Dom Nov 09, 2008 12:46 pm

Hola, llevo un tiempo por aqui con el nuevo PES, y queria decir que el trabajo que haceis me parece genial, y que os habeis currado este pedazo de parche.
Me gustaria saber que hay que renombrar en el archivo BL_01 de "ser una leyenda" bueno lo que quiero es poner la primera letra del nombre en mayusculas y las demas en minusculas para hacer juego con el parche.

Tengo un editor hexadecimal llamado HEXtrem 2.0, alguien sabe como renombrarlo y no cagarla? Gracias por adelantado

Dom Nov 09, 2008 1:01 pm

ami me pasa lo mismo con el cuedro blanco y las caras

Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

Aver lo unico que he puesto para las caras es una textura que saco lobo para ampliar la cara y poder meter las texturas de las caras de PES2009 y PES2008 con el editor interno,esta en cv06.img del kitserver (Scanned-Faces-Improved_7535)

Eso si las caras que he escaneado no se os veran bien

Saludos

Dom Nov 09, 2008 1:34 pm

Lo nuevo relentiza mas el ordenador???eske me con los parches anteriores empezo a relentizarme el juego y espero ke no lo relentice mas,aunque sea mas culpa de mi ordenador que de vosotros

Dom Nov 09, 2008 1:39 pm

Yo no bajare la ultima version hasta que no se corrijan lo de las caras,porke ese tipo de fallos no me gustan mucho.De todas maneras agradezco este pedazo parche

Dom Nov 09, 2008 1:48 pm

Hay una cosa que se llama editar mensage,asi no posteas dos veces seguidas

Que yo sepa NO hay nada que corregir en las caras a los que teneis problemas para meter vuestra cara en el modo leyenda os sugiero que probeis a insertar primero vuestra cara en una textura de caras de PES2008 y luego con esa textura pasarlo al juego es la mejor forma y como mejor queda y evidentemente si se te ralentiza el juego es problema de tu PC el parche no influye absolutamente en nada

Dom Nov 09, 2008 2:00 pm

Wenas, soy nuevo por aqui posteando pero vetarano por aquí leyendo xD
Primero dar las gracias, el parche es genial.

clubbed2d escribió:Que yo sepa NO hay nada que corregir en las caras a los que teneis problemas para meter vuestra cara en el modo leyenda os sugiero que probeis a insertar primero vuestra cara en una textura de caras de PES2008 y luego con esa textura pasarlo al juego es la mejor forma y como mejor queda y evidentemente si se te ralentiza el juego es problema de tu PC el parche no influye absolutamente en nada

Me gustaría aclarar algo. Con el kitserver juraría que el juego va algo más lento, almenos esto me pasaba con el pes6 o el pes2008, ahora no me acuerdo.

Enfín, muchas gracias a los autores. 8)

Salu2

Dom Nov 09, 2008 2:05 pm

Hola!
una pregunta.
en jugadores creados hay un jugador que se llama Juan J. Sanz que es delantero y es un crack. quien es?
Alguien lo sabe? Porque a mi no me suena! si de verdad existe perdonad mi ignorancia. jejeje
saludos

Dom Nov 09, 2008 2:16 pm

AbelTaboada, dime qué versión del parche porque ahora con la cantidad de ellas que hay no sé decirte. Ese problema no lo había oido con ninguna. Asegúrate de que no mezclaras parches.

carbury, gracias, bueno lo de lol online ya te lo has respondido tú, sí. Los cambios son los que permite Konami básicamente, el parche 1.20 salió y lo retiraron porque tenía errores. Nadie debería tenerlo instalado. En principio está retrasado indefinidamente.

osceanx, gracias!!!! me encanta ese logo!!!! Me lo voy a poner de avatar y todo!!!! Qué fenómeno!!!

wining, wookiee ,porque esos equipos saldrán con el parche oficial. En ese momento se meterán.

Meister, no tengo ni idea de como cambiarlo una vez dentro. Al empezar el modo leyenda lo puedes poner en minúsculas el nombre con la primera mayúsculas.

Gracias a clubbed2d por responder a varias cosas. A mí no me pasa nada de eso con las caras la verdad, no sé como las meteis. Y en lo de ralentizar el juego ya posteé mil veces que entrárais en settings y marcaráis la casilla "saltar escenas". (y bajar calidad y resolución si es necesaeio) Con eso os irá el juego mucho mejor pero no es algo del parche si no algo general.

MyGoku, que yo sepa con el kitserver el juego va igual de rápido, lo úncio y no lo sé seguro igual hay más tiempo de carga.

ELIO90, es un crack sin equipo, mira que no conocerlo. :D

Dom Nov 09, 2008 3:25 pm

Hola a todos, lo primero felicitar a IBK y todos los ke an colaborado en este parche ke ace del pes 2009 algo mas real aun y ke le dan 1 toke fantastico! lo 2º eske me da 1 fallo raro del ke me gustaria saber la solucion xk no me permite disfrutar enteramente del pedazo de parche. es el siguiente
-La mayoria de las ekipaciones de la EPL me salen mal distribuidas (el M.City tiene la del Middlesbrough..)
-En la LFP me pasa lo mismo (el Valencia tiene la del M.City..)
-En la parte de la Bundesliga.. no me salen los escudos, pero las ekipaciones si.
-Con el W.Bremen y el B.Munich me pasa lo mismo
kisiera decir tmb ke no he mezclado parches ni nada de eso, ya ke solo tenia instalado todos los parches IBK ke han salido. La intro si se me ve y x lo demas todo va perfecto.*
ALGUIEN PUEDE AYUDARME???? gracias a todos de antemano. SALUDOS! ;)

Full Version