Dom Nov 09, 2008 3:29 pm

Roni_14 escribió:Hola a todos, lo primero felicitar a IBK y todos los ke an colaborado en este parche ke ace del pes 2009 algo mas real aun y ke le dan 1 toke fantastico! lo 2º eske me da 1 fallo raro del ke me gustaria saber la solucion xk no me permite disfrutar enteramente del pedazo de parche. es el siguiente
-La mayoria de las ekipaciones de la EPL me salen mal distribuidas (el M.City tiene la del Middlesbrough..)
-En la LFP me pasa lo mismo (el Valencia tiene la del M.City..)
-En la parte de la Bundesliga.. no me salen los escudos, pero las ekipaciones si.
-Con el W.Bremen y el B.Munich me pasa lo mismo
kisiera decir tmb ke no he mezclado parches ni nada de eso, ya ke solo tenia instalado todos los parches IBK ke han salido. La intro si se me ve y x lo demas todo va perfecto.*
ALGUIEN PUEDE AYUDARME???? gracias a todos de antemano. SALUDOS! ;)

Borra absolutamente todo lo que tenias antes instalado,carpeta save y cualquier kitserver,mandalo a la papelera de reciclaje y pon solo lo que te has descargado de esta ultima version

Los uniformes estan bien distribuidos

Dom Nov 09, 2008 4:13 pm

Ok, gracias clubbed2d, pero el tema de los escudos de la Bundesliga y W.Bremen y B.Munich tmb se arregla?? o me tengo ke descargar algo aparte??

Dom Nov 09, 2008 4:52 pm

Roni_14, haz lo que dice clubbed2d(gracias!). Me parece que instalaste la versión kitserver sin quitar antes la sin kitserver y por eso se te mezclan cosas. Se debería arreglar todo así. Inténtalo y cuentas si te funcionó. Si no di que versión estás intentando instalar (sin kitserver o con kitserver) que son bastante diferentes entre sí.

Dom Nov 09, 2008 6:00 pm

Hola cracks, cuanto más juego me doy cuenta de lo excelentísimo que este fabuloso y laborioso curro que os habeis pegao. Una vez más, gracias y enhorabuena y además, vuelvo a insitir, todos los makers deberían centrarse en este parche que es el mejor, intentar mejorarlo, y no "dispersar" el trabajo que tanto tiempo os lleva para que los demás nos aprovechemos.

En este sentido quiero aportar mi granito de arena intentando indicar al unas mejorillas:

1. He conseguido encontrar algo del tema de las pancartitas (al fin, si!!!, adios puto rey de las asistencias, gracias m_17). https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=80746
Tengo mi unnamed_21 hecho para agregar al cv09 del kitserver
2. He "colocado" a cada jugador del Barça las botas más parecidas a las que llevan en realidad. He colocado a cada equipo de la liga y la champions los estadios más similares a los suyos. Tengo mi edit por si lo quereis.
3. He sustituido el balón Volt ese por el nike amarillo de invierno hecho por skills_rooney (gracias). También lo tengo en la carpeta cv01 del kitserver.

En fín, si quereis algo de esto, simplemente pedirlo.

Una vez más, gracias, ibk, osceanx, clubbed, sois la ostia, incluso resolviendo dudas y problemillas hasta a los más novatos, OS MERECEIS UN SUELDO COÑO

Dom Nov 09, 2008 6:21 pm

no entiendo la diferencia entre la version con kitserver o sin kitserver, alguien me lo puede explicar???

Dom Nov 09, 2008 6:59 pm

por fin he probado hoy el parche con kit server pero una cosa a que os refereis con nuevo entorno grafico no veo nada novedoso,creo que tp se me aplican las botas etc etc,lo del marcador solo es el de primere o hay mas gracias por el trabajo

Dom Nov 09, 2008 7:13 pm

buf que jaleo un dia medio despistao y ya tengo jaleos jeje la version 3.1 que es se puede poner con el kit server de ls 3.0

Dom Nov 09, 2008 7:19 pm

GRACIAS TIO!!!!

Dom Nov 09, 2008 7:28 pm

ferdipeich, gracias,lo de las pancartas lo veo bastante verde todavía. Lo otro ya lo habías dicho y hombre con un equipo con botas tampoco cambia gran cosa :) Gracias de todas formas.

valencianet y ginesiyo, sobre las versiónes con y sin kitserver

Son versiones diferentes y no se pueden mezclar. Tenéis que usar o con kitserver (la última 3.0) o sin kitserver (versión 3.1). Fijaos que están bien diferenciadas en la página 1.

La versión sin kitserver es digamos la versión simple (escudos,plantillas actualizadas, equipaciones actualizadas con editor, sencilla de instalar..)

La versión con kitserver es la versión "avanzada". Tiene mejoras en aspecto gráfico (equipaciones relinkeadas, botas, balones,logos....) pero es más pesada y algo más compleja de instalar. Si no ves nada novedoso es que no lo has instalado bien, ginesiyo, porque cambian hasta los menús. (fíjate en las fotos de la página 1)

Resumiendo, si solo quieres escudos y plantillas actualizadas y equipaciones con el editor usa la versión sin kitserver.

Si quieres ver logos por todas partes en las equipaciones, balones, botas,..., en resumen más gráficos usa la versión con kitserver.

En cuanto al tema de plantillas la versión 3.0 kitserver y la 3.1 sin kitserver tienen prácticamente la misma base de datos.

Espero haberos ayudado.

Thorinx , gracias a ti!

Dom Nov 09, 2008 7:51 pm

che IBK xq no pones eso q te cansaste de explicar la diferencia del q tiene y no kit server en la pag 1 ...asi no te molestan mas...xq la verdad hasta mi me cansa leer siempre la misma pregunta, no me kiero imaginar vos q la tenes q contestaar jajaa.....

chq bajon lo de las pancartas genricas...para cada ligaaa eso si q es malo..pero bueno konami ya nos tiene acost¿umbrado a q cada año le saquen mas cosas..jaja..1ro conq tenais 30 estadios y ahora 16 ...antes con q tenias distinasta variaciones del pintado del cesped...paso a 4 y ahora a uno solo-.--

el juego pesa mas y le sacan mas cosas jajaa...

hay dios...pero bueno a no kejarse!

Full Version