Sab Ago 01, 2009 12:33 pm
para pablofd:
tienes que configurar la cara de amauri, mira en paginas anteriores, viene explicado
Sab Ago 01, 2009 12:35 pm
JoseliTo85 escribió:angelmadridista escribió:yo tengo problemas con los fichajes y los equipos de 2ª y bundesliga que no me aparecen los nombres de los equipos ni los jugadores ni los fichajes realizados
me pasa exactamente lo mismo
alguna solución??
Sab Ago 01, 2009 12:40 pm
Sab Ago 01, 2009 12:42 pm
el único "pero" que le veo es no haber modificado los stats, ya que yo, por ejemplo, no he seguido la proyección de todos los jugadores, y no puedo modifiacr unos y dejar otros. Además, los stats es algo que me gusta tenerlo como el resto de la gente que comparte el juego o el parche.
Muchas gracias por todo, tan solo es un pequeño "pero"
Sab Ago 01, 2009 12:43 pm
JoseliTo85 escribió:JoseliTo85 escribió:angelmadridista escribió:yo tengo problemas con los fichajes y los equipos de 2ª y bundesliga que no me aparecen los nombres de los equipos ni los jugadores ni los fichajes realizados
me pasa exactamente lo mismo
alguna solución??
yo lo e desinstalao y lo e exo todo de nuevo y lo de programdata q dentro ay la carpeta konami tiens q copiar a partir de konami no la de programdata y la pegas en datos de programa
Sab Ago 01, 2009 12:53 pm
Oye es solo a mi o a todos Kaka' os sale hay to raro? :S vamos que ni se parece un poco , y los escudos un poco recomios no?
Sab Ago 01, 2009 12:56 pm
pwuserz si keres sacarle falta lesakas pati no pa todos
Sab Ago 01, 2009 12:58 pm
me podeis decir si salen los canticos del malaga?
Sab Ago 01, 2009 12:58 pm
Felicidades por el gran Patch !!!
Por cierto, como se puede volver a poner la cámara Amplia ?
Sab Ago 01, 2009 12:59 pm
komo lo deskargo?
Full Version