Dom Nov 09, 2008 1:52 am

osceanx, gracias! Excelente trabajo el tuyo tb! :D

polmadur. todavía no conseguí entender que te fallaba con la cara :) Yo la veo bien (bueno con lo que hizo Konami que lo hizo así)

SiBa y Georgie, yo realmente no lo sé, a ver si os puede responder clubbed2d si no mañana hago pruebas con la intro. :?

arsenal06, las caras por falta de tiempo y del parche oficial no hemos metido todas para esta versión. una vez salga el parche oficial ya veremos de meter más.

fule-dulce, sí, ya he cambiado esa línea :wink: . Fule ha pasado todos los nombres de jugadores a minúsculas para la versión sin kitserver. Gracias, Fule! :D

Por cierto, creo que no lo dije, en la versión kitserver ha sido clubbed2d el que lo ha puesto todo a minúsculas. Gracias clubbed2d!

Dom Nov 09, 2008 3:13 am

angelms79 escribió:no me salen los clasicos,descarge denuebo el parche y nada,gracias

todo ok.munchas gracias

Dom Nov 09, 2008 3:17 am

1981101 escribió:
fule-dulce, sí, ya he cambiado esa línea :wink: . Fule ha pasado todos los nombres de jugadores a minúsculas para la versión sin kitserver. Gracias, Fule! :D

era broma compañero!!!ademas ya sabemos aqui que mas que tu no ha currado nadie!!! asi que GRACIAS A TI IBK,por supuesto tambien a clubbed2d y oceanx,vaya equipo sois!!! jijiji ... TREMENDO!!!

Dom Nov 09, 2008 6:43 am

Bárbaro el parche, pero tengo un problema para jugar al elegir los equipos, la cancha, etc, luego apreto el botón para que cargue el partido y se me queda colgado con las formaciones de los equipos y abajo que me dice cargando pero no se carga nunca por que se me queda colgado y tengo que reiniciar, que puede ser? Desde ya gracias y espero que me pueden ayudar.

Dom Nov 09, 2008 6:57 am

hola GENIOS!

Solo quiero daros las gracias y mi enhorabuena...
tambien una duda que me ha quedado,PARA EL MODO ONLINE SOLO SON VALIDOS LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS POR LOS PARCHES OFICIALES NO???
En el chat del juego hay gente que pregunta si algun usuario tiene instalado el "patch120(o 1.20.no lo se bien).zip....que sabeis de esto?

Gracias compañeros

EDITO:

Bueno acabo de jugar online y algunas cosas como escudos de equipos en camisetas y menus entre otras si las conserva,pero los nombres sigue en mayusculas y los trajes como venian por defecto en el juego.
BUENO NO SE SI ME HE CONTESTADO YA YO SOLITO O QUÉ...JAJ

CHAO
:)

Dom Nov 09, 2008 7:33 am

v1

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Nov 09, 2008 11:44 am

porque no poneis los equipos que faltan en champions los teneis aqui Pc Parche Champions League Pes 2009 al completo puesto con el ibk2.6 ponerlos para la ultima version del parche ibk.3.1 porfavor gracias

Dom Nov 09, 2008 11:47 am

seria el parche de difinitivo haora que haveis el kirserver o sin quin server para el option file

Dom Nov 09, 2008 12:24 pm

Yo me uno en lo que dice wining, el parche esta genial muchisima calidad. Pero hasta que se liberen otras cosas como estadios, etc., solo le falta los equipos que faltan en la champions. Ahora que por fin se puede jugar la champions nos faltan un par de equipillos. De todas formas gracias por el curro, esta fenomenal.

Dom Nov 09, 2008 12:31 pm

Mirar, esto es lo que me pasa en el juego, no me ha pasado nunca antes y me gustaria saber como puedo solucionar lo del recuador en blanco porque creo que ese es el problema.
Creo que me preguntabais si tenia puesto un parche de caras o algo asi, y la respuesta es no, no tenia nada puesto antes que este parche.

Imagen

Yo seguire intentado cosas para ver si puedo solucionar el problema, pero si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo!

Full Version