Sab Nov 08, 2008 3:52 am
Tengo un problema menor: el marcador del partido se traba en 45:59 en vez de decir "tiempo extra". como se podria solucionar eso??
Sab Nov 08, 2008 4:08 am
Amigo, IBK estoy desesperado.
Instale el juego, tal cual los pasos que dijiste.
Lo hice al menos tres veces y tengo los mismos problemas que otros compañeros.
Las camisetas de algunos equipos se me ven negras, por ej. Chelsea o Atletico de Madrid y no me aparecen los nuevos balones, ni tampoco veo vallas nuevas, ni nada.
No entiendo que paso. Puse el kitserver en la carpeta que vos decis (fuera del img, por supuesto), lo instale y todo, como explicaste, pero nada pasa.
Me gustaria saber, ya que ha varios le paso, si alguien lo pudo solucionar. Gracias. Abrazo.
Sab Nov 08, 2008 4:51 am
rcobain escribió:Tengo un problema menor: el marcador del partido se traba en 45:59 en vez de decir "tiempo extra". como se podria solucionar eso??
parece q el marcador es asi
Sab Nov 08, 2008 8:53 am
Una pregunta. En el parche modficaron los stats de los jugadores?, q no recuerdo q Messi y cia fuesen tan rapidos y no sentí que el juego fuese muy disputado en los mediocampos como hasta hace un poco era la tonica. En caso de q los hayan modificado, ¿existe alguna forma de mantener los stats originales? Ojala que puedan repsonder y que esta respuesta sea afirmativa. Sl2
Sab Nov 08, 2008 10:33 am
Hola. Por fin el esperado parche, fabuloso, mi enhorabuena a todos los que han trabajado en el. Simplemente, una pregunta. Me gustaria saber cuales son los archivos que corresponden a los fondos de los menus (torres, etc...)
Gracias
Sab Nov 08, 2008 10:52 am
Lo primero felicitaros a los tres, está estupendo el parche, la verdad, sin palabras!! (la intro se sale Clubbed!!!)
Pero tengo que reconocer que estoy deacuerdo con luquittas...
luquittas escribió:pero lo unico q no me gusta es el marcador y el cambio de menu..como dejo el original?
1981101 escribió:luquittas, no puedo andar quitando cositas que no le gusten a cada uno, lo siento.
No me acaban de gustar ni el marcador ni el cambio de menú. Con esto no quiero menospreciar el trabajo de osceanx, que está perfecto tio! pero es que soy algo especial para estas cosas jeje. (no aguanto lo de 44:59 en descuento...). Y 1981101, sabemos que no lo puedes hacer a medida de cada uno (bastante haces ya crack!), pero una cosilla solo, no sabrás qué archivos son los que afectan al menú y al marcador y así quien quiera que los borre??
Gracias una vez más maestros!!
Sab Nov 08, 2008 11:01 am
Lo primero de todo, darte las garcias IBK por todo este curro, y tambien a los que te han ayudado ha hacer este magnifico parche! Mil Gracias!
Y ahora una pequeña puntualizacion, veras en el modo se una leyenda, cuando quieres meter una foto tuya esta sale en la cabeza del muñeco (todo correcto) pero en el recuadro donde deberia aparecer esta en blanco y claro, al poner la cabeza en su sitio por la zona del cuello queda blanco y sale el muñeco con tu cara pero el cuello totalmente en blanco.
Es un pequeño problema que espero que tenga facil solucion ya que sino es algo un poco molesto ver a tu jugador con el cuello blanco.
Esto simplemente te lo digo porque antes no pasaba, de echo tengo dos partidas guardadas y nunca me ha pasado siempre se ha visto bien lo unico que al intentar meter otra vez mi foto (se me ha borrado al meter las caras de los jugadores reales) me sale el cuello blanco.
Si alguien tiene una solucion se lo agradezco de antemano.
Sab Nov 08, 2008 11:11 am
enhorabuena a todos los creadores del grandicimos parche me a ido todo de pm!!! gracias os lo agradezcoo...
ahora si ya a viciarse!!! jjejeje
lo dicho gracias a los 3 y a los que colaboraron con sus packs---!!!
p.d: si no es mucho pedir como restauraria el marcador etc ya que no me convence mucho xD el 44:59 jeeje graciass
Sab Nov 08, 2008 11:44 am
Por qué el save de este archivo es más pequeñó (35MB) que el del original de IBK (57.4MB)?
Grandisimo curro para todos
Full Version