Sab Nov 08, 2008 7:02 pm

Pregunta bien de novato... ¿Cuálconviene más elparche con o sin kitserver?
Actualmente uso la versión sin kitserver perono sé si es mejor la que tiene kitserver.

Sab Nov 08, 2008 7:20 pm

leanf , gracias, me alegro de que arreglaras el problema. Lo de las camisetas clasicas va a estar dificil, si encuentro alguno que las haga las meteré. :wink:

danieldionisi , no lo puedo saber, si supiera lo que va a pasar mañana me compraría la lotería y sería rico :D No tengo ni idea de qué lleva el parche oficial que no trabajo en Konami :lol:

worgen , estoy acabándola en colaboración con Fule (gracias!). Hoy la subiré.

_napster, sí pero te digo que borras más cosas (por ejemplo balones) al 99%
Los nombres de las selecciones no sé si se pueden cambiar. De momento no sé como :(

clubbed2d , gracias, eso el 153 acerté!!! :D

leandrovl , y todos, resumiendo:

La versión sin kitserver es digamos la versión simple (escudos,plantillas actualizadas, equipaciones actualizadas con editor, sencilla de instalar..)

La versión con kitserver es la versión "avanzada". Tiene mejoras en aspecto gráfico (equipaciones relinkeadas, botas, balones,logos....) pero es más pesada y algo más compleja de instalar.

Resumiendo, si solo quieres escudos y plantillas actualizadas y equipaciones con el editor usa la versión sin kitserver.

Si qquieres ver logos por todas partes en las equipaciones, balones, botas,..., en resumen más gráficos usa la versión con kitserver.

La versión 3.1 sin kitserver saldrá hoy a última hora. Está dando problemas, pero saldrá. (La base de datos que lleva la versión 3.0 kitserver es la 3.099999999 por si alguien lo pregunta, pero es solo problema de nombre :D )

Y aquí un mirror para la fenomenal intro de clubbed2d (gracias a osceanx):

http://rapidshare.com/files/161742891/Intro.part1.rar
http://rapidshare.com/files/161828823/Intro.part2.rar

Sab Nov 08, 2008 7:28 pm

Y OBIO LA DE KIT SERVER PAPA!!!!!!

trae las camisetas en formato bin..q son mil veces mejor q las hecha por el editor interno del pes---
trae botas nuevas, los balones estan modificando....y alguna q otra modificacion copadaa...mientras q la de sin kitserver...es solo los nombres, y camisetas editadas a mano poor el editor interno del juego....q son refeas para mi gustooo jejee.... las q vienen en el kit server son de la calidad como la q tiene la liga italiana,la francesa o como la camiseta de laseleccion argentina, holanda blabla...

te recomiendo la de kitserver....

pero tiene uno o dos paso maspara instalarlos...pero la verdad hay q ser muy bobo para no saber hacerlo!!!!

Sab Nov 08, 2008 7:28 pm

Tengo el mismo problema que siba, cuando arranca el juego se salta la intro. Segui las instrucciones que puso clubbed2d de sustituir el archivo pes09title en la carpeta img del juego pero no surte efecto. ¿ Alguna sugerencia ?.

Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

georgie...te fijaste si en settings( esto lo tenes q buscar en la carpeta del juego ) tenes la casilla de desactivar las imagenes...q yo sepa eso salta todos los videos en el juego!!!

Fijate y decime q onda!!!!!!

Sab Nov 08, 2008 8:00 pm

aclaroo...x las dudas esa q dice desactivar imagen tiene q estar destildada!!!!!!!!!

Sab Nov 08, 2008 8:23 pm

tengo un problema con las equipaciones, estan desordenadas, por ejemplo el manchester city tiene las del mildesbrough, el mildesbrough las del porsmouth.....

Sab Nov 08, 2008 8:35 pm

1981101 escribió:_napster, sí pero te digo que borras más cosas (por ejemplo balones) al 99%

Balones? dónde?

Sab Nov 08, 2008 9:11 pm

1981101 escribió:danieldionisi , no lo puedo saber, si supiera lo que va a pasar mañana me compraría la lotería y sería rico :D No tengo ni idea de qué lleva el parche oficial que no trabajo en Konami :lol:

Que pesar que no entendiste lo que quise decir....

Vos habias dicho que ibas a esperar a que saliera el nuevo parche para asi no tener que hacer edicones que va a traer el nuevo update y otras cosas. Mi pregunta simplemente es saber si cuando salga es update vas a tener que sacar nuevamente una actualizacion del IBK compatible. Me explico?

Sab Nov 08, 2008 10:45 pm

lo de las equipaciones ya lo he solucionado, pero ahora quiero empear un modo leyenda, y cuando le pongo la cara a mi jugador no me va bien la cara, antes consegui que la cara mia de una foto entrara mas o menos bien, pero ahora me sobra mucho y queda fatal, no se si es por el parche o que??

Full Version