Jue Jul 16, 2009 2:26 pm
SeKu escribió:*SPAM*, me funciona algunos... el del sevilla, es el que principal me interesa y no me sale bien...
Jue Jul 16, 2009 2:30 pm
Jue Jul 16, 2009 2:32 pm
Jue Jul 16, 2009 2:36 pm
Jue Jul 16, 2009 2:47 pm
ojosverdes82 escribió:richetti escribió:Cuando voy a copiar las carpetas en la carpeta img no me deja copiarlas porque dice que existe un archivo con el mismo nombre que la carpeta ¿que tengo que hacer?
Me imagino sera poner lo de sustituir por ese archivo, puesto que los archivos del juego originales llevan el mismo nobre que los del parche.. asi que debes sustituirlos.
Normalmente aconsejan guardar copia del original por si los casos..
Jue Jul 16, 2009 2:52 pm
Jue Jul 16, 2009 2:56 pm
Pinch en omitir, y el sistema te copiara los archivos que hay dentro de la carpeta conservando el nombre de todas las carpetasrichetti escribió:ojosverdes82 escribió:richetti escribió:Cuando voy a copiar las carpetas en la carpeta img no me deja copiarlas porque dice que existe un archivo con el mismo nombre que la carpeta ¿que tengo que hacer?
Me imagino sera poner lo de sustituir por ese archivo, puesto que los archivos del juego originales llevan el mismo nobre que los del parche.. asi que debes sustituirlos.
Normalmente aconsejan guardar copia del original por si los casos..
Mira lo que me pasa es esto: http://img151.imageshack.us/img151/6350/capturad.jpg
No me dice de sustituir porque lo que hay que copiar son carpetas y lo que tengo son archivos y lo unico que me dice es que cambie el nombre de la carpeta o el archivo, pero claro si lo hago deja de funcionar el parche o el juego xD
Jue Jul 16, 2009 2:56 pm
SeKu escribió:borrastes el kitserver?
xDD lo estaba intentando copiar en la carpeta img pero del juego jaja ahora pruebo si me funciona poniendolo en la carpeta correcta Jue Jul 16, 2009 3:01 pm
Jue Jul 16, 2009 3:08 pm
SeKu escribió:Hay que leer
Pero ami nadie me ayuda... Os funciona el campo del sevilla?