AbelTaboada, dime qué versión del parche porque ahora con la cantidad de ellas que hay no sé decirte. Ese problema no lo había oido con ninguna. Asegúrate de que no mezclaras parches.
carbury, gracias, bueno lo de lol online ya te lo has respondido tú, sí. Los cambios son los que permite Konami básicamente, el parche 1.20 salió y lo retiraron porque tenía errores. Nadie debería tenerlo instalado. En principio está retrasado indefinidamente.
osceanx, gracias!!!! me encanta ese logo!!!! Me lo voy a poner de avatar y todo!!!! Qué fenómeno!!!
wining, wookiee ,porque esos equipos saldrán con el parche oficial. En ese momento se meterán.
Meister, no tengo ni idea de como cambiarlo una vez dentro. Al empezar el modo leyenda lo puedes poner en minúsculas el nombre con la primera mayúsculas.
Gracias a clubbed2d por responder a varias cosas. A mí no me pasa nada de eso con las caras la verdad, no sé como las meteis. Y en lo de ralentizar el juego ya posteé mil veces que entrárais en settings y marcaráis la casilla "saltar escenas". (y bajar calidad y resolución si es necesaeio) Con eso os irá el juego mucho mejor pero no es algo del parche si no algo general.
MyGoku, que yo sepa con el kitserver el juego va igual de rápido, lo úncio y no lo sé seguro igual hay más tiempo de carga.
ELIO90, es un crack sin equipo, mira que no conocerlo.