Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 1:00 pm

Hay q hacer una lista con los jugadores q dan problemas:
De momento creo q Bojan (probadlo),
Y hay q relinkear los siguientes jugadores con el Appearance Tool:
zhirkov: 5724 y 2132
amauri: 5488 y 1896
j.pereira: 5483 y 1891
cribari(lazio):5783 y 2192
Id poniendo mas jugadores que fallen y asi contribuiremos todos en mejorar lo que se puede para hacer un poco mas facil el trabajo a los editores del TOTAL PACHT 2009.

Sab Ago 01, 2009 1:03 pm

Hola yo tambien tengo el problema del option file,no hay forma de que me salgan los fichajes nuevos,porque puede ser,haber si alguien sabe explicarmelo porque me estoy desesperando.gracias y 1 saludoo.
Edito: Ya lo e solucionado, e borrado el archivo de save, y luego e abierto el juego y en el menu editar e minimizado el juego,e copiado el archivo en save y me e ido otra vez dentro del juego,e dado a cargar y a guardar y ya esta,todo corregido. Muchas gracias por el parche!!1 saludo!! :aplauso: :aplauso:
Última edición por Pitituning el Sab Ago 01, 2009 1:08 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 01, 2009 1:06 pm

Pitituning escribió:Hola yo tambien tengo el problema del option file,no hay forma de que me salgan los fichajes nuevos,porque puede ser,haber si alguien sabe explicarmelo porque me estoy desesperando.gracias y 1 saludoo

tienes q leer los pasos bien y hacerlo con cuidado, sera por q no tienes la actualizacion neecesaria o algo de eso.

Sab Ago 01, 2009 1:08 pm

Chicos ami la liga francesa se me a intercambiado con la holandesa, los escudos y tal, como puedo solucionar ese problema?

Tb los ekipos de la liga alemana me salen en una rara liga, no se si sera asi, pero la cosa esk varios ekipos de esa liga (en los k sale tb el oporto y tal) me salen con nombres raros como TEAM A, y cosas asi, k hago?

Me baje por cierto tb el ultimo option file y ni ibra ni ronaldo ni kaka ni benzema ni nadie me salen en sus respectivos ekipos :S, salen en los antiguos
Última edición por Lagarillo el Sab Ago 01, 2009 1:09 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 01, 2009 1:08 pm

carlos2211 escribió:
Pitituning escribió:Hola yo tambien tengo el problema del option file,no hay forma de que me salgan los fichajes nuevos,porque puede ser,haber si alguien sabe explicarmelo porque me estoy desesperando.gracias y 1 saludoo

tienes q leer los pasos bien y hacerlo con cuidado, sera por q no tienes la actualizacion neecesaria o algo de eso.

Gracias,pero ya lo e solucionado,1 saludo. :D

Sab Ago 01, 2009 1:13 pm

Ami las caras del athletic no salen puestas; Aitor Ocio no tiene la cara puesta, llorente tampco, amorebieta tampoco-......

A vosotros tambien os pasa? Porque segun los archivos deberian de salir...

Saludos

Sab Ago 01, 2009 1:13 pm

POR FAVOR, HACER LO QUE PONE EN EL 1º POST, QUE ESTA TODO EXPLICADO!!! ES EL MEJOR PATCH DE TODOS!! GRACIAS CREADORES!!

Re: -> PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - NUEVAS PREVIAS <

Sab Ago 01, 2009 1:16 pm

borya10 escribió:TUTORIAL DE INSTALACION por Yago.

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

mi problema es que no tengo la carpeta \Datos de programa ahi, y no me deja crerla porque me dice que ya ahi otra que se llama asi, pero no se donde.

¿tiene solucion? voy a seguir con los demas pasos pero supongo que no ira bien sin esto.

Sab Ago 01, 2009 1:17 pm

matusalensegundo escribió:Ami las caras del athletic no salen puestas; Aitor Ocio no tiene la cara puesta, llorente tampco, amorebieta tampoco-......

A vosotros tambien os pasa? Porque segun los archivos deberian de salir...

Saludos

No, no salen sus caras eso se las tendras q poner tu con el appearance tool

Sab Ago 01, 2009 1:18 pm

Ya lo e solucionado, hice exactamente lo k un usuario dijo arriba y me sale todo perfecto!!!!! pedazo de parche es buenisimo sois unos cracks, la espera a merecido la pena, gracias

Full Version