Moderador: Moderadores
pues poniendo los archivos donde correspondeRk1 escribió:Como se puede insertar música?
eso es que algo de todo lo que tienes instalado está mal puesto o está corrupto... prueba a ir poco a poco y probando... pero eso no tiene nada que ver con este parcheMakigupi escribió:the best, gracias a ti y amuchos otros que os partiis los cuernos pa que el pro cada vez vaya a mejor. Pero quiero preguntarte una scosita. Tengo bajados balones, botas, estadios, de tó. Pero el kitserver que tengo no me vale. Cuando estoy jugando, y va a salir lo de los uniformes, sale un error y se quita. A ver si tu me puede exha una mano, que tengo las mercurial vapor rosas y quiero onerselas a guti, que es lo que le falta jijijijajaja xd. Gracias.
es posible que se me haya colado... tendré que mirar...Xus_killer escribió:en osasuna hay un jugador k se llama " Player B20" juega de lateral izquierdo, no se si sera cosa del kitserver
chetes escribió:he probado a instalarle con el nuevo instalador y sigue igual,sale el cartelito de la la liga adelante,luego sale casillas y me pone una advertencia " editar datos: como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cagar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos " luego doy a aceptar entro en el modo exibicion y salen los carteles de la premier,bundesliga etc..... pero los equipos estan mal y la liga adelante sale el caterlito pero siguen los equipos de la liga holandesa,asi que no se que pasara y lo he estado instalando como aparece en el instalador
pues tiene que llamarse "PES2009_EDIT01" y estar dentro de "mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save"SrPotato escribió:¿Alguien me explica como hacer que funciones el Option File po favó?
eso será porque todavía conservas los archivos llamados "microfonos" dentro de la carpeta "cv05.img" del kitserver, con el buscador de windows haz una búsqueda de "microfonos" y que esté dentro de la ruta del PES 2009 y lo borras todo esodjcapi escribió:quiero jugar me salta en liga master no medejaa
ayuda porfa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado