Vie Ago 21, 2009 2:28 pm
ola miren lo instale todo i me funciona pero en la liga adelnte me sale el nombre pero los escudos son de la liga holandesa i asi en mucho otros k ago para k salga bien?
Vie Ago 21, 2009 2:46 pm
Gracias chavitus por ayudarme ya em funciona... ahora me pasa lo que a Jujopepe...q los escudos no me salen.
A ver si hay un buen samaritano que nos pueda ayudar.
El parche es una caña!..
Por cierto la España Clásica no aparece en ningun sitio... alguien sabe por qué?
Gracias a todos de antemano. Un saludo.
Vie Ago 21, 2009 4:41 pm
España Clásica ya la encontré! Lo de los escudos...no encuentro la solución
Vie Ago 21, 2009 7:38 pm
tengo un problema cuando quedo campeon en la segunda temporada de liga master ya cuando ascendi a primera division me da error y se sale a windows juego con el real madrid
Vie Ago 21, 2009 8:15 pm
Alguien sabe por que los escudos no salen??... Graciasssssss
Vie Ago 21, 2009 8:19 pm
Por cierto...q la Champions League tampoco va... no detecta las equipaciones y se cuelga.
Habrá q descarga la actualización desde dentro del juego??...No quiero empezar a descargarlo...y q luego no me vaya nada y tenga q volver a instalarlo todo como ya me ha pasado..
Muchas gracias
Vie Ago 21, 2009 9:06 pm
me puede decir alguien cuales son los archivos de maracana y la bombonera
ayuda por favor!!!!!!
Vie Ago 21, 2009 9:24 pm
ayuda xk no me va los escudos de la liga adelante entre otros
Vie Ago 21, 2009 9:27 pm
Me uno a tí en los escudos jujopepe!... Los escudos ya no se q pasa q no van...y encima la Champions league se me cuelga hasta haciendo el ordenador una demo... esto es la caña...jejeje
Vie Ago 21, 2009 9:35 pm
Lo de la Champions creo q es cuestion de map.txt q jugando con otros equipos en la champios me va.
Full Version