Sab Ago 01, 2009 2:02 pm
Martiricos escribió:hola, no se si este mensaje va aquí pero necesito vuestra ayuda...vamos haber como veis soy nuevo y me gustaría actualizar mi Pro 09, pero la verdad que soy bastante torpe y no me entero ni de la mitad de las cosas jeje..según he leido para poner este parche necesito poner antes otro pero la verdad que no se como va, ni se cual parche es...
También he querido poner las nuevas equipaciones de mi equipo (el málaga), pero me dice que debo tener instalado un "kitserver"...perdonad mi gran ignorancia pero...que es un "kitserver"??...
Si hubiese un alma caritativa (moderador por ejemplo), que me detallase bien todos los pasos que debo seguir para instalar el parche de actualización y demás se lo agradeceria bastante...
Pues nada un saludo a todos y perdonar si esto no va aquí pero es que nosé donde debía ponerlo gracias!!!
En la pagina 1 y en la 51 hay unos tutoriales, leelos y lo que no entiendas preguntalo
Sab Ago 01, 2009 2:06 pm
Richard77 escribió:borya10 escribió:TUTORIAL DE INSTALACION por Yago.
3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
mi problema es que no tengo la carpeta \Datos de programa ahi, y no me deja crerla porque me dice que ya ahi otra que se llama asi, pero no se donde.
¿tiene solucion? voy a seguir con los demas pasos pero supongo que no ira bien sin esto.
En la pagina 51 esta la solucion
Sab Ago 01, 2009 2:07 pm
como se pone la camara amplia e mirado por todo el foro y nada anda hacer un favorcillo y decirlo plis. un saludo.
yo he dejado jugadores q hay q relinkear
Sab Ago 01, 2009 2:08 pm
hola a todos!!
alguien me puede decir por que al ponerle el total path al pes 2009 m sale el terreno d juego en negro y con una camara amplia qe no la puedo modificar? si alguno sabe como cambiar esto qe me responda x favor gracias
Sab Ago 01, 2009 2:09 pm
cuando inicio el juego me dice k la version de los datos a cargar no son los mismos y no se carga y ya no me salen los nombres de los equipos y demas como tiene k ser... me he metido en el juego y le he dado a descargar la ultima actualizacion k me pone k es algo de no se k de inglaterra.. alguien me podria ayudar??
grax de antemano
Sab Ago 01, 2009 2:10 pm
ruebn 79 ja e echo lo k me as dicho namas poner konami
pero el problema sigue
voy liga inglesa me sale ekipacion i el nombre del arsenal bien menos el escudo igual k chelsea etc....
en la segunda division tambien me ocurre el cadiz todo bien menos el escudo k me sale el auxerre de francia,wenu casi totda la liga de segunda divison me sale con los eskudos de francia
la liga bbva tambien sale asin por ejemplo el almeria etc.. las ekipaciones bien pero el escudo noo!!!!!
y luego el ultimo problema es k voy a editar miro jugadores i si voy a chelsea i kuando carga el jugador zhirkov me se sale el juego a escritorio i tambien si voy al vilareal
alguien me puede ayudar??
gracias
Sab Ago 01, 2009 2:11 pm
De momento creo q Bojan (probadlo),
Y hay q relinkear los siguientes jugadores con el Appearance Tool:
zhirkov: 5724 y 2132
amauri: 5488 y 1896
j.pereira: 5483 y 1891
cribari(lazio):5783 y 2192
Id poniendo mas jugadores que fallen y asi contribuiremos todos en mejorar lo que se puede para hacer un poco mas facil el trabajo a los editores del TOTAL PACHT 2009
el unnamed buscale an¡hora no me acuerdo pero el de la carpeta cv01 no es ni el de la cv09 del kitserver
ni de la cv05 yo le quite pero no se q carpeta estas carpetas q t e dicho no los quites.
exactamente que hay q hacer con el appearance tool? q hay q cambiar y dnd? ayudarme y x cierto no me arranca el juego,me salta a windows,q puedo hacer? gracias
Sab Ago 01, 2009 2:17 pm
carlos2211 escribió:matusalensegundo escribió:Y tambien los jugadores del athletic: LLorente, Aitor Ocio, AMorebieta, Etxeberria. Nose si hay alguno mas
NO pero esos no fallan.
Si fallan, no se ven bien las caras
Sab Ago 01, 2009 2:26 pm
dany007mad escribió:De momento creo q Bojan (probadlo),
Y hay q relinkear los siguientes jugadores con el Appearance Tool:
zhirkov: 5724 y 2132
amauri: 5488 y 1896
j.pereira: 5483 y 1891
cribari(lazio):5783 y 2192
Id poniendo mas jugadores que fallen y asi contribuiremos todos en mejorar lo que se puede para hacer un poco mas facil el trabajo a los editores del TOTAL PACHT 2009
el unnamed buscale an¡hora no me acuerdo pero el de la carpeta cv01 no es ni el de la cv09 del kitserver
ni de la cv05 yo le quite pero no se q carpeta estas carpetas q t e dicho no los quites.
exactamente que hay q hacer con el appearance tool? q hay q cambiar y dnd? ayudarme y x cierto no me arranca el juego,me salta a windows,q puedo hacer? gracias
de la carpeta rv0c_s.img lo borras o lo mueves al escritorio por si no es.
Sab Ago 01, 2009 2:29 pm
buenas a todos!
he seguido el tutorial al pie de la letra, he repetido los pasos una y otra vez. y cuando tengo todo echo arranco el exe y no llega a cargar el juego, se sale a windows.
alguna solucion???? no se que hacer porque lo he seguido todo bien....
gracias!
Full Version