Mié Sep 30, 2009 5:27 pm
Alguien tiene un map de kit correcto ya que el que viene en el parche esta incompleto.
Mié Sep 30, 2009 10:08 pm
como es eso de que esta incompleto si explicas bien yo te paso el que yo tengo aunque dudo de que este mal configurado o incompleto la unica forma es que allas echo algo mal
Jue Oct 01, 2009 7:31 pm
DJ_BLADE escribió:joder tio no tengo ni idea porque puede ser, prueba a bajarte de nuevo el img ese, :s no sé que puede ser, lo siento
gorilagrg escribió:DJ_BLADE escribió:Te has acordado de instalar el parche 1.2? a mi la 1ª vez se me pasó la instalación de ese parche antes del resto de pasos y tuve problemas...
si tengo el parche instalado y crackeado perfectamente pro el problema es que me aparese que los archivos no estan actualizado despues de haver metido el archivo en la carpeta donde deve ir
tengo el mismo problema q vos gorilagrg pero revise todo lo q an dicho y tengo todo bien pero sigo tenindo el mismo problema nose que puede ser
Jue Oct 01, 2009 7:51 pm
creo que ya te envie un mp con la respuesta a tu problema no se si te habra llegado
Jue Oct 01, 2009 7:57 pm
ok gracias ya me use a intentar solucionarlo a tu manera espero me funcione
Jue Oct 01, 2009 9:29 pm
aora tengo una pregunta yo xD me eh bajado los 8 archivos de los canticos para el juego y disen part1 hay que unirlos o algo? por que parese que el winrar solamente descomprime 1 por 1
Vie Oct 02, 2009 2:49 am
gorilagrg escribió:creo que ya te envie un mp con la respuesta a tu problema no se si te habra llegado
gracias por tu ayuda tya pude instalarlo y me anda todo bien gracias
Vie Oct 02, 2009 10:52 pm
este parche es compatible con el 1.4 de konami??? q alguien me ayude
Vie Oct 02, 2009 11:32 pm
David_alvarez89 escribió:este parche es compatible con el 1.4 de konami??? q alguien me ayude
no para instalar es nesesario actualizar a la vercion 1.2 a mi me paso q al actualisar desde dentro del juego se va a la vercion 1.4 pero si queres instalar la 1.2 te recomiendo actualizar desde fuera mandame un mp si queres y te paso el archivo para actualizar desde fuera q me paso gorilagrg
Full Version