag 1 la pegue arriba y me mandava a donde meti el archivo cv0f pero entro al juego y me dise que los datos no estan actualiasados y que devo descargar esta fue la carpeta que yo puse C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download