Sab Ago 01, 2009 12:10 pm
me recomendais algunas botas en especial?
Sab Ago 01, 2009 12:14 pm
es cierto k sale musica nueva en los menus y eso?
xD
Sab Ago 01, 2009 12:21 pm
JOSEFILO69 escribió:es cierto k sale musica nueva en los menus y eso?
xD
Si ademas no esta mal la musica,
Algelmadridista, si esa pudiera ser la causa, entre otras. Pero eso de reisntalar todo, puede ser la mejor solucion
Ahora me voy hacer la comida y a comer y un rato al sofa, asi que luego contesto dudas si puedo, que si no la mujer se me va a mosquear. Ta lue, y recordar que en el pagina 51 hay un tutorial que os puede ayudar.
Sab Ago 01, 2009 12:23 pm
cuando le doy a setup.exe en el kitserver , luego a install me tira un error que pone [>>>Game EXE: File ..\pes 2009.exe is an unknown exe-file. therefore kitserver will NOT be attached to it ... alguien me ayuda? gracias
Sab Ago 01, 2009 12:24 pm
para upi:
tienes que poner el crack del 1.2 para que vaya el kitserver
Sab Ago 01, 2009 12:25 pm
como podria poner la camara por defecto del pro?? ke la ke trae el parche no me gusta muxo
gracias!!!
Sab Ago 01, 2009 12:26 pm
para sounds en la carpeta del kitserver hay un archivo que se llama config.exe, le das y donde pone camera angel pones 0 que la por defecto y guardas
Sab Ago 01, 2009 12:30 pm
ruebn 79 ja e echo lo k me as dicho namas poner konami
pero el problema sigue
voy liga inglesa me sale ekipacion i el nombre del arsenal bien menos el escudo igual k chelsea etc....
en la segunda division tambien me ocurre el cadiz todo bien menos el escudo k me sale el auxerre de francia,wenu casi totda la liga de segunda divison me sale con los eskudos de francia
la liga bbva tambien sale asin por ejemplo el almeria etc.. las ekipaciones bien pero el escudo noo!!!!!
y luego el ultimo problema es k voy a editar miro jugadores i si voy a chelsea i kuando carga el jugador zhirkov me se sale el juego a escritorio i tambien si voy al vilareal
alguien me puede ayudar??
gracias
Sab Ago 01, 2009 12:32 pm
teneis algun problemas al jugar con la JUVE???, se me sale del juego
Sab Ago 01, 2009 12:33 pm
para pandurin:
solo te puedo ayudar en lo de zhirkov y para eso debes bajarte el appareance tool y configurar la cara y pelo de zhirvov, de manera que el hair sea 5724 y la face 2132
Full Version