Re: [PES2009-PC] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga V3 Update 1

Sab Ago 29, 2009 4:17 pm

franxmal escribió:Hola, me he descargado el parche y el apartado de instalacion no me lo puedo bajar.

QUe hay que hacer para instalar éste parche, de las 6 partes que contiene, la primera viene con extensión.exe, ¿hay que extraer esa parte junto con las 5 restantes? ¿o hay que extraer de la 2 a la 6 solo? ¿o no extraer ninguna parte y executar la parte 1ª y dejar sin extraer de la 2 a la 6? estoy echo un lio! :roll:

hola compañero,

mirad, solo debeis ejecutar el archivo con extension ".exe"..... solito junta las partes y ejecuta el instalador!!!

...saludos!!!

Lun Ago 31, 2009 1:48 am

Waaaa bunburyyyyyy que si lo tienes listo ya te pongo una estatua!!! :aplauso:

Lun Ago 31, 2009 3:57 am

gracias men me volvistes la diversion asta siento que es la primera vez que juego pes ya no me aburro tanto me divierte jugar ala master con mi santos

Lun Ago 31, 2009 7:54 pm

bueno compañeros, pues les dejo unas cuantas previas de lo que sera la nueva version del parche de la Liga Mexicana:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

...el parche ya tiene fecha de lieberacion y sera el dia Miercoles 2 de Septiembre del 2009, pasadas las 09:00 horas!!!

ojala que les este llenando las espectativas la nueva version del parche, ya que fueron dos largos meses de trabajo (por tan solo dos makers) y sobre todo.... porque sera la ultima que liberaremos para el PES2009!!!

bien, pues gracias a todos por su interes y comentarios!!!

...saludos!!!

Mar Sep 01, 2009 3:16 am

espero sea la ultima para el pes 09 pero continues con tu buen trabajo para el pes 2010, la verdad ya espero con ansias la version 4 veo que vienen equipos clasicos retros seguro va a gustar a muchos

Mar Sep 01, 2009 3:26 am

Simplemente Tremendo lo esperamos
con ancias pero una pregunta para que V
de PES 2009 sera compatible...

Mar Sep 01, 2009 6:17 pm

noe1chivas escribió:Simplemente Tremendo lo esperamos
con ancias pero una pregunta para que V
de PES 2009 sera compatible...

he colgado ya la informacion del parche.... asi que podeis hechar un vistazo para que vayais preparando todo!!!

...saludos!!!

Re: [PROXIMAMENTE] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga v4

Mar Sep 01, 2009 7:18 pm

orale tiene tremenda pinta man, la vdd estan mejorando mucho sobre todo por los equipos mexicanos clasicos esta tremendo el parche a esperar a que salga.

Mié Sep 02, 2009 5:45 pm

Venga Bunbury que se me cuecen las habas por jugar con mis Xolos de TJ :P

Gran trabajo carnal :aplauso:

Mié Sep 02, 2009 6:18 pm

deben perdonarme, se me hizo un poco tarde con la subida del parche por estar liado en mi trabajo....... pero ya esta todo listo, la nueva version recargada y renovada mas que lista para ser descargada!!!

.....no he tenido tiempo de subirla a otros servers, pero si me da tiempo lo subire a "Megaupload", "MediaFire" y "FileFront"!!!

que lo disfruten y no se olviden comentar/agradecer..... esa es la unica paga que recibimos por este trabajo!!!

...saludos y hasta el PES2010!!!

:cerveza:
Última edición por bunburycraft el Mié Sep 02, 2009 6:30 pm, editado 1 vez en total

Full Version