Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Mar Ago 11, 2009 4:30 pm

Disculpen por doble post, pero me funciono perfecto ahora volvi a instalar el kitserver y no tengo ningun problema, muchas gracias denuevo por la ayuda y por este gran parche. :aplauso:

saludos

Mar Ago 11, 2009 9:18 pm

ke ganas tengo de ke sea 31 de agosto para ke empieze la liga y este el option file completo y espero que con ribery en el barça, ke por mucho ke digan ke irbery va al madrid, yo creo ke ribery acabará en el barça, no me pregunteis porké , pero tengo ese palpito, y por mucho ke digan ke cesc va al barça, ke sepan ke es una mentira del mundo deportivo a guardiola no le interesa cesc, porke sabe ke no es compatible con xavi y no lo va traer para tenerlo en el bankillo

saludos

Mar Ago 11, 2009 9:26 pm

Ya me lo he puesto a descargar ya que un colega me lo ha recomendado, espero que no me defraude, saludos y muchas gracias a todos x el trabajo!!

Mar Ago 11, 2009 9:39 pm

así es como se expande el parche, con los colegas que recomiendan, y yo lo recomiendo a todo PESadicto

Mié Ago 12, 2009 5:20 am

sigo teniendo problemas con los parches blancos que tapan informacion como los nombres de los jugadores que toman el balon... instale el kitserver denuevo y no paso naa.. kitserver descargado del torrent, me sugirieron que podia ser que hubiesen con archivos para la misma funcion y por eso ocurria .. pero como se si hay o no dos archivos ayudaaa pleaaaassss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Ago 12, 2009 12:16 pm

polojl escribió:sigo teniendo problemas con los parches blancos que tapan informacion como los nombres de los jugadores que toman el balon... instale el kitserver denuevo y no paso naa.. kitserver descargado del torrent, me sugirieron que podia ser que hubiesen con archivos para la misma funcion y por eso ocurria .. pero como se si hay o no dos archivos ayudaaa pleaaaassss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO has puesto todo el parche, te lo digo como se lo digo al resto. Instalalo todo.

saludos

Mié Ago 12, 2009 3:32 pm

Wenas como instalo el option file actualizado? es que lo instalo y no me funciona dice esea sobreescribir datos le doy a que si y se me borran los fichajes. ese es el k me baje lo instale y nada

Option File 2.0: (3.84 Mb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
* Realizados todos los traspasos hasta 29 Julio. Corregidos también diversos errores encontrados.
por favor ayudarme yo me bajo ese y no funciona ese option file yo tenia el antiguo y aora pongo este y no me funciona

Mié Ago 12, 2009 3:33 pm

Wenas como instalo el option file actualizado? es que lo instalo y no me funciona dice esea sobreescribir datos le doy a que si y se me borran los fichajes. ese es el k me baje lo instale y nada

* Realizados todos los traspasos hasta 29 Julio. Corregidos también diversos errores encontrados.
por favor ayudarme yo me bajo ese y no funciona ese option file yo tenia el antiguo y aora pongo este y no me funciona

Mié Ago 12, 2009 4:28 pm

jesusdolce escribió:Wenas como instalo el option file actualizado? es que lo instalo y no me funciona dice esea sobreescribir datos le doy a que si y se me borran los fichajes. ese es el k me baje lo instale y nada

Te debe de funcionar sin problemas, lo habras puesto mal.

Mié Ago 12, 2009 5:08 pm

que archivo hay que quitar para que no salga españa clasica como club

y cual para que los espectadores n salgan cada uno de un color?

Full Version