Sab Nov 08, 2008 10:53 pm

_napster_ , si borras todos los archivos que dices se cambian los balones por ejemplo el de la champions por otros.

danieldionisi, lo entendi perfectamente. Quieres que sepa de antemano si el parche oficial va a ser compatible con el mío y no lo puedo saber porque no depende de mí sino de ellos. :)

polmadur, yo aun no he llegado a probar el modo leyenda, pero me da que, por lo que decias que te pasaba con las equipaciones, has mezclado varios parches y ya dije desde un principio que eso no era bueno.

Por otra parte,

¡VERSIÓN 3.1 SIN KITSERVER DISPONIBLE!

http://www.megaupload.com/es/?d=4LBMQYID

Versión 3.1

Últimas actualizaciones y correciones de plantillas. (especialmente números de dorsal). Hecha en colaboración con Fule (que ha pasado todos los nombres de jugadores a minúsculas para esta versión), al que agradezco muy especialmente su trabajo. Gracias, Fule! :D

Creación de 70 jugadores más (Freddy Guarín, Marcelo Moreno, Cristian Pretti, Julian Gray,...), mayormente en otras ligas A y liga francesa.

Los nombres de las selecciones se han traducido al español.

Instrucciones:

1º - Copiar el archivo de la carpeta img a la carpeta img del juego.

2º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.

3º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)

En todos los casos podeis sobreescribir o hacer copia primero según veáis.
Última edición por IBK el Dom Nov 09, 2008 1:43 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 08, 2008 11:03 pm

excelente trabajo :wink:

Sab Nov 08, 2008 11:04 pm

osceanx escribió:
SiBa escribió:
osceanx escribió:pepe22play
son los q estan en la carpeta cv05.img unnamed_1 ...etc

tudiosgarca
nunca m ha pasado eso usabas antes el Improved Editor Scan Faces de lobo 22

walver
es el mismo save no se editar el of (solo lo comprimi).

_napster_
no hay problema

SiBa
debes reemplazar por el q tienes el la carpeta de img

......

Bueno haver si m pongo de acuerdo con 1981101

ya la e remplazado y no sale

PD: cual es el archivo de los nombres en minusculas?

y no te sale nada te slata la intro :?:

si sale eso de konami luego lo del pes y ya va a pulsa un boton

Sab Nov 08, 2008 11:24 pm

es cierto, tenia parches mezclados, ahora ya estan bien las equipaciones, y lo de la cara, me queda asi la cara, si no queda muy deformada.

Imagen

Sab Nov 08, 2008 11:34 pm

SiBa escribió:
osceanx escribió:
SiBa escribió:
osceanx escribió:pepe22play
son los q estan en la carpeta cv05.img unnamed_1 ...etc

tudiosgarca
nunca m ha pasado eso usabas antes el Improved Editor Scan Faces de lobo 22

walver
es el mismo save no se editar el of (solo lo comprimi).

_napster_
no hay problema

SiBa
debes reemplazar por el q tienes el la carpeta de img

......

Bueno haver si m pongo de acuerdo con 1981101

ya la e remplazado y no sale

PD: cual es el archivo de los nombres en minusculas?

y no te sale nada te slata la intro :?:

si sale eso de konami luego lo del pes y ya va a pulsa un boton

pon la intro original y mira si se la salta :wink:

Sab Nov 08, 2008 11:35 pm

polmadur escribió:es cierto, tenia parches mezclados, ahora ya estan bien las equipaciones, y lo de la cara, me queda asi la cara, si no queda muy deformada.

Imagen

eso tuve q haber sido la textura no la hicieron del todo bien :wink:

Sab Nov 08, 2008 11:42 pm

Georgie escribió:Tengo el mismo problema que siba, cuando arranca el juego se salta la intro. Segui las instrucciones que puso clubbed2d de sustituir el archivo pes09title en la carpeta img del juego pero no surte efecto. ¿ Alguna sugerencia ?.

leanf escribió:georgie...te fijaste si en settings( esto lo tenes q buscar en la carpeta del juego ) tenes la casilla de desactivar las imagenes...q yo sepa eso salta todos los videos en el juego!!!

Fijate y decime q onda!!!!!!

leanf escribió:aclaroo...x las dudas esa q dice desactivar imagen tiene q estar destildada!!!!!!!!!

La opcion de desactivar las imagenes la tengo destildada y aun así la intro sigue sin verse. He hecho algunas pruebas y la intro solo la puedo ver si esta en mpg, si la intro esta en formato avi como la del amigo clubbed2d el juego se la salta. Alguien puede confirmar esto, porque me parece un poco raro.

Sab Nov 08, 2008 11:53 pm

hola tremendo parche tiene de todo y muy actualizado, ojala hicieran las caras del Arsenal copmo la de Fabregas y Clichy que estan mal y una pregunta con este parche se puede juagr online(leyendas y partidos)???

Sab Nov 08, 2008 11:57 pm

Bueno la intr a mi m sirve perfectamente :P
...........

Dom Nov 09, 2008 12:01 am

1981101 escribió:Últimas actualizaciones y correciones de plantillas. (especialmente números de dorsal). Hecha en colaboración con Fule, al que agradezco muy especialmente su trabajo. Gracias, Fule! :D

creo que olvidas lo mas duro y costoso : NOMBRES EN MINUSCULAS!!! jajaja.

es broma IBK...jajaja...un saludo amigo y descansa que bien merecido lo tienes :wink: :lol:

Full Version