Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 11:46 am

esk todavia no me e descarago el cv09.img si algien me pudiera pasr el cv09.img y el cs0d.img

Sab Ago 01, 2009 11:48 am

llevo 3 instalaciones siguiendo paso a paso el tutorial de la primera pagina y no soy a ello...desisto...

gracias por el esfuerzo a los creadores
Última edición por lucky413 el Sab Ago 01, 2009 11:49 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 01, 2009 11:48 am

AaToJos escribió:
DJYAGO escribió:A mi no me va el kitserver.... me pasa lo mismo que a ustedes, es decir, fichajes ok, pero en cuanto a escudos imagenes y en resumen todo lo que engloba el kitserver no me va.
Lo he hecho desde cero ya 2 veces y nada; y sí, tengo el ejecutable a versión 1.2. Tengo el Windows 7, pero no creo que influya, no???

Ayudadme porque tenía mucha ilusión, como todos vamos. Gracias y felicitaciones a los creadores del parche.

Saludos ;)

Amigo, ya les has dado al setup del kitserver? esta dentro de la misma.

Si, si. Por supuesto que le he dado al setup, que llevo instalando parches desde hace bastante tiempo, desde el pes 5.
Lo raro esque es el único que no me funciona el kitserver; es como si no reaccionara al instalarlo.
Lo del Windows 7 no tiene nada que ver??

Sab Ago 01, 2009 11:50 am

panucci y bojinov vienen en el parma?

luque y andrade en el malaga?

Sab Ago 01, 2009 11:53 am

para los que no entienden lo del appareance tool, viene perfectamente explicado:
viewtopic.php?t=87166

Sab Ago 01, 2009 11:55 am

illo kauntos estadios hay k meter en el cv09.img?

Sab Ago 01, 2009 11:55 am

Pandurin escribió:ruben79 si la carpeta programdata esta puesta aki C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

esta bien no??? esta la carpeta programdata i dentro hay capreta konami carp pro evolution luego download y luego el archivo cv0f.img corecto???

ja e provado de entrar desde el pes2009.exe i nada.

luego e visto k tengo un error k kuando voy a modo editar i vouy al chelsea i entro en jugadores i voy a mirar a zhirkov kuando carga para k salga su cara el juego salta!!!

gracias por intentarme ayudar!!!

No no, tienes que copiar la carpeta que se llama KONAMI, que esta dentro de programdata, y ponerla en la de datos de programa, es decir sin la carpeta programdata que viene al descomprimirlo. (creo que me explico fatal :lol: jajajaja)

Sab Ago 01, 2009 11:57 am

lucky413 escribió:llevo 3 instalaciones siguiendo paso a paso el tutorial de la primera pagina y no soy a ello...desisto...

gracias por el esfuerzo a los creadores

Mira la pagina 51, he puesto un tutorial, haber si siguiendo paso a paso lo consigues
Suerte

Sab Ago 01, 2009 11:59 am

JOSEFILO69 escribió:illo kauntos estadios hay k meter en el cv09.img?

En principio ninguno, pero si quieres sustituirlos tendras que meterlos hay, aunque yo ayer me baje dos y no me dejaba descomprimirlos

Sab Ago 01, 2009 12:00 pm

livez tu tienes mi msn ?

sino agregame jose_filo_maki@hot......... engo k ablar contigo

Full Version