Jue Feb 05, 2009 12:52 am
Loco el parche esta de lujo pero no me sale la opcion descargar en ajustes de sistema y quiero jugar con la Liga de Quito
Jue Feb 05, 2009 3:18 am
alguien me puede ayudar instale el parche 1.2 y cuando ejecuto el juego me sale inserte el CD ó DVD original. y donde puedo descargar el crack para la actualizacion 1.2 gracias.
Jue Feb 05, 2009 5:56 am
una pregunta..... si tengo instalada la version anterior de este parche..... puedo instalar encima esta nueva version, o tengo que desinstalar el juego de forma completa ......
Además de esto, serviría hacer un backup de los saves de la liga master que uno haya hecho hasta el momento para el momento de instalar el otro parche colocarlos de nuevo¿¿¿¿?????
Sab Feb 07, 2009 2:53 am
gracias socio
Sab Feb 07, 2009 4:36 pm
excelnte tutorial sos lo+!! jeje
bue, segui asi.
toi instalando el parche y voi siguiendo todas tus instruccionees,
no fallan! ejej.
Dom Feb 08, 2009 1:26 am
Paso nº3
Ejectuar el juego, e irse a AJUSTES DE SISTEMA. En la última pestaña os saldrá DESCARGAR. Pinchar y completar la descarga.
------------------------------------
MUY URGENTE!
una pregunta si o si se debe pinchar en DESCARGAR¿? xq en mi casa internet no anda muy bien asi que no puedo completar la descarga. ahora mi pregunta, vos no tenes los archivos que se agregan subidos a algun link¿¿??
porfavor si los tienes me lo puedes enviar a
hectitorcba94@hotmail.com
desde ya muchas gracias!
Dom Feb 08, 2009 6:59 pm
Como instalo el pack de canticos y la intro?
Lun Feb 09, 2009 11:25 am
genios de todos los parches siempre pongo los de utds, ojala algun dia hicieran uno de la liga argentina que tendria muchisima repercucion
gracias
Mar Feb 10, 2009 5:12 am
OLE OLE Y OLE POCA JENTE COMO TU HAY PONIENDO ASIN TAN CLARAS LAS COSAS UN 10 SIGIENDO US PASOS ....
Mar Feb 10, 2009 5:20 am
para aquellos que tienen problemas al descargarse la actualización dentro del juego descargense éste archivo:
http://rapidshare.com/files/177828571/cv0f.7z
lo descomprimen y lo pegan en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
si no encuentran esta dirección es porque necesitan hacer visibles los archivos ocultos
suerte
Full Version