Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 2:43 pm

wenas a todos!!!! os queria decir k ja me funciona bien el parche!!!!!

ahora voy a comer luego os cuelgo un manual tal qual lo e echo jo para que me funcione!!

gracias por este peazo parche!!!!

Sab Ago 01, 2009 2:44 pm

Pandurin escribió:ruebn 79 ja e echo lo k me as dicho namas poner konami

pero el problema sigue

voy liga inglesa me sale ekipacion i el nombre del arsenal bien menos el escudo igual k chelsea etc....

en la segunda division tambien me ocurre el cadiz todo bien menos el escudo k me sale el auxerre de francia,wenu casi totda la liga de segunda divison me sale con los eskudos de francia

la liga bbva tambien sale asin por ejemplo el almeria etc.. las ekipaciones bien pero el escudo noo!!!!!

y luego el ultimo problema es k voy a editar miro jugadores i si voy a chelsea i kuando carga el jugador zhirkov me se sale el juego a escritorio i tambien si voy al vilareal

alguien me puede ayudar??

gracias

Te pasa lo mismo que a mi, el Option File perfecto, pero el kitserver na de na; yo he hecho todo lo necesario con la versión 1.2 y todo, que es de cajón vamos, pero no me va el kitserver.

Puedo meter los archivos via AFS Explorer o algún programa de esos??? Antes lo hacía así, se tarda un rato largo, pero al menos me funcionaría al 100% seguro.

Sab Ago 01, 2009 2:46 pm

ya me funciona todo.. pero los nombres de los equipos no me salen los reales.. eso xk es??

Sab Ago 01, 2009 2:46 pm

el parche perfect!! lo unico k no m salen los comentarios de la ser!! a k se debe?.un saludo

Sab Ago 01, 2009 2:49 pm

A Bojan le han relinkeado el pelo (no se porque) de otro jugador, hay que averiguar de quien es antes de borrarlo.

Sab Ago 01, 2009 2:50 pm

ya me funciona todo!! gran trabajo habeis hecho; lo unico q comentarios os salen,la ser o los dl juego?

Sab Ago 01, 2009 2:52 pm

por favor alguien me puede ayudar?? tengo instalado todo como venia en las instrucciones y me siguen saliendo los nombres k vienen por defecto en el juego, comprobe la version instalada y me sale k tengo la 1.3

Sab Ago 01, 2009 3:03 pm

dany007mad me pasa igual lo tengo todo perfecto pero m sale juan carlos rivero y maldini..posiblemente no hayan metido los de la ser..

Sab Ago 01, 2009 3:04 pm

juanka90 escribió:el parche perfect!! lo unico k no m salen los comentarios de la ser!! a k se debe?.un saludo

Y donde pone que el parche viene con los comentarios de la ser? :?:
Tranqui, que yo pregunte lo mismo jajajaja, no vienen porque no coincidian mucho

Sab Ago 01, 2009 3:04 pm

nadie sabe k es lo k pasa??

Full Version