Mar Ago 18, 2009 3:00 am
Excelente el parche pero hay algunos aspectos graficos que no me cierran del todo.
Por ejemplo que en lugar de las flechas del animo de lso jugadores se vean las caritas
En la barra de display del nombre del jugador durante el partido tenga el log ode espn dificulta la lectura seria mejor que fuese gris liso.
Me parece excelente la pocision del indicador cuando un jugador recibe tarjeta pero tambien creo que el "ESPN" detras del nombre del jugador esta de mas.
Cuando hay un tiro libre el indicador de distancia esta desfasado del cuadro que lo tendria que contener.
El menu principal se ve bastante pixelado.
El publico de colores no creo que sume mucho al juego.
Son unos pequeños detalles pero creo que mejorarian muchisimo el aspecto grafico del parche.
Estaria bueno que lo modificaran para un proximo fix. o de ultima que me digan con que software y que archivos modifico y yo lo hago con todo gusto hay varios ajustes que habria que hacer pero seria muy largo explicar.
Espero una respuesta.
Repito EXCELENTE EL PARCHE EL MEJOR HASTA EL MOMENTO!!
Mar Ago 18, 2009 8:13 am
A mi no me va. Esta todo como antes, no ha cambiado nada. He hecho todo al pie de la letra, el crack 1.20, atcualizar a 1.40, los ficheros donde decian las instrucciones, etc. Lo que si tengo que decir es que la carpeta save la cree yo manualmente, ya que no estaba. Puede tener algo que ver?
EDITO: Quite el parche y lo he vuelto a meter, ahora se ven unos equipos mas, el atleti, y el valladolid, pero ni rastro de segunda, la premier, los estadios mal, la intrefaz sigue igual. En definitiba que lo unicon nuevo son dos equipos, que pasa? Ayuda, estoy desesperado, ya no se lo que hacer...
EDITO2: Vale, ya esta todo arreglado, gracias de todas maneras, porcierto esta wapisimo el parche. Gracias de verdad!
Salu2 a todos...
Mar Ago 18, 2009 2:07 pm
k parche es mejor este o el fifa world club
Mar Ago 18, 2009 2:29 pm
SeKu escribió:Una pregunta, ¿porque me salen las teclas de la xbox y no las de la ps3?
Como se cambia el marcador del parche por el de canal plus?
GRACIAS Y AYUDARME

ME AYUDAN?
Mié Ago 19, 2009 12:16 am
SeKu escribió:SeKu escribió:Una pregunta, ¿porque me salen las teclas de la xbox y no las de la ps3?
GRACIAS Y AYUDARME

ME AYUDAN?

baja el marcador ke kieres i reemplaza los archivos correspondientes en las carpetas .img dl kitserver
Mié Ago 19, 2009 1:51 am
cuales son los archivos q hay q reemplazar para cambiar las botas ?
Mié Ago 19, 2009 2:23 am
elalvi_delacurva escribió:cuales son los archivos q hay q reemplazar para cambiar las botas ?
Creo q son los del cv01.img, prueba con el GGS y pone los archivos en ese programa i veras unas imagenes de botas y si no son eso no tengo idea xk los q yo conosco son unnamed_7400 i tanto o algo asi
Mié Ago 19, 2009 4:18 am
Esta muy bueno el parche y me anda de lujo!...el problema es que tengo una pc medio chica y con el parche me anda un poco trabado, la quite el publico de color y los estadios y mejoro mucho......¿que mas puedo sacarle para ganar fluidez?, desde ya gracias.
Mié Ago 19, 2009 1:24 pm
mito2591 escribió:SeKu escribió:SeKu escribió:Una pregunta, ¿porque me salen las teclas de la xbox y no las de la ps3?
GRACIAS Y AYUDARME

ME AYUDAN?

baja el marcador ke kieres i reemplaza los archivos correspondientes en las carpetas .img dl kitserver
LAS TECLAS SE VEN LAS DE LA XBOX Y QUIERO LAS DE LA PS3
¿QE HAGO?
Jue Ago 20, 2009 3:09 pm
q raro, en ser una leyenda no puedo jugar un soke city - arsenal. yo manejo al arsenal. alguno tiene el mismo problema?
EDITO: era por la equipacion, la he cambiado por la nueva que está en un post en la seccion kits y ya va
Saludos
Full Version