Sab Abr 04, 2009 12:54 am
fuemadre y yo ke habia pedido permiso al medio dia en el trabajo para venir a descargarlo menos mal no me lo dieron pero lo bueno eske ya la espera va a terminar julian gracias sos el mejor
Sab Abr 04, 2009 3:00 am
espero el parche!!! por cierto julian respondame las preguntas q le hice si puede las deje en la pagina 5
Sab Abr 04, 2009 4:40 am
yo creo q en este preciso momento julian debe de estar subiendo el parche y yo creo q como yo hay mas usuarios pegados en este momento de esta pagina xd....no me voy a dormir hasta q vea el parche publicado xdxdxdxd
Sab Abr 04, 2009 4:43 am
gotenksonce escribió:yo creo q en este preciso momento julian debe de estar subiendo el parche y yo creo q como yo hay mas usuarios pegados en este momento de esta pagina xd....no me voy a dormir hasta q vea el parche publicado xdxdxdxd
jejeje somos 2....
Sab Abr 04, 2009 4:43 am
en las mismas estoy yo espero ke no me toke irme a dormir sin poderlo descargar
Sab Abr 04, 2009 5:15 am
ANDRES Y BLACK-HORDE ME IMAGINO QUE SIGUEN EN EL FORO....sera que julian ya va a terminar?? ojala q si a las 12 me acuesto ojala q para esa hora vea q ya esta publicado
Sab Abr 04, 2009 5:32 am
jejeje desps de todo el parche quedo para el sabado va a quedar para desps de las 12 xd igual lo importante es jugarlo xd aunque son las 11 30 depronto julian me sorprende en este tiempo gracias julian muy grande
Sab Abr 04, 2009 6:45 am
gotenksonce pues te kuento son las 12:41 de la mañana y nada parece ke me toko akostarme sin poderlo ver ya sera mañana espero llegar de trabajar y ke ya este postiado julian de todas formas se te kiere es tu prollecto y te puedes tomar el tiempo ke kieras solo no nos agas esperar mucho jaja
Sab Abr 04, 2009 9:07 am
jeje esperemos que hoy creo que si es el día..
son las 3 am y nada pero se que hoy si!!!
Sab Abr 04, 2009 9:47 am
no son las 3am son las 3.50 am jaja
Full Version