Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 1:38 pm

dany007mad escribió:
dany007mad escribió:wenas; desinstale el juego,lo volvi a instalar,baje todo lo dl parche y segui las instrucciones xo a la ahora d arrancar se me sale a windows...q tengo q hacer xa q funcione? a alguno le paso? darme soluciones please! gracias

puede alguien ayudarme,he hecho todo lo q pone en el post y nada,me salta a windows mientras se carga :S
gracias d antemano

A mi tambien me paso lo q hice es quitar el unnamed_6.bin y relinkear algunos jugadores. Pruevalo y luego dices si va o no.

Sab Ago 01, 2009 1:39 pm

carlos2211 escribió:
dany007mad escribió:
dany007mad escribió:wenas; desinstale el juego,lo volvi a instalar,baje todo lo dl parche y segui las instrucciones xo a la ahora d arrancar se me sale a windows...q tengo q hacer xa q funcione? a alguno le paso? darme soluciones please! gracias

puede alguien ayudarme,he hecho todo lo q pone en el post y nada,me salta a windows mientras se carga :S
gracias d antemano

A mi tambien me paso lo q hice es quitar el unnamed_6.bin y relinkear algunos jugadores. Pruevalo y luego dices si va o no.

unnamed_6.bin en q carpeta? xq sale en varias carpetas!! gracias carlos

Sab Ago 01, 2009 1:44 pm

dany007mad escribió:
carlos2211 escribió:

A mi tambien me paso lo q hice es quitar el unnamed_6.bin y relinkear algunos jugadores

donde se encuentra el unnamed_6.bin ,en q carpeta esta? y xa relinkear es q no se a q os referis,he leido algo xo ni papa jajaja,gracias!

De momento creo q Bojan (probadlo),
Y hay q relinkear los siguientes jugadores con el Appearance Tool:
zhirkov: 5724 y 2132
amauri: 5488 y 1896
j.pereira: 5483 y 1891
cribari(lazio):5783 y 2192
Id poniendo mas jugadores que fallen y asi contribuiremos todos en mejorar lo que se puede para hacer un poco mas facil el trabajo a los editores del TOTAL PACHT 2009
el unnamed buscale an¡hora no me acuerdo pero el de la carpeta cv01 no es ni el de la cv09 del kitserver
ni de la cv05 yo le quite pero no se q carpeta estas carpetas q t e dicho no los quites.
x cierto sabeis como poner la camara amplia,

Sab Ago 01, 2009 1:48 pm

carlos2211 escribió:
dany007mad escribió:
carlos2211 escribió:

A mi tambien me paso lo q hice es quitar el unnamed_6.bin y relinkear algunos jugadores

donde se encuentra el unnamed_6.bin ,en q carpeta esta? y xa relinkear es q no se a q os referis,he leido algo xo ni papa jajaja,gracias!

Id poniendo mas jugadores que fallen y asi contribuiremos todos en mejorar lo que se puede para hacer un poco mas facil el trabajo a los editores del TOTAL PACHT 2009
el unnamed buscale an¡hora no me acuerdo pero el de la carpeta cv01 no es ni el de la cv09 del kitserver
ni de la cv05 yo le quite pero no se q carpeta estas carpetas q t e dicho no los quites.
x cierto sabeis como poner la camara amplia,

entonces es el d la carpeta rv0c_s.img xo lo quito y nada...lo dl appearence link,me bajo el programa ese y pongo en esos jugadores lo q has puesto ahi no? gracias crack...haber si puedo probarlo ya!!!

Sab Ago 01, 2009 1:49 pm

Y tambien los jugadores del athletic: LLorente, Aitor Ocio, AMorebieta, Etxeberria. Nose si hay alguno mas

Sab Ago 01, 2009 1:51 pm

matusalensegundo escribió:Y tambien los jugadores del athletic: LLorente, Aitor Ocio, AMorebieta, Etxeberria. Nose si hay alguno mas

NO pero esos no fallan.

Sab Ago 01, 2009 1:54 pm

carlos2211 escribió:
carlos2211 escribió:Hay q hacer una lista con los jugadores q dan problemas:
Id poniendo mas jugadores que fallen y asi contribuiremos todos en mejorar lo que se puede para hacer un poco mas facil el trabajo a los editores del TOTAL PACHT 2009.

Sab Ago 01, 2009 1:57 pm

alguien me puede decir por que al ponerle el total path al pro 2009 m sale el terreno d juego en negro y con una camara bastante regular? m gustaria poder cambiarlo... gracias

Sab Ago 01, 2009 1:59 pm

hola, no se si este mensaje va aquí pero necesito vuestra ayuda...vamos haber como veis soy nuevo y me gustaría actualizar mi Pro 09, pero la verdad que soy bastante torpe y no me entero ni de la mitad de las cosas jeje..según he leido para poner este parche necesito poner antes otro pero la verdad que no se como va, ni se cual parche es...
También he querido poner las nuevas equipaciones de mi equipo (el málaga), pero me dice que debo tener instalado un "kitserver"...perdonad mi gran ignorancia pero...que es un "kitserver"??...
Si hubiese un alma caritativa (moderador por ejemplo), que me detallase bien todos los pasos que debo seguir para instalar el parche de actualización y demás se lo agradeceria bastante...
Pues nada un saludo a todos y perdonar si esto no va aquí pero es que nosé donde debía ponerlo gracias!!!

Sab Ago 01, 2009 2:01 pm

yenclas escribió:Felicidades por el gran Patch !!!

Por cierto, como se puede volver a poner la cámara Amplia ?

Te lo diria, pero lo he explicado como 10 veces, asi que tira paginas para atras y lee

Full Version