Jue Ago 13, 2009 3:57 pm
tengo un problema con el parche los escudos de los eqipos estan por defecto del juego pero todo lo demas me anda espero que puedan ayudarme
Jue Ago 13, 2009 4:39 pm
chama_10 escribió:tengo un problema con el parche los escudos de los eqipos estan por defecto del juego pero todo lo demas me anda espero que puedan ayudarme
Has descargado los datos desde el juego?
Jue Ago 13, 2009 6:17 pm
Una pregunta para Virtua RED ...
¿Abra una nueva V o un FIX de el OF?
Jue Ago 13, 2009 7:13 pm
chama_10 escribió:tengo un problema con el parche los escudos de los eqipos estan por defecto del juego pero todo lo demas me anda espero que puedan ayudarme
Has descargado los datos desde el juego?
si descarge todo como decia
Jue Ago 13, 2009 10:30 pm
Te falta el OF tienes que actualizar tu juego
lo que tienes que acer es ...
Con el Actualizador que esta en el primer post
te vas a actualizar tu juego a la V 1.4 al programa
lo tienes que esperar un rato para que reaccione o se
te cuelga ya que lo actualizas cambias el iniciador de tu
juego por el 1.2 y lo inicias vas a ajustes del sistema
descargar esperas y ahora si pones el OF de la V
1.4 en el primer post te bajas el OF Manual y elijes la 1.4
y los 2 archivos de ay los pegas en mis documentos/
Konami/PES 2009/save y listo...
Jue Ago 13, 2009 11:17 pm
weno el patchh pero tengo un problema toodo keda bien instalado pero resulta ke los ekipos dela copa libertadores no tienen los nombres ke le corresponden ke puedo acer???porfaaaa
Vie Ago 14, 2009 7:28 am
virtua respecto a lo de mi problema si esta todo puesto, menos el problema de las caras, todo el parche funciona correctamente
Vie Ago 14, 2009 11:32 am
simpatico333 escribió:virtua respecto a lo de mi problema si esta todo puesto, menos el problema de las caras, todo el parche funciona correctamente
¿Cuál era tu problema de las caras?
Habrá otro option file, pero seguramente venga al terminar el periodo de fichajes.
Sab Ago 15, 2009 2:11 am
Hola, una pregunta se llego a solucionar el problema sobre
- Código:
{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: E:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\EPL\Manchester City\pa\numbers-front.png
{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: E:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\EPL\Manchester City\pb\numbers-front.png
{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: E:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\EPL\Manchester United\pa\numbers-front.png
quisiera saber como lo solucionaron porque me sale eso
Saludos!!
Sab Ago 15, 2009 2:18 am
En lo de kitar el publico de colorines kitando el unnamed del 2 al 18 se borra el publico o keda publico sin kolorines?
el parche ESTA DE LUJO pero he visto un pekeño fallo y eske en el Equipo del Almeria sale el parche de LFP de la camiseta al reves xD , y cuando juego contra el elche en stamford bridge me sale la imagen de Cargando todo el rato y se escucha al comentarista. pero por lo Demas PERFECTO
Full Version