Sab Nov 08, 2008 4:48 pm
no me salen los clasicos,descarge denuebo el parche y nada,gracias
Sab Nov 08, 2008 4:53 pm
angelms79 a mi si me salieron los clasicos...pero no tan clasicos....hay muchos jugadores del 94 y 98 ...
es la carpetita de desbloqueados ...el archivo q esta ahi dentro..lo insertas en mis docs..komami...pes2009...save ahi dentro te pide remplazar y mandas q si....
y ahi te tendria q funkar lo mas bien!!!!!!!!:....el link q use para descargar es el q escribio IBK donde le contesta a un monton y el ultimo link q puso en ese msj es el q use!!!!!
Sab Nov 08, 2008 4:56 pm
Muchachos, gracias por la ayuda. Pero se me siguen viendo equipaciones negras y no me aparece nada.
Hice lo siguiente:
Borre las carpetas de mis documentos y del archivos de programa y coloque las originales. Luego, las fui reemplazando por cada una de las versiones que salieron segun el orden.
Por ultimo coloque el kitserver, lo instale y puse el archivito ese d3dx9_27.dll al lado del img y del ejecutable (supongo que es ahi) y al final de todo eso, NADA.
Me siguen saliendo las equipaciones en negro y nada nuevo.
Algo esta mal y estoy seguro que la instalacion la hice correctamente, por que la hice mas o menos tres veces y cuidadosamente.
Habra algo en la configuracion del kitserver??? adentro en el loadmixer o alguno de esos otros archivos???? Alguien me podra decir????... Gracias IBK y a todos...
Sab Nov 08, 2008 5:08 pm
Yaaaaaaaa me andaaaaaaaaaaaa.
Yo tenia dos carpetas img en el archivos de programa. Sucede que en una tenia una especie de draft con los equipos editados para cuando juego con amigos.
Quite una de ellas y ahora veo el parche perfecto. Esta tremendo, IBK Oscean y Clubb, son unos tremendos galacticos, verdaderamente son balon de oro loco con lo que han hecho.
Ahora, alguien me podra decir donde hay una buena explicacion de kitserver para despues aprender a como cambiar y poner balones, vallas y equipaciones????
Sab Nov 08, 2008 5:58 pm
sahnouncampeon ,kointer77
gracias.
stevo, no lo sé, yo apenas he jugado porque he estado haciendo un parche.
angelms79 , es exactamente como dice lenaf(gracias) y como dicen las instrucciones
leanf, los clçasicos son los jugadores que puso Konami como clásicos solo que con nombres reales.
chapa_cba , gracias me alegro de que te vaya. Lo tuyo es el típico caso de que mezcláis carpetas y luego yo no puedo ver desde aquí donde os equivocáis
Intentad no mezclar carpetas cuando instaléis el kitserver porque si lo hacéis tendréis problemas.
Sab Nov 08, 2008 6:01 pm
jjaa...si IBK ya lo se...nada mas que le comentaba a este chabal-.--los nombres q pusieron jajaa...pasa q en todas las anteriores entregas eran los mismo..ajjaa...
che les van a a agregar las camisetas clasicas..xq es una lastima tener q usar las del juegoo
ahhh y gracias x solucionar el ´problema!!!
Sab Nov 08, 2008 6:09 pm
Una pregunta que no leí todavia (o se me paso), cuando salga el parche oficial este parche tuyo no servirá verdad? Porque me imagino que el parche oficial reemplazará algunos archivos que modificaste... me explicas que va a pasar cuando salga ese parche. Gracias! Y excelente trabajo!
Sab Nov 08, 2008 6:52 pm
alguien me puede decir donde esta la version 3.1 sin kitserver, muchas gracias
Sab Nov 08, 2008 6:56 pm
1981101 escribió:Estoo, pues a ver si clubbed2d puede decir qué archivos corresponden con marcadors

(Desde luego no son todos los que dice napster)
1981101, lo que yo puse es para eliminar también los menús modificados, por eso son más archivos (hace un rato lo he modificado porque había unos cuantos que no hacían falta).
Ah y una pregunta tio, los nombres de las selecciones, podríais cambiarlas y ponerlas en castellano??
Gracias!!
Sab Nov 08, 2008 6:56 pm
Aver el marcador son los siguientes archivos en cv05.img el unnamed_153 y en rv0s.img el unnamed_36
Full Version