Mié Mar 26, 2008 1:30 am

Ni idea la verdad, yo imagino que estaran haciendo mejoras, porque volvi a copiar el codigo de megaupload, y esta bien, es el mismo.

Jue Mar 27, 2008 6:27 pm

Cop escribió:Ni idea la verdad, yo imagino que estaran haciendo mejoras, porque volvi a copiar el codigo de megaupload, y esta bien, es el mismo.
Ok, pues nada seguire esperando...
Suerte   

Dom Mar 30, 2008 3:19 pm

hay alguien q me pueda responder algunas preguntas?

Dom Mar 30, 2008 7:29 pm

carlossolano he visto que alguien subi un archivo a megaupload  hoy, mira a ver si te funciona.
interrusty si la pregunta tiene algo que ver con el tema de este post, si puedes preguntar, sino, busca el subforo adecuado.

Mar Abr 01, 2008 3:31 am

cara rolfi montenegro

Lun Abr 07, 2008 12:21 am

Por Favor Alguien ayudeme no logro instalar los parches acabo de comprar una ps3 de 40 gb y no se como hacer la instalacion de parches, ya hice lo k dicen de hacer una carpeta de ps3 en la usb dentro una de savedata y ahi poner los archivos descomprimidos de rar, despues poner la ubs en la ps3 y ya no los puedo de ver en la ps3
porfavor alguien k me peda indicar como o que tengo k hacer para gozar de los parches
gracias saludos comunidad de futboleros

Mié Abr 16, 2008 12:42 am

Tengo una pequeña duda, como puedo subir archivos a la pagina?

Mar Abr 22, 2008 6:20 pm

me podriais decir que hago para poner unos cuantos de parches que e descargado para el ordeandor??

Mar Abr 22, 2008 11:41 pm

NO PUEDO SUBIR ARCHIVOS A LA PAGINA

Jue May 01, 2008 8:04 am

SOY NUEVO EN ESTO Y SLO QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJARME UN PARCHE PARA LA PS2 DEL PRO 2008,SOLO QUIERO LO DE LAS HINCHADAS Y COMENTARISTAS

Full Version