Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Dom Ago 16, 2009 9:52 pm

Actualize el pes ocupo el O.F 1.40
Aun no bajo todo el parche solo baje : O.F, KITSERVE, UNI, rv0c_s.img, cv01.img, cv03.img, cv0a.img, cv0f.img...
se me ve perfecto, el menu, los fichajes, los escudos, etc... pero al momento de jugar selecciono los equipos, las alineaciones i cuando esta cargando el pes se cae...
cual puede ser el problema?
de ante mano muchas gracias

Dom Ago 16, 2009 11:51 pm

mito2591 escribió:Actualize el pes ocupo el O.F 1.40
Aun no bajo todo el parche solo baje : O.F, KITSERVE, UNI, rv0c_s.img, cv01.img, cv03.img, cv0a.img, cv0f.img...
se me ve perfecto, el menu, los fichajes, los escudos, etc... pero al momento de jugar selecciono los equipos, las alineaciones i cuando esta cargando el pes se cae...
cual puede ser el problema?
de ante mano muchas gracias

El problema es que no te has descargado todas las carpetas y por eso se sale al jugar :x hay que ser razonables... si no te has descargado todo logico que faltan algunas partes y componentes para poder jugar y a proposito:

A alguien mas le sale el Stamford Bridge en el día asi?

Imagen

Me refiero a las partes negras...es el unico estadio que me sale asi

Lun Ago 17, 2009 2:06 am

sigo teniendo problemas con los parches blancos que tapan informacion como los nombres de los jugadores que toman el balon... instale el kitserver denuevo y no paso naa.. kitserver descargado del torrent, me sugirieron que podia ser que hubiesen con archivos para la misma funcion y por eso ocurria .. pero como se si hay o no dos archivos ayudaaa pleaaaassss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el parche lo instale completo.. o sea es el que descargue del torrent .. asi qe no creo que sea qe me falte alguna carpeta... que puede ser ?????

Lun Ago 17, 2009 4:59 am

UNa pregunta, resulta que tengo un problema con la selección de Inglaterra, traté de meter a Gerrard y a Rooney en lugar de dols jugadores que estaban pero ahora siempre me aparecen mas jugadores de lo normal, por ejemplo siempre me aparece Joe Cole y tambien uno mas repetido, es decir por ejemplo si meto a Bentley en lugar de Luke Ypung en el juego me aprecen dos Bentley, o dos Rooney, asi es aleatorio pero siempre me queda un jugador repetido, alguein sabe que puede ser o como puedo arreglar esto?

Saludos, por cierto TENGO LA VERSION 1.40 actualizada.

Saludos

Lun Ago 17, 2009 10:23 am

Si va perfecto , Solo hay que seguir los paso al pie de la letra y Va que no veas de biein..

PERFECTOOOO Y A LA PRIMERA ...

:lol:

:lol:
:lol: :lol:

Lun Ago 17, 2009 11:09 am

Aky un video echo por mi , se puede ver en HD (alta definicion) para ver mejor los detalles.

Lun Ago 17, 2009 11:41 am

Una pregunta, ¿porque me salen las teclas de la xbox y no las de la ps3? :?

Como se cambia el marcador del parche por el de canal plus?

GRACIAS Y AYUDARME :D :aplauso:

Lun Ago 17, 2009 2:33 pm

Alguien puede ayudarme con mi problema?

Ahora loque tengo que hacer es quitar jugadores para que en Inglaterra no aprezcan jugadores repetidos peroaun asi en el juego me aparece al menos un jugador sin nombre bueno un slot por asid ecirlo que esta ahi pero no se como arreglarlo.

Lun Ago 17, 2009 6:27 pm

yo tambien quiero saber para cambiar el marcador jeje

Lun Ago 17, 2009 11:02 pm

Ya pude instalar bien el pro, y por supuesto meter el parche, por ahora me anda de lujo y espero k asi siga; está to currao enhorabuena y muchas gracias x compartirlo!!!

Full Version